Encuentran a un hincha que pasó 11 años perdido en Milán, adonde fue a ver un partido de fútbol

Encuentran a un hincha que pasó 11 años perdido en Milán, adonde fue a ver un partido de fútbol

Rolf Bantle fue a ver a su equipo, el Basilea suizo, ante el Inter en Champions.
Fue al servicio del estadio Giuseppe Meazza y se perdió.
Renunció a regresar y empezó a vagabundear por la ciudad italiana hasta que una hospitalización sirvió para revelar su verdadera identidad.

Rolf Bantle es un suizo, hincha del Basilea, que en agosto de 2004 viajó a Milán para ver un partido entre el Inter y su equipo correspondiente a la Liga de Campeones. Antes de acabar el encuentro, con resultado de 4-1 para los transalpinos, Rolf se fue a uno de los servicios del estadio más grande de Italia... y no se volvió a saber de él.

Los amigos con los que viajó no lo encontraron y de regreso a Suiza denunciaron su desaparición. Hace cuatro años se le dio definitivamente por desaparecido, hasta ahora, que ha sido encontrado.

Al parecer, Rolf se extravió en el estadio y desde esa misma noche empezó a vagabundear por Milán. Renunció a regresar a su país natal y desde entonces, se convirtió en un residente más del barrio milanés de Baggio.

Recientemente, se rompió una pierna en una caída y fue hospitalizado. Los responsables del hospital donde le atendieron se pusieron en contacto con las autoridades suizas al comprobar que no tenía identificación.

http://www.20minutos.es/noticia/2598555 ... do-futbol/
¿Qué vida tendría allá para que quedarse y vagabundear fuera una opción más interesante? :-?
Con el titular creía que era una noticia de El Mundotoday, que historia mas rara, me faltan muchos datos porque no creo que eligiera quedarse en Milán solo porque se perdió en el estadio, de algo estaría huyendo para estar 11 años "desaparecido".
Hombre perdido perdido... se quedó allí a vagabundear porqué quiso.
Kenny_666 escribió:Con el titular creía que era una noticia de El Mundotoday, que historia mas rara, me faltan muchos datos porque no creo que eligiera quedarse en Milán solo porque se perdió en el estadio, de algo estaría huyendo para estar 11 años "desaparecido".

Yo tampoco le veo sentido. Que iba al lavabo del estadio, es imposible perderse de esa forma, y si te pierdes, con ir a algun segurata/policia pidiendo "help" te ayudan.
Yo entiendo un "se perdió [de sus amigos]", no de camino XD
Me imagino que la sesera no va todo lo bien que debiera, o no?
yo creo que el tio iba puesto y no de cocacolas precisamente, que efectivamente se "perdio" en los lavabos del estadio y luego del pedo se pego la noche deambulando...

y luego a la mañana siguiente pues se vio en la nueva situacion y decidio "explorar mundo" y una cosa llevo a la otra.

seria interesante leerle una entrevista a este tipo donde describiera el qué y el porqué.

por cierto no se si sois muy conscientes de ello, pero milan esta bastante cerca de suiza, tanto como menos de 80km

vamos, que este queria perderse, porque por mucho mucho que te pierdas y no sepas el idioma, pateando en 3-4 dias, llegas.
Simplemente le apeteceria cambiar de vida. Le pasa a mucha gente.

Hay un tipo al que le dio un pronto de esos y actualmente esta recorriendo el mundo en bicicleta, a lo mejor le habeis visto en Españoles por el Mundo.

Imagino que no seria feliz con la vida que llevaba en Suiza.
una cosa es que sueñes con un cambio de vida y otra es que te vayas al baño y no vuelvas a aparecer en 11 años eh

o quizas si...
GXY escribió:yo creo que el tio iba puesto y no de cocacolas precisamente, que efectivamente se "perdio" en los lavabos del estadio y luego del pedo se pego la noche deambulando...

y luego a la mañana siguiente pues se vio en la nueva situacion y decidio "explorar mundo" y una cosa llevo a la otra.

seria interesante leerle una entrevista a este tipo donde describiera el qué y el porqué.

por cierto no se si sois muy conscientes de ello, pero milan esta bastante cerca de suiza, tanto como menos de 80km

vamos, que este queria perderse, porque por mucho mucho que te pierdas y no sepas el idioma, pateando en 3-4 dias, llegas.

Pero Basilea está al norte de Suiza y además son germano parlantes.
Algo más debe haber...
charlesdegaule escribió:
GXY escribió:yo creo que el tio iba puesto y no de cocacolas precisamente, que efectivamente se "perdio" en los lavabos del estadio y luego del pedo se pego la noche deambulando...

pero vamos... que esta mas lejos bolzano de milano que basilea asi que para el caso xDDD

Pero Basilea está al norte de Suiza y además son germano parlantes.

de acuerdo, pero si vives en cadiz y te pierdes en burdeos, tu situacion va a mejorar mucho en cuanto entres en españa, aunque sea por irun.

pd. evidentemente milano no lo es, pero en italia tambien hay regiones germanófonas, principalmente bolzano, que los italianofonos llaman alto adigio y los germanofonos llaman sudtirol (de hecho a dia de hoy ambas denominaciones forman parte de la denominacion de la region) y se exige el idioma aleman para el trabajo en las administraciones publicas https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia ... de_Bolzano
"Perdido", se quedo allí porque quiso.
Esta claro que quiso perderse y que no le encontraran
vaya fiesta que se marco el nota
Que pasa que la comisaría le quedaba lejos o ke? Increíble xdd
Quien ha redactado esta noticia? Explican 3 veces los mismo para alargar el texto.
es una costumbre clasica de la redaccion actual de noticias. el primer parrafo es la version extendida del titular y el segundo parrafo es todo el texto del primero con una explicacion o añadido.

en este caso no me ha llamado la atencion pero es una costumbre pesima.
Haran escribió:Quien ha redactado esta noticia? Explican 3 veces los mismo para alargar el texto.

Los de 20 minutos, ¿que esperabas? los pobres no dan para mas.

Saludos
Alonso707 escribió:Algo más debe haber...

Peyote
Es ver esto y recordarme a la china que la daban por muerta y se había pasado 10 años jugando en un ciber [carcajad]
http://es.gizmodo.com/una-mujer-a-la-qu ... 1744170786
23 respuestas