Encuentros con canis...[Tocho Inside]

tengo que decirlo x aqui, xk tengo una rabia acumulada.... [+furioso] [+furioso]

esta tarde habia quedado con un amigo para dar una vuelta, y tomarnos algo que con la calor que hace, se agradece. total, nos hemos ido al bar de su tio, y hemos estado alli un buen rato. al salir, eran las 9 o cosa asi, habiamos pensado en recojer a otro chaval, al que hace unos meses que no veiamos. pues ibamos por la calle charlando y tal cuando vemos delante nuestra dos chavales, uno era bajito (no me llegaba al hombro) y hechale unos...13-14 años? menos? y otro de unos 15 -16 años. total, seguimos hablando nos ponemos a su altura y les adlentamos, cuando al momento, se me viene el enano este con la gorra de mierda y me dice: "illo,illo dame un euroooo!!! dame la cartera" segui hacia delante, y sin mirar atras o moverme le solte: "no tengo un euro!!" y se fue de mi lado, hacia mi otro amigo, con el que se puso igual, pero le empezo a empujar y a gritarle. este le cojio del brazo h le dijo que de que iba y lo solto, seguimos para delante y seguian los dos gilip...solo el enano, el otro le dedia que le quitara la cartera, de protno me doy la vueta y me veo al enano empuñando algo cn la mano izquierda, en ese momneto no sabia si meterle un empujon para quitarselo a mi amigo, xk no sabia si le iba a pinchar o algo, pero, mi amigo cruzo la carretera para quiartselo de encima. total, yo sigo hacia delante y otra vez se viene hacia mi, cruzi x el paso de peatones empujandome el chaval y eso, me doy a dar la vuelta para tirarlo al suelo, pero solo me di la vuelta y no hice nada, segui hacia delnte. ellos se quedaron en la otra acera y siguieron por otro camino.

bien, pues desde las 9 tengo ese sentimiento de rabia/impotencia, de no haber hecho nada. se le tendria que habr tumabdo al suelo y al otro tambien, como si tienen 9 años. claro, lo malo esk despues te vienen 129237207837...amigs de estos en plan serio y ya sabeis...somos 2...

lo que mas me jode esk teniendo yo 18 años y mi amigo 17 no hayamos hecho nada, joder, ¿pero en que cabeza cabe? un niñato de un metro empujandonos y nosotros intentandonos conetener.... [+furioso] [+furioso]
de verdad, cuando se fueron, vi una cadena de las miles que hay atadas en farolas, pero estab suelta, y me entraron ganas de cojerla y darle un buen uso....pero nada...
cada dia, odio mas mi ciudad, y mas motivos tengo para irme de ella...

Sevilla is different

P.D: perdonar que me desahogue aqui....

un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tio...cada vez hay mas gilipollas de esos.yo tengo ahora 30 tacos y sigo con la misma pinta d ehijo d eputa que siempre y todavia de año en año me viene algun estupido de estos y tengo que levantarlo "pal aire".el problema es que se escudan en que nadie hace nada.tu tranquilo la proxima vez no te reprimas y si es tu barrio menos...igual no es un buen consejo pero visto lo visto a esta gente o le pones las cosas claras o cada vez te cojen mas confianza.lo de venirte 20mil es muy relativo.sino son giyanos que van por temas d efamilias nadie mueve ya un musculo por sus colegas.lo mas seguro es que lo cuenten y se descojonen...y solo si estan muy pero que muy aburridos igual os buscan...con desaparecer una temporadilla de esa calle ya tienes suficiente...pk suelen ser tan tontos que se quedan esperando en el portal del "avistamiento".suerte ;)
Lo mejor es pasar del tema y si se complica pues soltar lo q uno lleva dentro....
La verdad esq en sevilla ai miles de canis... y todos chulos...una lastima q en Sevilla halla gente asi pero creo q en todos laos habra tambien
Por cierto por dnd ta pasao eso??
El problema es que con 15 o con 9 años, la navaja te la pueden clavar igual, y por una tonteria el que acaba con alguna desgracia eres tu. Asi esta el panorama, a mi ayer me paso una cosa parecia: estaba caminando hacia el bus y habiaun banco repletito te canis y uno de ellos de pie a un lado del banco y cuando fui a pasar por el lado contrario se fue moviendo hasta que casi chocamos y como iba con el mp3 fue en plan, si me quito los cascos queda descarado que voy a "hablar" con el y no lo ize asi que no oí nada si es que dijo algo, segui caminando y no le ice ni caso el chaval se aparto y punto. (y eso supongo que seria por las pintas de heavy con barbita, que llego a ir de pijito y paliza al canto xDDD)

Salu2 :3
PrOTuL escribió:una lastima q en Sevilla halla gente asi pero creo q en todos laos habra tambien

hombre, pues por aqui por el norte no hay tantos "canis" (aunque en galicia los llamamos malotes xD) y menos ninguno con navajas amenazandote, hombre, que alguno que otro hay, pero por lo general no te van con las navajas amenazando
mas de una vez he sentio la "necesidad de pegar" a esta escoria, pera sentirme trankilo conmigo, xk ya son muchas experiencias, ya....

ha sido en la calle cazalla de la sierra, llegando a otra q2ue se llama benitez parodi (bendito google earth)

Saludos
guigocres escribió:
PrOTuL escribió:una lastima q en Sevilla halla gente asi pero creo q en todos laos habra tambien

hombre, pues por aqui por el norte no hay tantos "canis" (aunque en galicia los llamamos malotes xD) y menos ninguno con navajas amenazandote, hombre, que alguno que otro hay, pero por lo general no te van con las navajas amenazando

jajajaja ...malotes [qmparto]
Hombre con navaja es un caso contao.... normalmente los canis no llevan navajas.... suelen comerte la oreja cuando son muchos o estas tu solo

ha sido en la calle cazalla de la sierra, llegando a otra q2ue se llama benitez parodi (bendito google earth)

Lo voy a mirar en el google earth porq no tengo ni dea de dnd esta XD XD
PrOTuL escribió:
guigocres escribió:

jajajaja ...malotes [qmparto]

o tambien kinkis, pero malotes mola mas xD vamos, que por aqui el termino cani no se usa
pho escribió:El problema es que con 15 o con 9 años, la navaja te la pueden clavar igual, y por una tonteria el que acaba con alguna desgracia eres tu. Asi esta el panorama, a mi ayer me paso una cosa parecia: estaba caminando hacia el bus y habiaun banco repletito te canis y uno de ellos de pie a un lado del banco y cuando fui a pasar por el lado contrario se fue moviendo hasta que casi chocamos y como iba con el mp3 fue en plan, si me quito los cascos queda descarado que voy a "hablar" con el y no lo ize asi que no oí nada si es que dijo algo, segui caminando y no le ice ni caso el chaval se aparto y punto. (y eso supongo que seria por las pintas de heavy con barbita, que llego a ir de pijito y paliza al canto xDDD)

Es que es eso, los niñatos estos se achantan con las pintas que puedas llevar. Aunque vayas tu sólo, si te ven un poco grande o con unas pintas poco normales, al instante pensarán que eres de una de estas tribus urbanas y no te tocan por miedo a que les abran la cabeza a botellazos.

Yo encuentros con canis tengo casi a diario, pero nunca llegamos a las manos ni nada. Basta con una mirada con mala ostia y decir "¿Tienes algun problemilla chaval? Si quieres llamo a mis amigos y lo solucionamos ipso facto"
Mr.Gray Fox escribió:
pho escribió:El problema es que con 15 o con 9 años, la navaja te la pueden clavar igual, y por una tonteria el que acaba con alguna desgracia eres tu. Asi esta el panorama, a mi ayer me paso una cosa parecia: estaba caminando hacia el bus y habiaun banco repletito te canis y uno de ellos de pie a un lado del banco y cuando fui a pasar por el lado contrario se fue moviendo hasta que casi chocamos y como iba con el mp3 fue en plan, si me quito los cascos queda descarado que voy a "hablar" con el y no lo ize asi que no oí nada si es que dijo algo, segui caminando y no le ice ni caso el chaval se aparto y punto. (y eso supongo que seria por las pintas de heavy con barbita, que llego a ir de pijito y paliza al canto xDDD)

Es que es eso, los niñatos estos se achantan con las pintas que puedas llevar. Aunque vayas tu sólo, si te ven un poco grande o con unas pintas poco normales, al instante pensarán que eres de una de estas tribus urbanas y no te tocan por miedo a que les abran la cabeza a botellazos.

Yo encuentros con canis tengo casi a diario, pero nunca llegamos a las manos ni nada. Basta con una mirada con mala ostia y decir "¿Tienes algun problemilla chaval? Si quieres llamo a mis amigos y lo solucionamos ipso facto"

que cabrones XD, pero esk vosotros con 19-17 años, no se, "aparentais mas" no se si me entendeis, con marba,mas cuerpo....yo con 18, todo el mundo me hecha 16, aparento ser mas joven XD, ni barba ni poyas :P
Mr.Gray Fox escribió:

mejor diles lo de que te pegastes con 7 colombianos y ganaste, que eso los acojona de por vida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos reiamos de la peli THE WARRIORS...pero ultimamente la cosa se esta poniendo como en esa peli xD
guigocres escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

mejor diles lo de que te pegastes con 7 colombianos y ganaste, que eso los acojona de por vida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh si, me descojono ¬¬

No sé vosotros, pero si le teneis miedo a niñatos de 15-16 años, yo no. Y menos si son los "malotes" del barrio, que se ponen a fumar delante de la gente para que los vean y caminan abriendo las piernas como si acabaran de bajar de un caballo en el antiguo oeste.
en mi ciudad ese es el pan de cada dia de 5 dias que sales 3 pasa eso, ya sea con gitanos mas o menos mayores, en mi ciudad hay mucho gitano y sinceramente me he acostumbrado, la mecanica es simple, ni puto caso, te piden no llevas, si se te ponen tontos y no te superan en numero, los rebientas, mi ventaja es que conozco a uno de su barrio y claro si quieren venir leugo en plan venganza mi colega dice yeee tranquilidad pero claro, siempre se dice que hay que ser amigo de tus enemigos, si yo no tubiera ese amigo no tendria cojones de salir al a calle
Lo mejor si no sabes pelear pasar del tema, hoy en día cualquier gilipollas te puede sacar una navaja, yo la semana que viene me apunto a un gym que tiene defensa personal policial, buguei y no se cuantas cosas mas, me voy a poner como bruce lee, el que me pida 1 euro le parto el cuello como a las gallinas xD
Lo mejor de todo, y esto lo dice la historia, es dejar las cosas claras desde el principio, que vean que no te andas con chiquitas, que tienes las ideas claras, y que no eres como ellos piensan. A mi me ha pasado, al principio hacia como tu, no tengo euro tal, o no fumo...(porq tambien dan el palo con el cigarro), pero ahora, que me piden un cigarro, "si tengo pero para ti no hay", se le quedara una cara de chimpance (perdon por los chimpances, lo majos q son ellos), y sabra por donde vas, entonces pasaran del tema, y como no saben que hacer, no llegaran a las manos. Si lo que te preocupa es lo de llegar a las manos, el ser humano a negociado mediante guerras toda su vida, es algo natural aunque te digan, no, hay que dialogar, hablando se entiende la gente...lo malo es que ellos no son "gente", cuando el dialogo no funciona, la mejor diplomacia es a base de ostias, que el cani te vea lanzado, asi sin miramientos, sin vacilaciones a la hora de enfrentarte, vamos que vea que no dudas, jeje eso les acojona.

Pero si son 5 contra 1 o 2, dale la cartera y da gracias a dios de que no te ha pasado nada...o eso o corres cual antilope perseguido por un leopardo XD

De hecho, en madrid, los que sean de madrid no se si conocereis la calle Orense, q los sabados y viernes se pone eso que parece una confederacion de paises latinos, pues bien, un conocido mio(le vi de lejos) le vi corriendo, y yo que coño hace fulanito...y de repente a 20 metros unos 50 sudamericanos (fuera de coñas eh? 50 !!) corriendo detras de él XD , pues bie, no le pillaron jajaja

En serio se sensato, si ves que puedes, aunq sea a duras penas, enfrentate, si ves que no, no seas tonto y dales lo que te pidan, luego llamas a la poli y que los cacen.
tio una cosa : tu eres pijo? no es por nada eh!! jeje pero esk los canis siempre van a por los pijos y el año pasao nos seguian unos (porque iva con una panda de pijos y yo tmb era un poco) pero ahora que me junto con una panda de skaters y tias (no pijas) vamos a "su Parque" y pasamos por su lado nada no se si sera por la ropa ancha xD

weno si lo eres no pasa nada... tu si los vuelves a ver sales corriendo y por hay no vuelves en algun tempo ok¿?!! suerte tio!!
por stas mierdas es que me alegra tner26 tacos...

conmigo nunca se han metido .... pero la solucion es la bofetada castellana que habia dicho ¿¿Glamdirgn??? (si e esribe asi.... que no se)

mira que me rei el dia que lo conto aqui XD XD XD XD XD
Los canis son imbéciles, se apoyan en el grupo, si no están con su grupo intentan intimidar pero no son capaces de tocarte. Un día aquí en Málaga, yendo yo y unos amigos y amigas al cine del Vialia, nos encontramos con un típico cani en el mostrador de las bebidas que estaba charlando con su "novia", tendrían 15/16 años más o menos. Estaba bastante apartado del dependiente, así que voy y pido lo típico, colas y palomitas, y llega el cani y dice:
- Eh tú, que yo estaba antes.
- Antes? Perdona, pero tu estabas allí con tu amiga.
- ¿A que te doy?
- ¿A que no me das?
la dependienta me da las bebidas y las palomitas.
- Eh idiota, esas palomitas ahora me las das.
- Una mierda, gilipollas.

Acto seguido le clavo una pajita en el ojo, a lo que el cani se queda llorando y su novia diciendo "si es que eres tonto, pa que dices nada??".

LOL, mis amigos siguen pidiendome que les cuente esa anécdota.
yo tengo 16,vivo entre carabanchel(el barrio de manolito gafotas xD) y pan bendito(el barrio de los gitanos) y hay canis a puñaos lo mejor es pasar de ellos por ahora nunca me han dicho nada pero pronto me ire de este barrio xD
Bueno pos en sevilla como todos saben es la meca de los kanis y tal, pero vya oi en dia an desaparecido principalmente y lo k se ven mas son los fashion, yo la verdad ske na mas k tuve una vez problems cuando xico y desde eso no e welto a tener, y luego cuando ablas de pijos xD tampoco tiene na k ver tio eso de k eres pijo ya no es lo mismo xD, amos yo e visto peleas cn kanis kn to tipo d gnte, el problema eske muxa gnte va de vacilon y yasta, cuando vives en sevilla te das cuenta de k si pasas ellos se aburren y van a por otro xD asi k nada asi sobrevives xD
y si tienes amigos kanis o fashion o lo k sea mejor nunca vienen mal
yo pijo no soy, lo que si tengo es el pelo si largo con flequillo, y no se, supongo que me hare pasar por uno de ellos XD
eso de q los canis siempren van a x pijos es relativo, yo los he visto y van casi hacia cualquiera, menos a los ghoticos XD, les tandran miedo o algo, xD
el problema es que aun te digas a ti mismo: "si me vienen 5, salgo por patas", cuando te pasa eso, te paralizas o yo que se. hace unos años, en 2006 para er exactos, venia yo de haber visto la exibicon de alonso que dio en sevilla, juento al parque marialuisa, he iba con 3 amigos mas. yo llevaba una camara de carrete porque la digital esta sin carga, y total, las fotos que tenia hechas, estaba deseando reverlarlas, xk soy muy seguirdor de alonso y de la f1. total, veniamos en el bus de vuelte a casa, y al parecer dos gilipollas nos miraron y uno de nustro grupo les devolvio la mirada, bajamos del bus, y en la av. miraflores, los dos notas, nos cojieron x sopresa, nos venian siguiendo, a mi me cojieron x el cuello y me emujaron hacia la pared, pinchandome con una navaja en el cuello, y a mis amigos losmantenia a raya, me quito la camara de fotos y salieron corriendo. imaginaros la impotencia que sentia....me jodio bastante lo de la camara por las fotos que tenia de todos y la exibicion...x eso ya estoi hasta AHÍ, de los niñatos estos de 12 años, los matabas a todos, dios....
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
animally escribió:Los canis son imbéciles, se apoyan en el grupo, si no están con su grupo intentan intimidar pero no son capaces de tocarte. Un día aquí en Málaga, yendo yo y unos amigos y amigas al cine del Vialia, nos encontramos con un típico cani en el mostrador de las bebidas que estaba charlando con su "novia", tendrían 15/16 años más o menos. Estaba bastante apartado del dependiente, así que voy y pido lo típico, colas y palomitas, y llega el cani y dice:
- ¿A que te doy?
- ¿A que no me das?

Acto seguido le clavo una pajita en el ojo, a lo que el cani se queda llorando y su novia diciendo "si es que eres tonto, pa que dices nada??".

yo no se si cada hay mas fantasmas en Eol o que... porque vamos, yo si veo que alguien me va a meter una pajita en el ojo, me aparto, mas que nada porque para clavarla hay que apuntar bien y no se puede hacer rapido y en el tiempo que apuntas y eso como que el otro digo yo que se podria apartar, y eso, que veo ultimamente mucho fantasma...
ya jeje yo tambien tengo el pelo con flequillo pero sera la ropa que llevo to ancha que ya ni me miran y paso por delante de ellos, pero estoy un poco arto porque por ir anxo toda la gente se aparta de mi creyendo que soy chungo y nunka me gusta la violencia ni nada...

te entiendo a mi me paso hace un año o por hay y me sakaron una navaja pero eran enanos tendrian 9 años pero habia 5 y 2 tenian navaja... pero sali corriendo y ya no me a pasao mas...

weno suerte!!
Diossss! Odio a los canis! Aqui en Cantabria no hay muchos (Solo en Santander) y yo paso de ellos. En la ciudad en la que vivo yo solo hay gitanos pero con pasar de ellos vale. Simplemente con que estes seguro de lo que haces vale.

Oye dame un euro! No tengo y te vas sin dejarles que te contesten...

Saludos
cuando pasen cosas asi quedaros en medio de la carretera, ya se encargaran los conductores de espantar a los tonto poyas estos
Ese jefe_rojo !!
jajaj, hiciste bien en no tocarlos; no te metas en lios a no ser que lo veas 100% necesario; y sobre todo nunca sueltes la pasta.
Recuerda que tu eres mucho mayor y tratandolos como lo que son (enanos) no tendrias que tener problema.

Lo principal es pasar de ellos. No es "no mirarlos", porque huelen el miedo jajaj, hay que pasar de ellos.
Yo el año pasado llegue a pasar a las 4 de la tarde por una calle desierta, en mitad habia 2 canis "mayores", de 23 o 24 tacos haciendo el payaso con una moto, al entrar en la calle la dejaron cortando el paso.... y pase entre los canis y la moto a mi bola, ni los mire, y tire palante...

Si te sacan una navaja ya es mas jodido porque no sabes hasta que punto puede llegar el otro, pero si no te queda mas remedio, ambos a puño y en condiciones de igualdad...reparte todo lo que puedas jejej.

En fin, a olvidarlo toca ;)
guigocres escribió:
animally escribió:Los canis son imbéciles, se apoyan en el grupo, si no están con su grupo intentan intimidar pero no son capaces de tocarte. Un día aquí en Málaga, yendo yo y unos amigos y amigas al cine del Vialia, nos encontramos con un típico cani en el mostrador de las bebidas que estaba charlando con su "novia", tendrían 15/16 años más o menos. Estaba bastante apartado del dependiente, así que voy y pido lo típico, colas y palomitas, y llega el cani y dice:
- ¿A que te doy?
- ¿A que no me das?

yo no se si cada hay mas fantasmas en Eol o que... porque vamos, yo si veo que alguien me va a meter una pajita en el ojo, me aparto, mas que nada porque para clavarla hay que apuntar bien y no se puede hacer rapido y en el tiempo que apuntas y eso como que el otro digo yo que se podria apartar, y eso, que veo ultimamente mucho fantasma...

O que tiene la mano más rápida de todo Eol, por que el parpado tiene unos reflejos de 0,2
ajajaj xD estas cosas siempre me hacen gracia... quiero contar algo que me paso pero no abrire un post para eso asi que alla voy
fui a una discoteca i tenia que ir al lavabo total entro i havia un meadero de pared i otro en una abitacion pero la puerta sin pestillo, total entro i el d la pared estaba ocupado, voy al otro, abro la brageta i oigo un "eh tutu eh" i eso que giro la cabeza i un minikani de estos

i me dice "dame un cigarro no¿?"
yo: lo siento no fumo
el: como!? que no me quieres dar???
yo: no, que no fumo, no tengo
el: pos te compras un paquete i me das uno
yo: si claro
el: como que no!? me estas vacilando???
yo: anda dejame mear en paz (yo partiendome el culo xD)
el: mira, que eres mas alto que yo pero te pego una hostia i te tumbo en la taza del vater...
*de repente empiezan a entrar minikanis en el lavabo (yo d espaldas sin poder mear aun.. i con la cabeza girada...)*
grupo: eh que pasa que pasa!?!?
el: el tio este que me vacila i no quiere darme un cigarro
grupo: como1?!?!?! tio, no le agas enfadar nose q
*de repente entra otro i dice, eh todos fuera, i se van todos me giro i al fin ago mis necesidades*
i el que los ha echao a todos me dice: oye tranquilo con estos si te dicen o hacen algo dimelo ok?
yo: ok, gracias (yo pensando: tampoco es que necesite ayuda... xD)

al salir le digo a un amigo lo que me paso, va mi amigo a ese i le dice, dame un cigarro no?
kani: no tengo
amigo: te compras un pakete i me das 1
el kani le pidio a un amigo i al final se lo dio al mio xDDD

si me hubiese calentado un poco mas le hubiese cosido a hostias... pero bueno, tenia que hacer cosas mas importantes (mear xD)

por cierto, la gente de este tipo me viene mucho porque yo visto asi normal i con gafas i tal.. supongo que pensaran que me pueden sacar de todo.. pero al final nada... nose, yo siempre paso de estas cosas... total, dicen mucho pero no hacen nada...
pos yo por Vigo nunca tuve ningún encontronazo chungo con ningún cani(malotes o ''de coia'' o ''del calvario'')...

Lo mítico de:
malote: ¡damuneuro!
yo: no tengo

o
malote: dame un piti,que tu tienes cara de fumar
yo: no fumo
malote: ¿me estás vacilando?
y yo me pongo los auriculares y me voy escuchando música...

por suerte los de por aquí son unos cagaos,no hace falta ni darles una ostia...

y luego también están los míticos porreros...que andan por el CC.Gran Vía,aquello es como la cárcel de sona en Prison Break,ves a gente escuchando música,fumando porros,tiraos por el suelo....xD
y como mis amigos tienen unas pintas algo peculiares(emos,punks,scenes y heavys todos mezclaos...xd),nos empiezan:
-Horteras!

o

-¡tú,el pelopincho!

o
-quitaros el puto flequillo!

y pasamos y les gritamos:
-MAMONAZOS!!!

y como si nada...

xDD

Ahora lo que no es OFFTOPIC: si te los vuelves a encontrar,ostia en la boca y rodillazo en los cojones,seguido de una patada giratoria a lo chuck norris,y te vas tan contento...
Pues anda que si vieras Granada, ainss como desearía tener un francotirador para jugar al Cani of duty: Er Jony´s death
30 respuestas