JAR77 escribió:
Ayer no me compré el haedset Logitech Mobile Traveller xq aquí vale 59 € en Carrefour y en Mediamarkt no hay... Si hoy tengo un rato seguiré buscando.
Saludossss.
joder q caro!
Donde vives? por lo que yo se no en todos mo Mediamark hay lo mismo. Por ejemplo: en el MM de la makinista ( barcelona) no esta. Pero en el de Diaginal mar hay a patadas.
Haber si lo encuentras y nos hablamos!
Ami sobre las 10 me va my justo ( tengo lio en el Resistance), por lo que si te va bien a eso de las 11 (23horas) nos metemos, a esa hora imanolvk y ELPUTS se conectaran tambien.Asi somos un grupito majo de 4
Q dices?
Okey, entonces a las 23 en punto me conecto al carbono y esperar invitacion en el menu principal del juego. Yo creo la partida y os invito al grupo. A partir de hay es posible que el anfitrion de la partida vaya cambiando, por lo que.... ya iremos haciendo.
Si llegais un pokito (pero solo un pokito) tarde no pasa nada , entremedio de carrera y carrera ire mirando la lista d gente, y a la q os vea conectados os meto padentro. Pero si quedamos a una hora, por fabor, intentar en la media de lo posible estar a esa hora. La vida es muy corta, el poco tiempo que tenemos hay que aprobecharlo al maximo.
Gracias
¿ Alguno mas con HeadSet aparte de JARR77 ?
¿Alguien mas se apunta esta noche?
Saludos
PD: nada de trucos esta noche. seamos limpios.Si los ponemos los ponemos todos.
Preferis con o sin trucos?
PD: Si se mete algun giri i/o externo al grupo, A POR EL, no puede ganar en nustra partida. jejejejejej