› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PrOTuL escribió:una lastima q en Sevilla halla gente asi pero creo q en todos laos habra tambien
guigocres escribió:PrOTuL escribió:una lastima q en Sevilla halla gente asi pero creo q en todos laos habra tambien
hombre, pues por aqui por el norte no hay tantos "canis" (aunque en galicia los llamamos malotes xD) y menos ninguno con navajas amenazandote, hombre, que alguno que otro hay, pero por lo general no te van con las navajas amenazando
ha sido en la calle cazalla de la sierra, llegando a otra q2ue se llama benitez parodi (bendito google earth)
PrOTuL escribió:guigocres escribió:PrOTuL escribió:una lastima q en Sevilla halla gente asi pero creo q en todos laos habra tambien
hombre, pues por aqui por el norte no hay tantos "canis" (aunque en galicia los llamamos malotes xD) y menos ninguno con navajas amenazandote, hombre, que alguno que otro hay, pero por lo general no te van con las navajas amenazando
jajajaja ...malotes![]()
pho escribió:El problema es que con 15 o con 9 años, la navaja te la pueden clavar igual, y por una tonteria el que acaba con alguna desgracia eres tu. Asi esta el panorama, a mi ayer me paso una cosa parecia: estaba caminando hacia el bus y habiaun banco repletito te canis y uno de ellos de pie a un lado del banco y cuando fui a pasar por el lado contrario se fue moviendo hasta que casi chocamos y como iba con el mp3 fue en plan, si me quito los cascos queda descarado que voy a "hablar" con el y no lo ize asi que no oí nada si es que dijo algo, segui caminando y no le ice ni caso el chaval se aparto y punto. (y eso supongo que seria por las pintas de heavy con barbita, que llego a ir de pijito y paliza al canto xDDD)
Salu2 :3
Mr.Gray Fox escribió:pho escribió:El problema es que con 15 o con 9 años, la navaja te la pueden clavar igual, y por una tonteria el que acaba con alguna desgracia eres tu. Asi esta el panorama, a mi ayer me paso una cosa parecia: estaba caminando hacia el bus y habiaun banco repletito te canis y uno de ellos de pie a un lado del banco y cuando fui a pasar por el lado contrario se fue moviendo hasta que casi chocamos y como iba con el mp3 fue en plan, si me quito los cascos queda descarado que voy a "hablar" con el y no lo ize asi que no oí nada si es que dijo algo, segui caminando y no le ice ni caso el chaval se aparto y punto. (y eso supongo que seria por las pintas de heavy con barbita, que llego a ir de pijito y paliza al canto xDDD)
Es que es eso, los niñatos estos se achantan con las pintas que puedas llevar. Aunque vayas tu sólo, si te ven un poco grande o con unas pintas poco normales, al instante pensarán que eres de una de estas tribus urbanas y no te tocan por miedo a que les abran la cabeza a botellazos.
Yo encuentros con canis tengo casi a diario, pero nunca llegamos a las manos ni nada. Basta con una mirada con mala ostia y decir "¿Tienes algun problemilla chaval? Si quieres llamo a mis amigos y lo solucionamos ipso facto"
Mr.Gray Fox escribió:pho escribió:El problema es que con 15 o con 9 años, la navaja te la pueden clavar igual, y por una tonteria el que acaba con alguna desgracia eres tu. Asi esta el panorama, a mi ayer me paso una cosa parecia: estaba caminando hacia el bus y habiaun banco repletito te canis y uno de ellos de pie a un lado del banco y cuando fui a pasar por el lado contrario se fue moviendo hasta que casi chocamos y como iba con el mp3 fue en plan, si me quito los cascos queda descarado que voy a "hablar" con el y no lo ize asi que no oí nada si es que dijo algo, segui caminando y no le ice ni caso el chaval se aparto y punto. (y eso supongo que seria por las pintas de heavy con barbita, que llego a ir de pijito y paliza al canto xDDD)
Es que es eso, los niñatos estos se achantan con las pintas que puedas llevar. Aunque vayas tu sólo, si te ven un poco grande o con unas pintas poco normales, al instante pensarán que eres de una de estas tribus urbanas y no te tocan por miedo a que les abran la cabeza a botellazos.
Yo encuentros con canis tengo casi a diario, pero nunca llegamos a las manos ni nada. Basta con una mirada con mala ostia y decir "¿Tienes algun problemilla chaval? Si quieres llamo a mis amigos y lo solucionamos ipso facto"
guigocres escribió:Mr.Gray Fox escribió:pho escribió:El problema es que con 15 o con 9 años, la navaja te la pueden clavar igual, y por una tonteria el que acaba con alguna desgracia eres tu. Asi esta el panorama, a mi ayer me paso una cosa parecia: estaba caminando hacia el bus y habiaun banco repletito te canis y uno de ellos de pie a un lado del banco y cuando fui a pasar por el lado contrario se fue moviendo hasta que casi chocamos y como iba con el mp3 fue en plan, si me quito los cascos queda descarado que voy a "hablar" con el y no lo ize asi que no oí nada si es que dijo algo, segui caminando y no le ice ni caso el chaval se aparto y punto. (y eso supongo que seria por las pintas de heavy con barbita, que llego a ir de pijito y paliza al canto xDDD)
mejor diles lo de que te pegastes con 7 colombianos y ganaste, que eso los acojona de por vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
animally escribió:Los canis son imbéciles, se apoyan en el grupo, si no están con su grupo intentan intimidar pero no son capaces de tocarte. Un día aquí en Málaga, yendo yo y unos amigos y amigas al cine del Vialia, nos encontramos con un típico cani en el mostrador de las bebidas que estaba charlando con su "novia", tendrían 15/16 años más o menos. Estaba bastante apartado del dependiente, así que voy y pido lo típico, colas y palomitas, y llega el cani y dice:
- Eh tú, que yo estaba antes.
- Antes? Perdona, pero tu estabas allí con tu amiga.
- ¿A que te doy?
- ¿A que no me das?
la dependienta me da las bebidas y las palomitas.
- Eh idiota, esas palomitas ahora me las das.
- Una mierda, gilipollas.
Acto seguido le clavo una pajita en el ojo, a lo que el cani se queda llorando y su novia diciendo "si es que eres tonto, pa que dices nada??".
LOL, mis amigos siguen pidiendome que les cuente esa anécdota.
guigocres escribió:animally escribió:Los canis son imbéciles, se apoyan en el grupo, si no están con su grupo intentan intimidar pero no son capaces de tocarte. Un día aquí en Málaga, yendo yo y unos amigos y amigas al cine del Vialia, nos encontramos con un típico cani en el mostrador de las bebidas que estaba charlando con su "novia", tendrían 15/16 años más o menos. Estaba bastante apartado del dependiente, así que voy y pido lo típico, colas y palomitas, y llega el cani y dice:
- Eh tú, que yo estaba antes.
- Antes? Perdona, pero tu estabas allí con tu amiga.
- ¿A que te doy?
- ¿A que no me das?
la dependienta me da las bebidas y las palomitas.
- Eh idiota, esas palomitas ahora me las das.
- Una mierda, gilipollas.
Acto seguido le clavo una pajita en el ojo, a lo que el cani se queda llorando y su novia diciendo "si es que eres tonto, pa que dices nada??".
LOL, mis amigos siguen pidiendome que les cuente esa anécdota.
yo no se si cada hay mas fantasmas en Eol o que... porque vamos, yo si veo que alguien me va a meter una pajita en el ojo, me aparto, mas que nada porque para clavarla hay que apuntar bien y no se puede hacer rapido y en el tiempo que apuntas y eso como que el otro digo yo que se podria apartar, y eso, que veo ultimamente mucho fantasma...