encuentro

se me esta ocurriendo q tal como estan las cosas podriamos hacer una kedada al estilo de las que hacen a veces los del chat o paginas web, os imaginais?
En realidad acabaria siendo una kedada como la que hicieron en Holanda los hooligans del ajax y los del feyenord, anda que hay que ser imbeciles para kedar por internet para liarse a hostias...
Y es que ultimamente hay mucho pique por aqui, aunq naturalmente no llegamos a ese nivel, no?
Pero tranquilos, que todo llegará...[bad]
Quedada fisica o virtual?
Donde? E3? TGS? o Plaza Cataluña? XD
Si fuera de barna ya te digo q si iria, pero me pilla "como lejos" preo sin el como. :( :( :(
Yo voto en Plaza Catalunya XD

Pero algun dia que haya algun concierto de esos masivos, para que no podamos encontrarnos y no nos liemos a tortas XD XD XD

Saludos!!!
Podeis contar conmigo para tomarse una cerveza junyos y hablar/discutir pero sin la necesidad de liarse a ostia...ya somos adultos no ;)
pues venga, ya q somos muchos de bcn
por mi encantado
en plaza cataluña? bueno, el quid es cuándo

aviso: yo ire con mi peña chunga nen, asi q ojito al parche
hahaha, es broma por supuesto
Yo como no soy de por Barcelona enviare a BillGates de mi parte...y os arreglais con el XDXDXD
Imagen
Por favor ser buenos con el. XDXDXD

Bromas a parte ya me gustaria conoceros que seguro que somos y seremos gente cojonuda...hasta esos que tienen PS2 XDXD
Si quereis hostias, solo teneis que decirlo y.... PLAS PLAS!!!! XD XD XD

Saludos!!!
7 respuestas