Encuentran prototipo de recreativa Beavis & Butt-Head

Tiene pinta de ser un beat em up del monton, pero lo cierto es que es raro que esos 2 tuviesen juegos en casi todas las plataformas existentes (SNES, Mega, PSX, Game Boy, Game Gear, PC) y nada en Arcades.

Habría estado bien verlo completo, seguro que daba para unas buenas risas.
Estamos en la temporada de los prototipos aparecidos. ¿Cúal será el próximo? :)

Estoy con Skullomartin. Tiene pinta de ser bastante chusquero. Eso de poder golpear en las cuatro direcciones creo que lo hace un poco injugable a juzgar por el video.

Saludos.
retrogames1982 escribió:La mejor versión de este título es sin duda el de MegaDrive, un plataformero divertido y con buenos gráficos, incluso raro de encontrar

Jamas definiria la version de Mega Drive como plataformas la verdad.
Es una aventura centrada en ir de acá para allá resolviendo puzles y golpeando enemigos. XD
Nunca me llamaron la atencion los juegos de beavis &butt head pero verlos en recreativa habria sido cuanto menos curioso.
Vaya, no hay duda de que Galloping Ghost Arcade se está convirtiendo en toda una meca de los arcades rarunos. Hace unos años también adquirieron una máquina del cancelado Primal Rage 2, que por lo que tengo entendido, es una de las dos que existen.
La versión de SNES no está mal...pero hay que decir que son feos los cabrones estos
Estaría bien un hilo de protos recuperados, siempre suele ser información muy chula y curiosa.
En su dia jugue a la version de Mega Drivve y me aprece un jugazo, lo pille hace poco de hecho, lo tengo pendiente entre la enorme lista de juegos.

A ver si dumpean ese arcade.
mig_man escribió:La versión de SNES no está mal...pero hay que decir que son feos los cabrones estos

A mi me gustó mucho, es tipo run and gun o beat em up, hay muchas armas, algunos secretos, salen los personajes de la serie (Daria, el director, el profe hippie, el profe de gimnasia, el chulo del barrio, el empollón, Tom Anderson...), la banda sonora mola, tiene varios finales, conserva el estilo de la serie... incluso puedes echar monedas en los recreativos y jugar a una especie de Street Fighter o al Combat versión Beavis y Butt-head no se que más pedirle.

Imagen Imagen
Imagen

El que me decepcionó bastante (pese a que graficamente estaba bien y tenia las voces y todo) fue el de Game Gear, su jugabilidad era muy escasa.
10 respuestas