Encuentro...

Necesito decirlo, porque me he quedado parado sobre lo que me ha pasado.

Una de mi insti me ha presentado a su prima, de 16 y estaba mazo buena, yo estaba un poco cortado y me ha empezao a preguntar toda mi vida, nombre, edad si tengo novia, buah! yo to flipaoo. pero lo malo que no savia donde vivia la amiga del insti.

ceno por hay y empiezo ha ir por mi pueblo vuscandola, casa por casa y eso que me paro y oigo su voz... entonces me he quedao parado y creo que no me ha visto... y yo me kedado mierda!!

Luego sobre las 12 y 30 me e ido pa su casa (porque la habia descuvierto) y veo que se pira con el coche de su padre (porque me habia dicho de donde era) y se cruza con migo, baja la ventanilla, su padree haze un stop y nos quedamos mirandos un buen rato... DIOS QUE PASADA!!!!

Ahora llamo a mi amiga para que me de su movil, msn, o lo que sea para poder hablar con ella y no me lo coje JODDDEEEEER!!!!

Ya esta, lo tenia que comentarr!

ADew!!

La quiero conocer mas
no se su nombreeee, me habia dejado pillado al preguntarme tanta cosaa!

Solo se que tiene 16 y de donde esss
¿Sabes lo que haay que hacer en estos casos verdad?
Spire escribió:¿Sabes lo que haay que hacer en estos casos verdad?

Pínchatela, joder. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spire escribió:¿Sabes lo que haay que hacer en estos casos verdad?

Aconsejame!!!

Que no sea pinchatela! que no estoy para bromas... joder, que me he quedado ahora pensando en ellaaa..

Me acuerdo de su carita morena, su pelo moreno, ojos marrones claros, su buen gusto para vestir... Dios, tengo que contactar con ella
Habla con la amiga que os presento, dile si puede organizar una especie de "cita"
Flameado escribió:Habla con la amiga que os presento, dile si puede organizar una especie de "cita"

Buena idea, pero ha esta hora me a colgao 2 veces, esperare a mañana... pero no puedo, tengo que saber quien es (aunque es imposible por la hora) jodeer!

Es preciosa...!
Fuiste casa por casa? Tu te me has enamorado!!!! [babas] Lo que tienes que hacer es relajarte, pasar del que te ha dicho que te la tires. Le mandas un sms a tu amiga para que te pase su movil pk a lo mejor la piva no es d mucho messenger y perderias el contacto. Quizas hubiera sido muy brusco darle tu numero cuando paso con el coche, pk sino su padre te hubiera cogido y te levanta pa'l aire con el coche. Mañana domingo coges, te levantas, desayunas pensando en ella, llamas a tu amiga sino te ha respondido al movil/telefono y le pides un modo de contacto. A su casa no vayas, a Romeo no le fue muy bien.
Luxord escribió:Fuiste casa por casa? Tu te me has enamorado!!!! [babas] Lo que tienes que hacer es relajarte, pasar del que te ha dicho que te la tires. Le mandas un sms a tu amiga para que te pase su movil pk a lo mejor la piva no es d mucho messenger y perderias el contacto. Quizas hubiera sido muy brusco darle tu numero cuando paso con el coche , pk sino su padre te hubiera cogido y te levanta pa'l aire con el coche. Mañana domingo coges, te levantas, desayunas pensando en ella, llamas a tu amiga sino te ha respondido al movil/telefono y le pides un modo de contacto. A su casa no vayas, a Romeo no le fue muy bien.

no se lo pedi, nos quedemos con cara de admiracion, por asi decirlo, como un cambio de palabras solo con la mirada... perfecto!
EHHHH encima dejas tirado a pruebas! FTW

Imagen
DanIX2 escribió:EHHHH encima dejas tirado a pruebas! FTW

Imagen

tio, en pruebas no me son serios, necesito consejos de personas cerebradas, pruebas mola, pero para reir, es un tema que necesito consejo.
Si la llamas alomejor no sabe que eres tu, yo que tu le mandaba un SMS diciendole quien eres y que si podría darte su msn etc. :-p
Dalows escribió:Si la llamas alomejor no sabe que eres tu, yo que tu le mandaba un SMS diciendole quien eres y que si podría darte su msn etc. :-p

cierto, porque le pillao el movil a un colega, e buscao el nombre de mi amiga y le mandao un sms, creo que no sabe quien soy, aunque le he puesto cuando nos emos visto

mañana se lo mando diciendole quien soyy

Gracias chico!
No te obsesiones.

Cuanto más pendiente estés de ella, más agobiada se va a sentir y más lejos te va a querer.

Ya la has visto hoy, pues espérate mínimo a mañana para conseguir su msn o teléfono y, una vez lo tengas, espera un par de días para establecer contacto con ella.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:No te obsesiones.

Cuanto más pendiente estés de ella, más agobiada se va a sentir y más lejos te va a querer.

Ya la has visto hoy, pues espérate mínimo a mañana para conseguir su msn o teléfono y, una vez lo tengas, espera un par de días para establecer contacto con ella.

Saludos! [bye]

nos emos conocido hoy, y solo emos hablado 5 min. y luego 10 segundos de verla en el coche, viendo como se alejava y asomava su caveza por la ventanilla...
GaldorAnárion escribió:Follatela.

Aqui tambien? no por favor...
-StraKe- escribió:

Aqui tambien? no por favor...

Oh si!!
GaldorAnárion escribió:

Oh si!!

No plis, que soy un niño bueno... joe!
-StraKe- escribió:

No plis, que soy un niño bueno... joe!

serás mentiroso

PD: como ya han dicho, no te obsesiones. Tú sigue a tu bola, cuando la veas de nuevo te la llevas a donde sea y... ya sabes xDD
el-Jatino escribió:

serás mentiroso

PD: como ya han dicho, no te obsesiones. Tú sigue a tu bola, cuando la veas de nuevo te la llevas a donde sea y... ya sabes xDD

Que frios sois... no creo que vuelva a verla sino contacto con ella primero, lo bueno que dentro de 2 semanas me traen la moto y podre ir donde sea. jajaja!!!! TOMA!
Me acabo de acordar ahora que me traian la moto, asi no tendre que pedir que me lleben.

Solo falta una cosa, el numero de movil. [carcajad] (ironic emoticon)

:-? [+risas]

Vaya!.............
-StraKe- escribió:

Que frios sois... no creo que vuelva a verla sino contacto con ella primero, lo bueno que dentro de 2 semanas me traen la moto y podre ir donde sea. jajaja!!!! TOMA!

Si le has gustado, por esperar un par de días para llamarla no pasa nada.

Otra cosa es que tú te hayas formado la idea de que le gustas sólo porque te haya mirado durante más de 2 ó 3 segundos a los ojos, eso ya es otra historia...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Si le has gustado, por esperar un par de días para llamarla no pasa nada.

Otra cosa es que tú te hayas formado la idea de que le gustas sólo porque te haya mirado durante más de 2 ó 3 segundos a los ojos, eso ya es otra historia...

Saludos! [bye]

Creo que ha habido mas que miradas, una chica no te mira como me miraba asi por asi.

Era una mirada intensa y concentrada. como si pensara algo... nose, era sorprendente
Mi consejo es que no te hagas ilusiones, que luego pasa lo que pasa...
-StraKe- escribió:Era una mirada intensa y concentrada. como si pensara algo... nose, era sorprendente

Tenía gases.
Solo te quiere como amigo.

xD

Y bien?? Que nuevas nos traes???
GaldorAnárion escribió:Follatela.

Lo acabará haciendo. [rtfm]
GaldorAnárion escribió:Solo te quiere como amigo.

xD

+1 a lo de cracker
que ha pasado al final ?
-StraKe- escribió:

Creo que ha habido mas que miradas, una chica no te mira como me miraba asi por asi.

Era una mirada intensa y concentrada. como si pensara algo... nose, era sorprendente

Ya tendras tiempo para que desmientas esas afirmaciones.Pudo haber sido una mirada de "coño esta cara me suena"
morlaco06 escribió:

Ya tendras tiempo para que desmientas esas afirmaciones.Pudo haber sido una mirada de "coño esta cara me suena"

ok, ya os confirmare
30 respuestas