Encuentran un saco con huesos donde buscaban a Madeleine

Lo están dando en la 5.

Se encontró un saco con huesos en un pantano en el que ultimamente buscaban muy convencidos, tras encontrar un calcetín ((me parece)) en ese lugar..

**Estan mirando que sean huesos humanos, y no de algun animal**

**Los padres de Madeleine están molestos por esta investigacion que están haciendo ((esto si que no lo entiendo..))**
Acabo de ponerlo:

"Si el perito que va a venir dice que son huesos animales suponemos que no se los llevarán a hacerles más pruebas"

Espero que sea que la reportera no se entera bien del asunto porque me parecería curioso que, por la opinión de una persona (por muy preparada que esté) no les hagan pruebas más "serias" a los huesos
Los huesos son muy pequeñitos, es raro que no hubiese una calavera ni nada no?..pero ayer ya buscaban como locos en el pantano ese por que encontraron un supuesto calcetin de la niña..
cesaruko escribió:Los huesos son muy pequeñitos, es raro que no hubiese una calavera ni nada no?..pero ayer ya buscaban como locos en el pantano ese por que encontraron un supuesto calcetin de la niña..

Sin intenciones grotescas, diré que lo de la calavera "depende".

"depende" de qué animales ronden por alli.

"depende" si el secuestrador tiene el sadismo de habérsela llevado como "trofeo".

....

ESPEREMOS que no sean los huesos de Madeleine.... NI TAMPOCO LOS DE NINGUNA PERSONA
unkblog escribió:Acabo de ponerlo:

"Si el perito que va a venir dice que son huesos animales suponemos que no se los llevarán a hacerles más pruebas"

Espero que sea que la reportera no se entera bien del asunto porque me parecería curioso que, por la opinión de una persona (por muy preparada que esté) no les hagan pruebas más "serias" a los huesos

hombre sin ofender con el ejemplo ni nada, pero una persona que se dedica a esto, sabe distinguir entre huesos de niño de 4-5añs y de perro, podria haber igual algo de confusion si hubiera monos por ahi, pero si dicen qe es de animales que duda puede haber!
cesaruko escribió:Los huesos son muy pequeñitos, es raro que no hubiese una calavera ni nada no?..pero ayer ya buscaban como locos en el pantano ese por que encontraron un supuesto calcetin de la niña..

las calaveras se pueden usar como cenicero (modo sádico off)

es decir, hay mucho enfermo que se la llevaría (suponiendo que sean sus huesos)
mglon escribió:
hombre sin ofender con el ejemplo ni nada, pero una persona que se dedica a esto, sabe distinguir entre huesos de niño de 4-5añs y de perro, podria haber igual algo de confusion si hubiera monos por ahi, pero si dicen qe es de animales que duda puede haber!

Sí, pero igual que pueden ser huesos de animales puede ser que, por lo que sea, haya algún trozo de hueso (o alguno suelto por ahí) de Madeleine o cualquier otra persona.

No sé, yo si fuera posible haría pruebas a todos los huesos que se encuentren
La verdad es que no sé porqué dejan que se cuelen este tipo de pseudonoticias, las cuales, hasta que no son verificadas, causan un terror y un pánico inimaginable para los familiares.

No estoy en contra de que no se diga nada, solo de que esta noticia debería haberse filtrado SOLO en el caso de haberse confirmado que REALMENTE son restos humanos.
Son de animal, confirmado.
Lo curioso ha sido ver esta tarde a la reportera de "Está pasando" manoseando los huesos de la bolsa, ya que la policía portuguesa la había dejado allí. Una imagen supergrotesca.

Taiyou
9 respuestas