Encuentran a Mariluz muerta

Al parecer han encontrado el cuerpo de la niña desaparecida en Huelva flotando cerca del muelle de la misma cuidad...

Enlace a la noticia gracias a Duque:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1204912449.html

Edito: La policía confirma que es el cadáver de la menor que desapareció el 13 de enero, y concretamente se ha encontrado cerca de la refinería de Cepsa, a algunos kilómetros del muelle antes mencionado, cerca del monumento a Colón.

Seguía vistiendo los leotardos rosas que llevaba el día de su desaparición, pero ha sido encontrada sin pelo... :/

Ahora, si alguno de vosotros conoce El Torrejón (barriada de la cual desapareció) sabrá que si encuentran al autor del crimen, no pasará su vida en la cárcel. Morirá.
Es cierto eso? Buafff, que pena!!!
Ojalá el que haya hecho eso pase el resto de su p*** vida en la carcel! :(
Joder, espero que el día no depare más sorpresas desagradables.

Mi pésame a la familia [snif]
Que puta mierda de mundo
Joder sin pelo.... [lapota]

Vaya asco de gente, me alegra que en la cárcel tenga su ley y a los violadores les pasen factura. No hay nada más detestable en el mundo que violar a una niña inocente.

Aquí en Málaga han habido bastantes intentos de robos a menores.
We! escribió:Al parecer han encontrado el cuerpo de la niña desaparecida en Huelva flotando cerca del muelle de la misma cuidad...

Enlace a la noticia gracias a Duque:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1204912449.html

Edito: La policía confirma que es el cadáver de la menor que desapareció el 13 de enero, y concretamente se ha encontrado cerca de la refinería de Cepsa, a algunos kilómetros del muelle antes mencionado, cerca del monumento a Colón.

Seguía vistiendo los leotardos rosas que llevaba el día de su desaparición, pero ha sido encontrada sin pelo... :/

Ahora, si alguno de vosotros conoce El Torrejón (barriada de la cual desapareció) sabrá que si encuentran al autor del crimen, no pasará su vida en la cárcel. Morirá.

Donde dice que no tenía pelo ?
bel303 escribió:Joder sin pelo.... [lapota]

Vaya asco de gente, me alegra que en la cárcel tenga su ley y a los violadores les pasen factura. No hay nada más detestable en el mundo que violar a una niña inocente.

Aquí en Málaga han habido bastantes intentos de robos a menores.

Eso no pasará.
Sabiendo eso, al tio (o la tia) que ha hecho eso la pondrán en una celda a parte de los presos, con quienes no tendrán contacto.

Y es que estamos en el "paraiso" de los asesinos, violadores,...
klian escribió:
Donde dice que no tenía pelo ?

Sheu_ron escribió:Eso no pasará.
Sabiendo eso, al tio (o la tia) que ha hecho eso la pondrán en una celda a parte de los presos, con quienes no tendrán contacto.

Y es que estamos en el "paraiso" de los asesinos, violadores,...

Triste pero cierto, es lo que tiene ser un país acomplejado que a la mínima te acusan de todo, creo que para estos temas hace falta mano dura.

Es como dijo spoocky el otro día, siendo Japón un país mucho más civilizado (el que más) y avanzado, por tocar a un funcionario vas a la perrera (no a la cárcel) 10 añitos no 10 días.
Si pregunta que de dónde me saco esa información, pues decirle que la he sacado de un canal de autonómico de Huelva, el que estoy viendo para actualizar el post.

Me ha extrañado mucho esa información y por eso lo he posteado. Si se llegase a desmentir, lo haría yo también, por supuesto.
D.E.P

Como odio a esta ESCORIA HUMANA.

Ojala existiesen leyes duras para esta PUTA GENTE.
Buff, vaya día.

Mi pésame a la familia.

Una lástima.
We! escribió:Si pregunta que de dónde me saco esa información, pues decirle que la he sacado de un canal de autonómico de Huelva, el que estoy viendo para actualizar el post.

Me ha extrañado mucho esa información y por eso lo he posteado. Si se llegase a desmentir, lo haría yo también, por supuesto.

Pues por desgracia no lo vas a desmentir.
Aquí en Huelva está la gente consternada.
Ojalá cogieran al asesino
DEP.
Hay dias que es mejor no despertar, la pregunta es: que ganan con esto? si querian dinero ya le ofrecieron los padres que vederian hasta la ropa para darles lo que pidieran.
Pobre niña y pobre familia ...

A la bazofia que a echo eso,le deseo la muerte,por que no se merece otra cosa.

D.E.P
Joder putho asco de gente.
Para que la dejarian sin pelo?
No descartéis que esto puede ser por algún tipo de ajuste de cuentas o envidia a la familia y el asesino tiene que estar no muy lejos de la zona.

La verdad es que no me coge por sorpresa, este desenlace ya me lo esperaba.

Y si, como comentan mas arriba, si dan con el asesino por esa zona, puede darse por muerto si nadie pone "remedio".
DEP MariLuz

Solo deseo que la escória que haya hecho esto se pudra en vida y cuando llegue el momento se los dejen a la famíilia para que les cuenten lo que sienten.

Asco de mundo [buaaj]

Saludos [triston]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y seguramente habra abusado sexualmente de ella antes de matarla.

Espero que al culpable lo torturen bien durante dias y dias antes de matarlo.
Esto tiene pinta de que a alguien le quemaba la niña en las manos.... mazo

Y seguramente habra abusado sexualmente de ella antes de matarla.

Esperemos que no, pero jodido el forense al que le toque..
Mi más sincero pésame para la familia.MUCHOS BESOS Y FUERZA!!!
Mis condolencias a la familia y también a las otras muchas familias cuyos hijos aún siguen desaparecidos porque seguramente se sentirán identificados.
Pobre niña DEP :(

PD: Japon tiene pena de muerte , y encima en la horca asi que no os emocioneis con que es el pais mas avanzado del mundo . . .
Esto se veia venir, por desgracia :(

Igual que si algún dia aparece Madeline.

No entiendo como una "persona" puede hacerle eso a otra.

Lo siento mucho por las familias que tienen que pasar por esto.

D.E.P.
Me he quedado de piedra cuando me he enterado..

DEP.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al menos a aparecido y no van a estar años y años a expensas.
cuanto hijo de la gran puta suelto por el mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=uQMZnlsIJiM

D.E.P.
Joder, pero en que mundo vivimos, que se pare porfavor que yo me bajo ya.
We! escribió:Ahora, si alguno de vosotros conoce El Torrejón (barriada de la cual desapareció) sabrá que si encuentran al autor del crimen, no pasará su vida en la cárcel. Morirá.

Conozco ese barrio, por suerte jamas he entrado en el, pero vamos no voy a ponerme a decir cosas de ese barrio en este post por que la verdad ... pero vamos que tienes mucha razon en eso.
Al menos podran enterrar a su hija... pero como se puede ser tan...
Por que creeis que no tenia pelo? ese tema me dejo un poco desconcertado.
Melkorian escribió:Conozco ese barrio, por suerte jamas he entrado en el, pero vamos no voy a ponerme a decir cosas de ese barrio en este post por que la verdad ... pero vamos que tienes mucha razon en eso.
Al menos podran enterrar a su hija... pero como se puede ser tan...
Por que creeis que no tenia pelo? ese tema me dejo un poco desconcertado.

Para que no reconociesen a la niña supongo.
jrodrigu escribió:

No creo yo que sea por eso, pueden saber quien es sin el pelo perfectamente, ADN

O por las huellas.
jrodrigu escribió:

¿No han dicho que tenía la misma ropa? Sería un poco estúpido por parte de los secuestradores cortarle el pelo y dejarla tal y como estaba el día que la secuestraron... ¿Podría ser una especie de ritual? Es muy raro que no tuviese pelo.

Askary, es cierto que Japón tiene pena de muerte a la horca, pero la utilizan MUY poco en mi opinión. Uno de los casos más famosos fue el del autor del atentado con gas en el metro en el 95.

Por una parte es una pena lo de la niña, aunque me alegro que se haya podido encontrar el cuerpo y darle así una despedida decente.
FanDeNintendo escribió:una despedida decente.

despedida decente hay que darle al causante de la muerte.......
Lo de para que no la reconociesen lo digo, porque conzco casos de rumanas que cojen a los niños pekeños y les rapan el pelo y los secuestran. Pero vamos es una hipotesis, aunque en este caso suponiendo que el secuestrador fuese un violador, esta claro que lo del pelo es ridiculo ya que la misma ropa y lo del adn reconocerian a la chikilla.
puff, en realidad es algo que se esperaba, cuando pasa un cierto tiempo, las posibilidades de que esten vivos los niños desaparecidos son muy excasas, loque no entiendo es lo del pelo, lo que mas sentido tendria es lo de los rumanos, pero, si nisiquiera le han cambiado la ropa, no encaja.

salu2
Por fín descansará en paz ella, y toda su familia.
Una pena que exista en el mundo gente capaz de hacer cosas así.
La ha nencontrado en avanzado estado de descomposición.

Quizas lo del pelo venga por ahi, que lo haya perdido debido a ello.
D.E.P. No se merecía lo que le ha pasado... Que pobre la gente que hace esto, no son conscientes de lo que hacen y si lo son aun peor.

No es por quitarle protagonismo a la pequeña pero ¿por qué se le está dando tanta importancia tanto a esta niña como a Madeleine y mucho menos protagonismo al chaval Jeremy Vargas o a otras muchas personas que desparecen?

Mi no entender...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Siciluk escribió:D.E.P. No se merecía lo que le ha pasado... Que pobre la gente que hace esto, no son conscientes de lo que hacen y si lo son aun peor.

No es por quitarle protagonismo a la pequeña pero ¿por qué se le está dando tanta importancia tanto a esta niña como a Madeleine y mucho menos protagonismo al chaval Jeremy Vargas o a otras muchas personas que desparecen?

Mi no entender...

seguramente porque los padres se prestan al circo mediatico.
Dìa a dìa este mùndo se pudre un poquito màs, y no queremos hacernos cargo de ello... No creo que dè para mucho màs o almenos eso deseo.
Pero, si es una criatura joder!... No lo comprendo.
hay personas que son realmente peor que los animales, puesto que un animal mata por supervivencia pura y dura, y un enfermo de estos mata por gusto, morbo, etc.. cada dia me da mas asco vivir en el planeta tierra, haber si un dia se para y puedo bajarme..
Desgraciadamente, se veía venir..

Saludos
En vez de utilizar lo spolicias para vigila rlo smitines que manden todos los recursos posibles para sacar pistas y encontra al o a los asesinos de esta niña
congrio7 escribió:
seguramente porque los padres se prestan al circo mediatico.

No estoy deacuerdo en esto contigo. La verdad es que los padres de la niña han estado muy presentes en los medios informativos locales (prensa, television...), han organizado muchas manifestaciones, etc. Pero que otra cosa pueden hacer? Lo unico, a mi entender, que han intentado es que la gente no se olvide del caso, y que siempre hayan tenido en mente a Mari Luz. La verdad es que es increible el vuelco que ha tenido mi ciudad con el caso, creo que los padres de la cria van a estar siempre enormemente agradecidos por todo el cariño que se les ha mostrado. En mi curro cuando se ha escuchado la noticia ha sido un mazazo enorme.

Descanses en paz Mari Luz y todo el apoyo a tus familiares.
47 respuestas