Encuentran una roca con forma piramidal en Marte

1, 2, 3
jagpgj escribió:Hombre, puede ser casualidad, pero también puede no serlo. Como dijo un filósofo "Donde hay geometría hay civilización", eso sí, habría que encontrar más piedras así para pensar realmente que hubo vida allí. Por ahora es solo una casualidad, extraña casualidad pero casualidad.

Pero es que no tiene nada de extraño.
VozdeLosMuertos escribió:No sé tú, pero mis huevos tienden a ser redondeados. Ovalados más bien. Es decir, con forma de huevos. Si tú los tienes triangulares, háztelo mirar que no puede ser sano (además de incómodo al foll*r!) [poraki] [poraki]

Un cimbrel es un falo, los webs no tienen porque estar incluidos, además creo que se refiere a la chimenea más que a todo el pedrolo
Plataforma para el aterrizaje de naves con forma de pirámide SEGURO.

Imagen
Realmente es muy interesante estos temas, pero siempre tiene que venir alguien ha criticar como:
Pero si es una simple piedra!- este tipo de gente es odiosa.

http://koopad.blogspot.com.es/2012/09/l ... antes.html
Menos buscar piedras en Marte y más buscar inteligencia en la tierra...
briefer escribió:Menos buscar piedras en Marte y más buscar inteligencia en la tierra...

+ 0,5
KooPad escribió:Realmente es muy interesante estos temas, pero siempre tiene que venir alguien ha criticar como:

Imagen

¡No es mas que una jodida piedra!
briefer escribió:Menos buscar piedras en Marte y más buscar inteligencia en la tierra...

Sí, pero eso ocurre porque ya saben que aquí no hay remedio ... [mamaaaaa]
Knos escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No sé tú, pero mis huevos tienden a ser redondeados. Ovalados más bien. Es decir, con forma de huevos. Si tú los tienes triangulares, háztelo mirar que no puede ser sano (además de incómodo al foll*r!) [poraki] [poraki]

Un cimbrel es un falo, los webs no tienen porque estar incluidos, además creo que se refiere a la chimenea más que a todo el pedrolo

Que ya, hombre. Que lo sé. Pero la gracia me la hizo el imaginarme cimbrel y esos huevos piramidales. Llámame raro, pero vamos, que era una coña sin más :D
ya solo falta encontrar al faraón.
jagpgj escribió:[...]Como dijo un filósofo "Donde hay geometría hay civilización"

Ese filósofo no me inspira mucha confianza, xD. No creo que sea para nada así... la naturaleza está llena de geometría, proporciones y mil cosas más, en las que el ser humano no ha intervenido, sino que precisamente se ha fijado en ellas para construir muchas de las cosas que hoy tenemos...
Encuentran una roca con forma piramidal en Marte

Es que no es una roca con forma piramidal,es la punta de una piramide,ahora tendran de excavar y densenterrar la piramide que esta debajo.
Este es el primer paso. Después vendrán las puntas de flecha, los trozos de vasijas y hasta una edicion especial del play-e.t.
Esto demuestra lo que es sospechado por todos durante mucho tiempo...
Que en Marte hay piedras!
KooPad escribió:Realmente es muy interesante estos temas, pero siempre tiene que venir alguien ha criticar como:

No te quiero decir nada de los que se creen más listos que el resto porque ven fantasmas donde no los hay.
Imagen
Imagen

¿Como es que si la nasa nos lo oculta nos hemos enterado? Ais, el doblepensar de algunos.

Gracias a esa gente odiosa a gente como esta no le dura mucho el cuento:

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noti ... -hada.html

Si no es porque algun odioso dijo que eso era una hada de plástico la gente y los medios de comunicación seguirían inundándonos con la noticia.

En pleno siglo XXI deberia haber quedado claro que el pensamiento basado en la experiencia, o razonamiento empírico ha superado al pensamiento basado en creencias o mitos.
Reakl escribió:
Imagen
Imagen

¿Como es que si la nasa nos lo oculta nos hemos enterado? Ais, el doblepensar de algunos.

¿A qué juego de antaño me recuerda esto? [idea]
jas1 escribió:

Gracias a esa gente odiosa a gente como esta no le dura mucho el cuento:

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noti ... -hada.html

Si no es porque algun odioso dijo que eso era una hada de plástico la gente y los medios de comunicación seguirían inundándonos con la noticia.

En pleno siglo XXI deberia haber quedado claro que el pensamiento basado en la experiencia, o razonamiento empírico ha superado al pensamiento basado en creencias o mitos.

Creo que cualquier cientifico o persona relacionada com el mundo cientifico, que este medianamente metida en el tema, encuentra interesante esta noticia. Obviamente es una piedra, pero la forma de una piedra y su composición te puede dar una información increible, dónde algunos ven solo una piedra, otros ven un libro, analizando por ejemplo la presencia de isotopos de oxigeno (igual que en el caso de glaciares que me queda mas cerca). No creo que los odiosos sean los que encuentran esta noticia interesante, basicamente porque son los que emplean el metodo empirico y analitico [sonrisa] .

No lo digo a malas, pero es que yo la encuentro interesante y no creo que sea odioso [+risas] .
jagpgj escribió:[...]Como dijo un filósofo "Donde hay geometría hay civilización"

Pues sinceramente, no creo que lo dijera un filósofo.
kyubi-chan escribió:

Salir de fiesta de jueves a martes,como dijo descartes
Earths36 escribió:Creo que cualquier cientifico o persona relacionada com el mundo cientifico, que este medianamente metida en el tema, encuentra interesante esta noticia. Obviamente es una piedra, pero la forma de una piedra y su composición te puede dar una información increible, dónde algunos ven solo una piedra, otros ven un libro, analizando por ejemplo la presencia de isotopos de oxigeno (igual que en el caso de glaciares que me queda mas cerca). No creo que los odiosos sean los que encuentran esta noticia interesante, basicamente porque son los que emplean el metodo empirico y analitico [sonrisa] .

No lo digo a malas, pero es que yo la encuentro interesante y no creo que sea odioso [+risas] .

¿De qué hablamos? ¿De encontrarla interesante per se o de encontrarla interesante porque puede haber sido manipulada por hombres lagarto?
Porque no es lo mismo y en el comentario de KooPad se entendía lo segundo.
kyubi-chan escribió:

Hombre, no se quien lo habra dicho, pero los filosofos de la Antigua Gregia estaban obsesionados con la geometría.

No se ha dado ninguna explicación desde la NASA acompañada de esa foto?
Pero si habrán tropecientas rocas parecidas a esa en marte....
Llama la atención el tamaño, forma y que esté en medio de la nada.

_Saludos
twilight I escribió:
kyubi-chan escribió:

Hombre, no se quien lo habra dicho, pero los filosofos de la Antigua Gregia estaban obsesionados con la geometría.

No se ha dado ninguna explicación desde la NASA acompañada de esa foto?

Te lo digo desde un punto de vista académico, aviso. XD

Que a lo mejor tengo mala memoria o se me escapó alguno en su momento. Pero no recuerdo a ningún filósofo diciendo justamente eso. :)
kansino4 escribió:ya solo falta encontrar al faraón.

Ya lo conocemos, es Tutankamon, que no murió si no que su sarcófago era un cohete. Ahora está en Marte con Elvis

Imagen
Yo lo tengo cada vez mas claro...

Imagen

Y teniendo en cuenta que la guerra fría ya termino hace años, ya sabemos para qué se usa el Area 51...
fulgury escribió:Llama la atención el tamaño, forma y que esté en medio de la nada.

_Saludos

Si, vamos... Lo que hemos llamado pedrolo toda la vida... Da igual lo mucho que mires el suelo, si vas caminando por el campo, te vas a tropezar en el y cagarte en todos los dioses arcanos ultraterraqueos que la pusieron ahi con tan mala leche...
A ver,si lo ha tomado en cuenta es por algo,puede ser porque es la unica que tiene esa forma en mucho espacio,si fuera por erosion tendrian las demas mas o menos la misma forma digo yo,alomejor me equivoco.
creo que en uno de los laterales pone algo como "Made in China".....

(Oh no! ahora vendrán los Hombres de Negro a por mi!!!!)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que graciosos sois todos eh? XD

No habeis pensado que si es noticia es por algo?
A ver lo que dicen en Milenio3 sobre la piedra, parece que luego van a decir algo sobre el tema xD.
Saintkueto escribió:Que graciosos sois todos eh? XD

Las fotos de la Curiosity llevan varias semanas siendo noticia por nada más que eso, ser fotos de Marte a alta calidad.
Juanzo escribió:

Las fotos de la Curiosity llevan varias semanas siendo noticia por nada más que eso, ser fotos de Marte a alta calidad.

¿Y te parece poco? Vamos, es la primera vez que se lleva una misión de este tipo y además se toman ese tipo de fotografías de un planeta distinto a la Tierra ¿y no considerais que es suficiente motivo pata ser noticia?. Hablaís como si hubieriais estado en Marte viviendo ya varias centenas de años.
movipower escribió:
Juanzo escribió:

¿Y te parece poco? Vamos, es la primera vez que se lleva una misión de este tipo y además se toman ese tipo de fotografías de un planeta distinto a la Tierra ¿y no considerais que es suficiente motivo pata ser noticia?. Hablaís como si hubieriais estado en Marte viviendo ya varias centenas de años.

¿Pero tú has leído a lo que he respondido yo o eso era demasiado esfuerzo?

Joder, a veces dejáis a uno a cuadros.
angelillo732 escribió:A ver,si lo ha tomado en cuenta es por algo,puede ser porque es la unica que tiene esa forma en mucho espacio,si fuera por erosion tendrian las demas mas o menos la misma forma digo yo,alomejor me equivoco.
Claro que es por algo por lo que sacan esa piedra concretamente, marketing se llama.

Si encontrasen algo que física o químicamente fuese importante y lo explicasen a la masa le importaría un pijo.

Imaginaros que han encontrado piedras porosas y demostraría que hubo agua, que pasaría si sacas la foto de un puñado de piedras que son porosas por dentro pero en apariencia normales por fuera?que la gente se quedarían con cara de wtf? En cambio seria muy importante pero claro como en apariencia serian piedras normales a la masa se la sudaría. La masa quiere carnaza y noticias chorras.

Pero saca una piedra con una forma curiosa y ya tienes a la masa a nivel mundial revuelta.

Por eso sacan una foto de un pedrolo curioso pero intrascendente (al menos por su forma, su composicion si es importante en cambio) a sabiendas de que estará en boca de todos, y no olvidemos que las agencias espaciales tambien se nutren de dinero publico, cuanto mas se den a hablar mejor para ellos.

Por cierto deberiais tener en cuenta una cosilla, intrascendente al parecer, pero innegable, ¿que nos ha llevado a poder enviar una maquina a marte y poder sacar fotos de piedras con forma de pirámide: el pensamiento empírico y el procedimiento científico, o el pensamiento basado en mitos y la superticion?

El razonamiento empirito y el método científico nos dice que esa piedra no necesariamente tienen que ser artificial ya que en el planeta tierra hay cientos de miles de formaciones naturales con formas extrañas.

Solamente es el razonamiento basado en mitos, que ha demostrado ser un fracaso en los 5.000 ultimos años de la humanidad al no avanzar absolutamente nada, dice que como es algo diferente debe ser artificial sin ningún otro elemento de prueba. El mito en cambio nos dice un refran "si hay geometría hay civilización" y cosas similares basadas en creencias y la voz populi y au, con eso ya esta todo demostrado. Empíricamente se demuestra que es falso que si hay geometría tenga necesariamente que ser no natural pero eso da igual.

El pensamiento empírico no dice que son precisamente las formas naturales las que artificialmente hemos copiado. No es que la naturaleza no pueda hacer determinadas cosas, es que esos patrones los ha copiado el hombre para su avance.

Ver geometría no implica artificial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:

Pero resulta qeu no todas las fotos particulares son motivo de una noticia aparte. De estre todas las fotos llegadas del curiosity esta ha tomado una importancia especial, comprendes?
Saintkueto escribió:
Juanzo escribió:

Pero resulta qeu no todas las fotos particulares son motivo de una noticia aparte. De estre todas las fotos llegadas del curiosity esta ha tomado una importancia especial, comprendes?

Le han puesto hasta nombre a la roca, se llama Jake, y no, no es coña sino mirad el twitter del curiosity :)
Yo he visto piedras asi en el monte a patadas...
Saintkueto escribió:
Juanzo escribió:

¿Y esa importancia especial qué implica?

No se por qué sigo, si ya sé hacia dónde va esto.
/Ironic
Donde hay geometría hay civilización:

Ejemplos de fabulosas obras artificiales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, wait...
Es curioso pero buscando por Google, la frase "Donde hay geometría hay civilización" aparece en un solo resultado: este hilo XD

A ver, esta foto se ha hecho más popular que otras, por eso la "noticia" es más importante. No sé, es que no es tan complicado: la NASA sabe como hacer para que la gente les preste atención. Sea con espectaculares fotos, sea con fotos normales pero que despiertan la imaginación de la gente (como es el caso de esta foto).

Estoy seguro de que en algún blog de cierta temática habrán publicado sólo la foto en la que no se ve la sombra de la nave, para que la "pirámide" parezca enorme al no tener elementos de referencia... [sonrisa]
4eVaH escribió:/Ironic
Donde hay geometría hay civilización:

Ejemplos de fabulosas obras artificiales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, wait...

geometría fractal, increíbles imágenes. A saber lo que tiene que haber por ahí fuera.
Yo creo que es más fácil encontrarse una piedra con la cara del Che que vida extraterrestre.
4eVaH escribió:

Ese filósofo no me inspira mucha confianza, xD. No creo que sea para nada así... la naturaleza está llena de geometría, proporciones y mil cosas más, en las que el ser humano no ha intervenido, sino que precisamente se ha fijado en ellas para construir muchas de las cosas que hoy tenemos...

ese filosofo parece que es el autor de otras grandes frases como:
-Donde hay pelito, no hay delito
o
-mas vale pajaro en mano, que patada en los cojones
NaN escribió:
4eVaH escribió:

ese filosofo parece que es el autor de otras grandes frases como:
-Donde hay pelito, no hay delito
o
-mas vale pajaro en mano, que patada en los cojones

[qmparto] [qmparto]
103 respuestas
1, 2, 3