>>>>Encuentros EOL Need For Speed Carbono<<<<

dreamer_ escribió:Hombre alguno que use trucos habra,pero tb es cierto y hay que reconocerlo que la mayoria es que son unos viciaos :D,muy buenos los tios.Pero vamos,que ahi estamos dando guerra xD [uzi]

Nos vemos si no hay novedad el viernes un rato ;)

Buenas. Yo los viernes y sabados no puedo conectarme ya q no puedo conectarme, no xq no quiera sino xq no puedo, los fines de semana me voy para la torre, y alli no tengo internet. Pero el domingo por la tarde noche ya estoy otra vez preparao para echar unas carreritas.
Pero igualmente podeis quedar entre vosotros y organizar algo.

LLAMAMIENTO AL GRUPO

Esta noche unas carreritas?
Podemos quedar todos a una hora, por ejemploa las 22, o si preferis mas tarde pues vosotros mismo decir una hora.

Espero respuestas sobre los que asistiran esta noche.

JAR77 cuento contigo.

Saludos
Yo esta noche a las 23 me conectare ;) Nos vemos alli!!!
Yo estuve conectado ayer en la noche desde las 20:30 hasta las 21:30 vi que entraste dani206cc pero no supe como invitarte a la carrera, que por cierto siempre quede de ultimo jejeje. Pero estuvo mas o menos divertido eso de convertirse en poli y perseguir a los demas aunque era imposible con algunos.

Luego al salir del juego te vi en la lista de amigos de PS3 pero aparecias como sin hacer nada, o sea, no aparecia en que juego estabas.

Hoy quizas entre tarde a partir de las 23 o algo mas hasta la 1.

Salu2!
dani206cc escribió:Esta noche unas carreritas?
Podemos quedar todos a una hora, por ejemploa las 22, o si preferis mas tarde pues vosotros mismo decir una hora.

Espero respuestas sobre los que asistiran esta noche.

JAR77 cuento contigo.

Saludos

Ok, esta noche sobre las 10 [ok]

Espero en el menú principal del NFS tu invitación no?

Ayer no me compré el haedset Logitech Mobile Traveller xq aquí vale 59 € en Carrefour y en Mediamarkt no hay... Si hoy tengo un rato seguiré buscando.

Saludossss.
JAR77 escribió:
Ayer no me compré el haedset Logitech Mobile Traveller xq aquí vale 59 € en Carrefour y en Mediamarkt no hay... Si hoy tengo un rato seguiré buscando.

Saludossss.

joder q caro!
Donde vives? por lo que yo se no en todos mo Mediamark hay lo mismo. Por ejemplo: en el MM de la makinista ( barcelona) no esta. Pero en el de Diaginal mar hay a patadas.
Haber si lo encuentras y nos hablamos!

Ami sobre las 10 me va my justo ( tengo lio en el Resistance), por lo que si te va bien a eso de las 11 (23horas) nos metemos, a esa hora imanolvk y ELPUTS se conectaran tambien.Asi somos un grupito majo de 4

Q dices?

Para el grupo:

Okey, entonces a las 23 en punto me conecto al carbono y esperar invitacion en el menu principal del juego. Yo creo la partida y os invito al grupo. A partir de hay es posible que el anfitrion de la partida vaya cambiando, por lo que.... ya iremos haciendo.

Si llegais un pokito (pero solo un pokito) tarde no pasa nada , entremedio de carrera y carrera ire mirando la lista d gente, y a la q os vea conectados os meto padentro. Pero si quedamos a una hora, por fabor, intentar en la media de lo posible estar a esa hora. La vida es muy corta, el poco tiempo que tenemos hay que aprobecharlo al maximo.
Gracias

¿ Alguno mas con HeadSet aparte de JARR77 ?

¿Alguien mas se apunta esta noche?

Saludos [alien]

PD: nada de trucos esta noche. seamos limpios.Si los ponemos los ponemos todos.
Preferis con o sin trucos?

PD: Si se mete algun giri i/o externo al grupo, A POR EL, no puede ganar en nustra partida. jejejejejej [+risas]
jeje lo de los trucos por mi no hay problema no se ni como usarlos ni los conozco jejeje :P pero si me los enseñais mejor!!!.
ELPUTS escribió:jeje lo de los trucos por mi no hay problema no se ni como usarlos ni los conozco jejeje :P pero si me los enseñais mejor!!!.

Los trucos los puedes encontrar aki:

Trucos >Need For Speed Carbono PS3

Esta noche te espramos sobre las 23, no?
Al fin no pude estar ayer a las 23, tuve que salir antes asi que me lo perdí.
Si hoy alguno/s va/n a estar online por la tarde o por la noche antes de las 22.
Yo estare por alli en el online de PS3 desde las 18 horas.
Gracias por los trucos!.
Otra cosa llevaba el juego al 50% y no se pero se me borro el save y ahora estoy de nuevo a vuelta a empezar a comer territorio. Si alguno tiene un savegame que
me pueda dejar lo agradeceria.
X mi parte no puedo. Me voy d weekend ahora mismo.

Nos hablamos pasado el finde.( me voy pa la torre y alli no tengo internet :( ) Pero me llevo la play para practicar.
Joder el otro dia probe mi nfs de 2a mano que me costo tirao , 25 euros pero sta in english, pero practicare todo lo que pueda, y adentro, ya tengo internet en mi new casa, y mañana tiro el cable a la negra para tener todo el ancho para mi, que se jodan los colegas.
Añadidme

Gracias y nos vemos prontito [sonrisa]
Bienvenido, yo consegui el juego por 17 euros de segunda mano ya que tenia la caja rota. He estado volvioendo a pasar el modo carrera que llevaba en 50% y se me borro el savegame asi que ahora voy por el 20% con coches muscle.
betacam escribió:Añadidme
Gracias y nos vemos prontito [sonrisa]

Ya estavas añadido. [sonrisa]
Solo falta que me digas el horario en el que pudes jugar.

¿Para cuando organizamos una GranQuedada en el Carbono?
Estaria bien juntarnos los maximos posibles a una hora para hacer unas cuantas carreras.

Q decis?

Os espero
Bueno me reporto. para cualquier encuentro que tengais previsto yo puedo el Viernes de 19 a 21:30. Tengo 2 coches uno en nivel 1 y otro en nivel 2 muscle.

Ya me direis algo, estoy pendiente de pillarme un micro tambien..
Wenas gente,mirad,desde ayer que al jugar online,las clasificaciones me salen mal,desordenadas,tanto en diario/semanal/siempre.

Y cuando acabas una carrera siempre te dice que has terminao entre los 3 mejores cuando no es cierto.En fin,que parece que se les ha metio un virus en las bases de datos xD

¿Os ocurre a vosotros también o soy yo?
pues si
pensava que era paranoia mia. Haber si lo solucionan

Alguien para esta tarde/noche?
Yo lo intento.

Saludos.
Por aqui veo poco movimiento.

esto no acaba de despegar. :(

Solo hemos echo un par d carreras.Vamos ANIMAOS!

Esta noche os espero! Postear los que tengais pensado aparecer.

Saludos
Buenas mi ID es Oskischumi, no skischumi, para quedar pues entre semana a partir de las 22 me iria bien, aunque como acabo de pillar internet en mi nueva casa tengo el tema un poco dejado. :)
El sabado pasao estuve jugando,y cada vez iba a peor el juego.Me explico.

Las tablas de clasificaciones seguian mal,pero es que encima,cuando terminaba cualquier carrera igualada,me salia el aviso de que mi tiempo estaba entre los 3 primeros y tal y cual,y se me quedaba pillao el juego,la ps3,todo.

Asi durante varias horas,con lo que al final termine jugando partidas no igualadas.En el foro oficial de EA pasan 3kilos.La cosa es que no he vuelto a jugar desde entonces,¿por casualidad os ha paso esto y os sigue pasando?¿siguen mal las clasificaciones?

Por cierto,ara cuando acaben los examenes a ver si echamos unas partidas,que el pobre Dani esta siempre más solo que la 1 xD

Nos vemos
Es verdad a ver si ya pronto nos ponemos de acuerdo y nos vemos alli.!
Ya me da corte con dani que nada que quedamos. [decaio]
Bueno ya tengo headset, al final también me he pillado el Nokia BH200, esta tarde lo probaré.

A ver si coincidimos todos y echamos unos pikes [fumando]

Saludossss.
me lo acabo de pillar y lo voy a fundir mi nick es aitorsena y dispongo de micro tambien un saludo a todos [bye]
Que bien, ya somos unos cuantos mas, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una mini quedada un dia.
Eso estaria muy pero que muy bien.

yo ya habia perdido la ilusion.

pero veo que poco a poco la gente se va animando.
La cosa es seguir presionandonos entre todos, ya que somos ya varios, y se vienen las vacaciones poder jugar entre nosotros unas cuantas veces.
Entre semana le va bien a la gente a partir de las 22??? X-D
Ahora parece que a la peña se esta animando.

bueno, como ya puese en el post principal yo a partir d las 20 estoy conectado al PSN echando onlines en cualquier juego. Por lo que si alguien quiere y lo desea pues alla vamos.

La ultima vez que lo intente estube solo con uno... y la verdad dos en una pista... pues no es muy emocionante.

Como vereis he descolgado las imagenes que habia creado para el primer post, ya que como esto habia muerto...

pero si revive las vuelvo a hacer.

Saludos
A eso de las 22:30 o 23 puedo yo, o incluso un poco mas pronto entre de 17 a 21 horas tambien.
Hola ,soy nuevo en este foro i doy saludos a to2 los k esten registrados en este foro.
Megustaria hacer sabes si alguien le gustaria un 1 on 1 de canyon en el need for speed carbono?
Soy el 7 de to2 de canyon , me llamo lol16.saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
como puedo ablar con el headshet en el need for speed carbono online? si alguien se quiere echar alguna carrera aqui estoy
79 respuestas
1, 2