Encuentran una pistola cargada en la vagina de una joven

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antes de que montagut se me adelante...

Dallas J.Archer. Encontrarse a esta mujer por la calle es motivo de preocupación. Las fuerzas de seguridad del estado de Tennessee sometieron a inspección a esta joven de 19 años por conducir con el permiso de conducir fuera de vigencia.

En una inspección posterior, la oficial del departamento de correccionales encontró en el interior de su vagina un revólver cargado de más de diez centímetros de longitud.

Al parecer, la joven había robado el arma a su dueño desde hace más de un año. ¿Llevaba tanto tiempo allí dentro? ¿Cómo localizaron la pistola los policías? Muchas preguntas que a día de hoy no tienen respuesta.

El dueño, un jubilado de 70 años, explicó que la pistola fue robada de su coche. "Quería a mi amigo de regreso aunque probablemente el arma necesite un baño en lejía", explicaba John Souther.

¿Qué ha pasado con la joven? Archer pasó a disposición judicial durante unas horas pero posteriormente fue puesta en libertad después de que, sorprendentemente, un anónimo pagara su fianza.

La susodicha:

Imagen

[+risas]
como te metes un revolver enorme y cargado ahi dentro? y mas aun, como lo haces sin pegarte un tiro? o_O!!
Darxen escribió:como te metes un revolver enorme y cargado ahi dentro? y mas aun, como lo haces sin pegarte un tiro? o_O!!

De la misma forma que te lo metes en el bolsillo xD

Me acuerdo que vi un video donde una mujer se escondía 12 armas (entre ellas una uzi). Menudo peligro [+risas]
Tiene cara de choni malota
Kasios escribió:Tiene cara de choni malota

Jajajajjjaa, más bien de "maromo" [carcajad] [carcajad]
Por cierto hablando de "genios criminales"

Imagen
Joder como tiene que tener la almeja, follarse a esa tía será como tirar una salchicha en un túnel.
Esta claro que queria salir en mil maneras de morir.
Melafo, aunque me de un gatillazo.
Darxen escribió:como te metes un revolver enorme y cargado ahi dentro? y mas aun, como lo haces sin pegarte un tiro? o_O!!

A ver, dos cosas:

1 -No es lo mismo un revolver que un REVOLVER

2 - Si tiene que caber un niño pequeño de 3Kg porque no puede caber un revolver? [+risas]
Estaba la joven choni como pá tirársela, en una de esos empujones te pega un tiro y te vas para el otro barrio (si es que estaba el revolver mirando para afuera, que no me queda claro) :Ð
Se habia metido toda la pistola??? Lo mas fuerte es que ¿¿¿¿alomejor estuvo la pistola ahí dentro un año????
Pues menudo susto se habría llevado algún ligue al meterle mano y darse cuenta de que la moza tiene pistola y más grande que la tuya.
Menudo potorro debe de tener la prenda...
Reakl escribió:Pues menudo susto se habría llevado algún ligue al meterle mano y darse cuenta de que la moza tiene pistola y más grande que la tuya.

un revólver cargado de más de diez centímetros

Mas grande que la tuya? Tu no eres EOLIANO, vete de aquí!!!! [poraki] [+risas]

10 cm de largo no tiene nada de enorme. basicamente lo que dice silent bob.

y menuda choni de barrio chungo de tia. esta es de las que salen en el programa ese de los empeños de detroit [+risas]

lo mejor hubiera sido que la persiguieran o detuvieran y ahi se disparara la pistola xDDDD premio darwin total [carcajad]
made in ivan escribió:Se habia metido toda la pistola??? Lo mas fuerte es que ¿¿¿¿alomejor estuvo la pistola ahí dentro un año????

Hombre, yo diría que cuando vió que la paraba la policía la escondió.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Seria una derringer, que esa cualquiera se la esconde hasta en el ojete... y no tiene nada de nuevo esta noticia, en chochos y culos se han encontrado todo tipo de cosas, por eso en las carceles te miran las cavidades corporales
Su novio perdió el pene en pleno coito con ella. Al parecer fue culpa de un GATILLAZO (Matías Prats Style)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Dios!! xD
Metallic Side escribió:Su novio perdió el pene en pleno coito con ella. Al parecer fue culpa de un GATILLAZO (Matías Prats Style)

[qmparto]
La pistola se ha llevado todo el protagonismo, y es una pena porque el ondamanía que lleva escondido en la cabeza también es digno de alabanza.
Metallic Side escribió:Su novio perdió el pene en pleno coito con ella. Al parecer fue culpa de un GATILLAZO (Matías Prats Style)

Cuñaaaaaaao!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increible lo que puede hacer una vagina.
Si no lo veo no lo creo.
GXY escribió:

10 cm de largo no tiene nada de enorme. basicamente lo que dice silent bob.

y menuda choni de barrio chungo de tia. esta es de las que salen en el programa ese de los empeños de detroit [+risas]

lo mejor hubiera sido que la persiguieran o detuvieran y ahi se disparara la pistola xDDDD premio darwin total [carcajad]

pero lo mio es un "palo", un revolver, aunque sean 10 cm tiene una forma irregular. el mango tambien cuenta.

Sí, pero el novio ya tuve antes un mal presentimiento cuando le comió la pipa.
dotakon escribió:

Sí, ese cunnilingus le sentó cómo un tiro.
dark_hunter escribió:
dotakon escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=uXILNncQwH4
dark_hunter escribió:
dotakon escribió:

La chica le avisó que en el sexo, era un arma letal
Podríamos decir también que ambos tenían una cosa en común, el calibre de sus órganos sexuales.
¿Que revolver era? Supongo que una Derringer si no vaya telaaa!!
Imagen
Nadie le explico que era un gatillazo [sonrisa] ?
El dueño diciendo que tendrá que limpiarla con lejia jaja.
Hadesillo escribió:
made in ivan escribió:Se habia metido toda la pistola??? Lo mas fuerte es que ¿¿¿¿alomejor estuvo la pistola ahí dentro un año????

Hombre, yo diría que cuando vió que la paraba la policía la escondió.

jaja, y tu como lo sabes??? algun ligue inconfesable en tu ultima visita al pais de Obama?
con esa tia la expresion sexo seguro toma otro sentido y lo de usar proteccion casi que tambien.

Imagen [carcajad]
Lyla escribió:¿Que revolver era? Supongo que una Derringer si no vaya telaaa!!
Imagen

Que va...
Era el S&W modelo 29 de Harry el sucio... [jaja]

Imagen
Hace también cupcakes?
Nuevo sistema anti violaciones!!!
No es mala idea. :)
Con esa cara que tiene lo que me extraña es que no se metiese dos escopetas, un lanzamisiles y una minigun.
No sé si lo he entendido bien. Según la noticia resulta que en Tennesee circulas con el permiso retirado y te viene un tipo de correccionales para hacerte un tacto rectal? Es más o menos eso?
Deschamps escribió:No sé si lo he entendido bien. Según la noticia resulta que en Tennesee circulas con el permiso retirado y te viene un tipo de correccionales para hacerte un tacto rectal? Es más o menos eso?

Hombre, el tema es que la paran, la empapelan por lo del permiso y... viendo el careto de la tía dudo que se portara bien y no diera pie a pensar que escondía droja con colacao en algún lado [+risas] Y una cosa lleva a la otra.
ilmater64 escribió:El dueño diciendo que tendrá que limpiarla con lejia jaja.

Ya ya, me lo veo pajilleandose como un mono al mismo tiempo que olisquea y lame la pipa... [poraki]
madre mía, una noticia como esta demuestra algo:

la realidad supera a la ficción SIEMPRE

si es verdad, candidata cum laude a los premios Darwin
La de pollas de costo, tamaño salami imperial que han pasado de toda la vida entre Ceuta/Melilla y la península. Cuando la policía empezó a percatarse del lío, entonces lo hacían con preñadas..
Aun hoy hay quien lo hace, por supuesto también los tíos [carcajad]
48 respuestas