Encuentran agua salada en estado líquido en Marte

Buenas,

Tras el aterrizaje de la Phonix este verano ya encontraron agua en estado solido como una capa de permagel bajo la arena del Polo marciano, pero ahora parece que puede confirmar que también existe en estado líquido.

http://mipropiadecadencia.blogspot.com/ ... marte.html

No sé por que me da que los de la NASA ya llevaban mucho tiempo sabiendo que había agua líquida ...

Saludos.
No-Alternative escribió:Buenas,

Tras el aterrizaje de la Phonix este verano ya encontraron agua en estado solido como una capa de permagel bajo la arena del Polo marciano, pero ahora parece que puede confirmar que también existe en estado líquido.

http://mipropiadecadencia.blogspot.com/ ... marte.html

No sé por que me da que los de la NASA ya llevaban mucho tiempo sabiendo que había agua líquida ...

Saludos.

a saber lo que sabe la NASA y no sueltan
Pues según les vaya interesando continuar con financiaciones.

Y si, seguro que lo sabian.
Creo que la frase "secreto de estado" es DEMASIADO utilizada por la nasa.
lebron mvp está baneado por "troll"
La nasa sabe que hay muchas cosas fuera de la tierra y no lo dice,agua,otras especies de vida etc...
No os acordais en un viaje a la luna que dijo un astronauta en la superficie "vuelvo a notar algo", desalojaron a la prensa, luego dijeron que el astronauta tenia diarreas y no querían que lo vieran XD Estos son mas mentirosos que el ZP.

Saludos.
Curioso, la de cosas importantísimas que sabe la NASA y otras agencias del espacio; pero después resulta que son un gasto inútil y deberíamos desmantelarlas. No te jode...

Taiyou
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estais de un conspiranoico... lo del agua en marte es algo que se sospechaba y existian indicios, por eso se ha intentado desde hace tiempo buscarla para comprobar si existe. Ademas por lo que comenta esa noticia tampoco está confirmado que sea agua.

"La tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido" - Isaac Asimov
¿Y qué gana la NASA ocultando eso?

P.D.: Preparo las palomitas...

Saludos! [bye]
Algunos se creen que men in black esta basada en hechos reales [qmparto]
Ferlen escribió:¿Y qué gana la NASA ocultando eso?

P.D.: Preparo las palomitas...

Saludos! [bye]

Días después del aterrizaje de la Sonda Phoenix el 25 de mayo de 2008, comenzó a mandar las primeras imágenes, una de las cuales mostraba unas salpicaduras en una de sus patas.

Pues que me parece absurdo que anunciaran que habían encontrado permagel bajo el polvo antes de decir que habían encontrado agua en las patas de la Phoenix después de su aterrizaje y que además no se evaporaba.
10 respuestas