>>>>Encuentros EOL Need For Speed Carbono<<<<

Imagen

··>>Encuentros EOL Need For Speed Carbono<<··
Imagen

Este Hilo esta dirigido para toda aquella gente que tiene el Need For Speed Carbono ( de PS3 ), o tiene pensado comprarselo.
Estamos creando un listado de gente para poder hacer unas carreras decentes en el Online de este juego. Si algo malo tiene este juego en el modo online es la escasez de gente, por lo que si nos guntamos todos los que estamos perdios por el Online podremos disfrutar mucho mas de este juego en su modalidad Online.

El que quiera que deje su NIK EOL Y el PSN ID, y ya esta. Lo pondre en la lista y empezaremos a organizar carreras.

ANIMAOS! YA HEMOS EMPEZADO A HACER CARRERAS, SOLO FALTAS TU

Acepto cualquier tipo de sugerencia.

MIEMBROS GRUPO Need For Speed Carbono
-NIK EOL - PSN ID >>> Horario

- Dani206cc - Dani206cc >>> A partir 20:00 ( menos viernes y sabado)
- hiryu - hiryu_sbd >>>> A partir de las 22:30 h
- Dartanyan - Dartanyan >>>> No horario fijo. algunas tardes y findes
- Sinclair - Sfinge >>>> De lunes a jueves 22h a 01h, Viernes a Domingo de 23.00 en adelante
- SParKi - SParKi-MarK
- davidc2 - davidc2 >>>> de Lunes a jueves 17h a 19h y a partir de las 22h menos los lunes...
- Imanolvk - Imanolvk >>>> A partir de las 22h
- betacam - skischumi
- JAR77 - JAR77>>>> A partir de las 19h y finde previo viso
- dreamer_-dreamer_>>>> Findes de semana
- incomodo - jackelpene >>>> de Lunes a Jueves de 22:00 a 00:00.
- ELPUTS - ELPUTS >>>>

Actualmente somos 12 Miembros. [chiu]

MIEMBROS Con HeadSet

- Dani206cc
- Davidc2
- JAR77

Imagen
SParKi escribió:Apuntarme ami tambien [risita]

Necesito tu PSN ID.
no logro verla en la firma. Sale muy pekeña.

Esta noche a alguien le hace unas carreritas?

Ya somos 4 en el Grupo!!! UEEEEE
Yo me apunto, aunq no se cuando podre conectarme...
Este finde podre...
davidc2 escribió:Yo me apunto, aunq no se cuando podre conectarme...
Este finde podre...

Apuntado estas!!!

Tranquilo. Tu cuando puedas te conectas

Alguno del grupo ( o algun aspirante nuevo) le hace unas carreritas esta noche?

Saludos
A mi me hacen unas esta noche ;)

PSN ID: Imanolvk
ID:Oskischumi

Y esperando todavia a que tele 2 me instale el intenne, espero que 3 semanas como mucho y adentro, pero apuntadme.

Gracias [barret]
imanolvk escribió:A mi me hacen unas esta noche ;)

PSN ID: Imanolvk

Lo siento tio. Aller me lie y no pude pasarme x aqui.

Para el grupo:

Podriamos ir poniendo los dias y horarios que nos va bien para asi poder organizar unas carreritas he ir conociendonos.

Hay mi Time Table:

Disponible de Domingo a jueves a partir de las 20:00
De viernes a sabado no esoti en Barcelona = no tengo internet.

Aunque los finde yo no este, igualmete se pueden organizar carreras. Asi que vosotros mismo. Postear. Hablando se entiende la gente

A mediada que vayais posteando actualizare el post principal para asi tenerlo todo registrado hay, y saber quien esta disponible.

Saludos. Espero rspuestas.

he actualizado un poco el Hilo. Imagenes nuevas.....
Pregunta de novato...
Hay q tener desbloqueado todo para tener mejores coches???
Porq si no todavia me queda un rato para pasarmelo. Creo q llevo un 50 o 60 %...
davidc2 escribió:Pregunta de novato...
Hay q tener desbloqueado todo para tener mejores coches???
Porq si no todavia me queda un rato para pasarmelo. Creo q llevo un 50 o 60 %...

Hola compañero.

No es esencial, ya que al 60% ya tienes algunos coches desbloqueados, y se pueden organizar carreras igualadas con coches de nivel 1 ,2 y 3, dependiendo lo que nos interese. Pero iria bien tener el juego al 100% para tener todos los coches y poder jugar con coches de nivel 3 ( que son los que mas molan).

Que horarios te van bien ati? Dias?

Saludossssss
Mi PSN ID es Dartanyan.

Mi disponibilidad sería algunas tardes y los findes; no puedo establecer un horario fijo [360º]

Saludos.
Dartanyan escribió:Mi PSN ID es Dartanyan.

Mi disponibilidad sería algunas tardes y los findes; no puedo establecer un horario fijo [360º]

Saludos.

Ok, ya estas apuntado>

No te preocupes por lo del horario. Seguro que podremos coincidir de alguna forma o de otra

Saludos
Que tal.

Me apunto si se me permite. Pero una cosilla... nunca he jugado online y no tengo muy claro como se hace.

Id JAR77. Podria por las tardes y algunos fines de semana.

Saludossss.
Hola familia,

llevaba tiempo leyendo este foro pero no me habia percatado de este post del carbono online.Llevo tiempo echando partidillas pero casi siempre con peña americana (quizas os suenen algunos: SHURIK_2NR,BABYEATER,oneandonly38,Mesmerize,TheAustrianGuy...),pero nunca habia encontrado ningun foro de quedadas de este juego para ps3.

Y me alegro de encontrar este rincon de amigos de aqui,asi podremos quedar y pasar el rato,no?Y mas todos de la tierra xD

Lo dicho,apuntame a mi tb Dani,mi Id es mi nick: " dreamer_ "

Los coches que suelo usar (en nivel 3) son un Murcielago negro y un Corvette negro para cuando hay que enfrentarse a gente de experiencia 100 y pico xDD.

;)

Y sobre el horario,generalmente fines de semana,(viernes noche,sabado tarde/noche (cuando no salgo por ahi xD) y domingos).Aunque intentare entre semana alguna noche echar alguna partidita,lo malo es q tengo la ps3 en el salon y tendria llevarla a mi cuarto,pero ara q se acercan los examenes y por ende,el modo ermitaño xD,lo acabare haciendo.

Ya estare al loro de vuestros nicks y si os veo os agrego a la lista de amigo asi es mas sencillo hacer quedadas.

Un abrazo y ns vemos por la red!
Ole Ole. Ya somos 11!. Poco a poco esto se va animando.

Tranquilo. si no as jugado nunca online no te preocupes. Yo tampoco es que haya jugado mucho online. Tengo una experiencia cutrisima. Pero la cuestion es dar caña!

para: dreamer_

Pues si. Yo tambien estube buscado x internet una comunidad NFS carbono, pero no la encontre y x eso he creado este hilo.
Como bien dices, la cuestion es pasar un rato divertido y hacer careritas con gente d ela tierra.

Apuntado estas!

Para Todo el grupo:

Esta tarde acabere de agregaros a todos en la PS3, para asi teneros a todos controlados ( de buen rollo ). :p

Como puse en mi horario yo todas las tardes/noches menos viernes y sabado estare x hay conectado, y si hay gente podemos crear partidas para empezar a rodar.

Alguien dispuesto a unos piq¡kes esta tarde/noche?

Saludos!
Apuntadme a mi tambien.

Ps3 Id: jackelpene.

Agregadme como amigo, ademas con el micro me mola hablar con la peña.
Bienvenido!

Ps3 Id: jackelpene.

¿ con el punto o sin el punto del final?
Los horarios en los q puedo estar son:
Lunes a jueves de 17:00 a 19:00 y a partir de las 22:00 menos los lunes...
Gracias por tu colaboracion David.

Si mañana x la noche a partir d las 22 horas puedes , te espero en el Online.

davidc2 escribió:Los horarios en los q puedo estar son:
Lunes a jueves de 17:00 a 19:00 y a partir de las 22:00 menos los lunes...

A los demas, os espero cuando podais.!

Saludosssssss
Mis horarios son:

De lunes a jueves 22.00 a 01.00

Viernes a Domingo de 23.00 en adelante

saludos
Estupendo Sinclair. Gracias por tu colaboracion.
Otro para las jornadas de noche entre semana.

Yo esta noche estare x el online, pero si hoy no os va bien , mañana podemos organizar una carrera. Asi de iniciacion.

Q decis?

saludossss
Bueno, pues ya va siendo hora de organizar un encuentro en el online.

Esta noche alguien se apunta? Creo una partida y invito a todo aquel que este interesado. Alemnos ai 2 o 3 en la lista que tienen diponibilidad esta noche.

Alguien mas se apunta?

Saludossssssssss
El mio de lunes a jueves de 22:00 a 00:00.

Gracias, prometo una competicion larga y entretenida.

:)
incomodo escribió:El mio de lunes a jueves de 22:00 a 00:00.

Gracias, prometo una competicion larga y entretenida.

:)

Gracias por el horario! Sirve de gran ayuda para organanizar mejor el asunto.

Si nadie mas da señales de vida nostros echamos unas carreritas esta noche. Q te parece?

alguien mas se apunta? Los miembros del grupo estas todos invitados, Y Todo el Eol tambien!
Apuntadme a mi tambien, compre este juego de segunda mano, no lo tenia entre mis deseos pero por el precio que tenia no pude evitarlo (17 euros).

Asi que llevo unos 4 dias jugando con en modo carrera y el coche ya lo tengo mas o menos decente para carreras.

Lo que no se es si el coche que usas en modo carrera sirve en modo online, porque veo que hay otra opcion de Mis Coches donde no aparece el coche he estado configurando en el modo carrera. Como va eso?

Bueno lo dicho aunque solo llevo 13% del juego hecho, podemos hacer alguna carrera online de iniciacion. Quizas pueda estar hoy a las 22:30 o asi..

Salu2!
ELPUTS escribió:Apuntadme a mi tambien, compre este juego de segunda mano, no lo tenia entre mis deseos pero por el precio que tenia no pude evitarlo (17 euros).

Asi que llevo unos 4 dias jugando con en modo carrera y el coche ya lo tengo mas o menos decente para carreras.

Lo que no se es si el coche que usas en modo carrera sirve en modo online, porque veo que hay otra opcion de Mis Coches donde no aparece el coche he estado configurando en el modo carrera. Como va eso?

Bueno lo dicho aunque solo llevo 13% del juego hecho, podemos hacer alguna carrera online de iniciacion. Quizas pueda estar hoy a las 22:30 o asi..

Salu2!

Haber vayamos por partes:

Ya te he añadido a la lista del primer post.

El modo online funciona como las carreras rapidas. Seleccionas la pista y despues tienes que seleccionar el coche. En esta seleccion puede elegir entre: coches de carrera ( los coches del modo carrera) / coches de serie / coches personalizados/ coches de bonificacion.
A partir d hay el anfitrion de la partida puede seleccionar el nivel de coche (1/2/3) Estos son los niveles de trucage de los coches, por lo q se pueden hacer carreras de nivel 1 para que todo el mundo que aun no se ha pasado el juego, pueda correr sin desventaja.

Consejo:
Deverias avancar lo maximo posible en el juego si quieres tener coches majos y mejoras que agan correr el coche.

Sobre la hora, ¿podrias decirme unos horarios mas o menos estandar para ponerlo en el post principal y poder organizar mejor el tema?

Veo que tu hoy despues de cenar puedes estar para echar unas carreritas. Alli estare esperandote. Te agregare en contactos d PS3 y listos.

Tienes Head Set?
Esta noche intentaré estar. A qué hora es el encuentro?

Saludo.
Podemos quedas a las 22:30, si a todos los interesados les parece bien, podemos quedar a esa hora.

Lo que podemos hacer es quedar todos en el XMB de PS3, para que una vez q veamos que estamos conectados los interesados, irnos para el carbono, ya q como el juego no tiene chat..... Una ves en el carbono, creo la partida y tos padentro.

Q os parece.
22:30 me parece bien, intentare estar a esa hora sino un poco mas tarde, no tengo todavia headset se me estropeo el que usaba de PS2, me pille uno por BT y no me funciono, lo vendi y ahora estoy en busca de uno que realmente funcione.

Gracias por las aclaraciones, es que apenas estoy en toma de contacto con el juego, asi que estare dandole mas caña para ir mejorando y comprando coches por ahora ando con el camara ss que lo tengo en nivel 1 y he desbloqueado el Mustang GT.
Yo hoy me voy a comprar el Headset, en media mark por 19.99 euros, es el Mobile Traveller™ Headset
Imagen

Dicen que va de lujo, es el mejor calidad precio.

Saludos. te espero esta noche sobre las 22:30
Como podremos unirnos a una partida en concreto? Siempre he jugado carreras rápidas [looco]
es facil

yo creo la partida
tu estando dentro del juego y conectado reciviras mi invitacion.

Quienes vamos a ser esta noche?
Es decir, que me espero en el menú del juego?
si exactamnente

yo ya estoy listo
a la que vea a peña nos ponemos en marcha
Yo al fin ayer no pude estar ni con los PKTs en resistance ni con vosotros en el Carbono. Me aparecieron cosillas domesticas que hacer asi que ni modo de entrar..
Hoy no prometo nada lo mas seguro es que tampoco este, pero si consigo tener un hueco posteo aqui que estoy conectado para que nos encontremos. Pero mañana Jueves si fijo.
Mi horario es a partir de las 22h. Esta noche no puedo pero el jueves si que podre
;)
wenas , sorry por no contestar antes , esque ultimamente ando un poco liado.
22:30 a 3,4 o 5 XD

Saludos
Dani ayer vi tu mensaje,pero ya cuando me iba.Realmente lo de jugar ayer fue una excepcion porque no habia nadie en casa cuando llegue de la facultad,cosas poco habitual.De todos modos la proxima vez cuenta conmigo (finde previsiblemente).

Por cierto,¿cómo puedes invitar a la gente a una misma partida?

Ayer fue gracioso,estaba corriendo en Mission Street (mi sprint favorito) en n3,e hice un buen tiempo de 1:21 con el corvette.Total que miro las estadisticas del dia y solo me superaba un tal Furiano-X con 1:19.Y da la santa casualidad que al entrar en una nueva partida me lo encuentro.Y claro,le puse la de mission. ¡Pos no habia manera de ganarle! jaja,yo no baje de 1:20 y el me pulverizo con 1:16.Increible.Yo es que no se como hace la gente con el tema del N2O pero parece que lo tengan infinito,porque vaya tela.Habra que seguir reconfigurando el coche hasta hacer esos tiempos,hay q superarse xD

Lo dicho,nos vemos el finde gentes.

Saludos!
Dreamer_:

No paxa nada tranqui.

Sobre lo del nitro: No es que lo parezca , sino que hay un truco con el que puedes tener nitro infinito. ( Esta colago en multitud d paguinas ) SI lo quieres yo lo tengo, pero no lo uso xq no mola jugar con ventajas. Si se decidiera corer todos con nitro entonces si.

Tema invitaciones: En el carbono aparece la lista de amigos q tienes agregados en PSN, y entonces en esa lista, una vez as creado una partida, puedes invitar a los contactos que esten metidos en el juego. Asi de simple.
yo los fndes solo puedo jugar los domingos x la noche.

Gracias a los que habeis respondido poniendome el horario. Actualizare el post principal, asi cada cual podra saber a quien se puede encontrar y cuando.

SParKi-MarK y ELPUTS: Solo me faltan vuestros horarios para completar la lista de horarios. Cuant tengais un momento decirnos algo.

Yo esta noche estare x hay otra vez. Si alguien se apunta yo apartir de las 20:00 estar. Nose si en el NFS o en otro, pero me enviais un mensaje y voy palli.

Hiryu: El horario que as puesto de 22:30 es para todos los dias de la semana o para algunos en concreto? ( yo x ejemplo solo puedo de domingo a jueves- viernes y sabados imposible)

imanolvk: El horario que as puesto de 22:00 es para todos los dias de la semana o para algunos en concreto? ( yo x ejemplo solo puedo de domingo a jueves- viernes y sabados imposible)

ELPUTS: si hoy no puedes, tranki, ingun problema. Pero el jueves te estaremos esperando!

Una ultima cuestion: Quienes de aqui tenemos HeadSet?
He creado otra lista debajo de para poner quien tiene Headset. es muy divertido hablar mientras disputamos la carrera jejejejeje

Tambien seria un puntazo que votarais este hilo, para asi conseguir almenos una estrellita.Gracias

Saludos GENTEEEEEEEEEEEEE
Siento no haber respondido antes [agggtt]

Entre semana a partir de las siete hasta....

Los viernes y findes previo aviso también.

Saludossss.
JAR77 escribió:Siento no haber respondido antes [agggtt]

Entre semana a partir de las siete hasta....

Los viernes y findes previo aviso también.

Saludossss.

Tu fuiste de los q primero respondiste, ya tenia tu horario, pero ahora me lo as clarado un poco mas. Te he puesto a partir de las 19h.
Tienes headset?
Te apuntas a unas carreritas esta tarde-noche?

Muchas gracias igualmente.

Todos los demas tambien estais invitados.
postear si vas a asistir.

Saludos
Así que hay trucos... ya decía yo. Uno no es que sea muy bueno (ni muy malo) pero es que jugar contra algunos es imposible.

Ahora sabiendo el tema de los trucos ya lo entiendo.

De todas formas hacer esa clase de trampas no es nada divertido.

Saludos.
dani206cc escribió:Tienes headset?
Te apuntas a unas carreritas esta tarde-noche?

No tengo headset, ahora o mañana iré a comprarlo pero todavía estoy indeciso sobre cual pillar [decaio]

Mañana me vienen mejor esas carreritas [oki]

Edit... Lo de los trucos no mola nada...

Saludossss.
Tengo headset...
Siento haberme ido sin avisar, se corto la conexion...
Alguien x aki para echar unas carreritas o lo dejamos para mañana quer parece que abra mas gente?
Hombre alguno que use trucos habra,pero tb es cierto y hay que reconocerlo que la mayoria es que son unos viciaos :D,muy buenos los tios.Pero vamos,que ahi estamos dando guerra xD [uzi]

Nos vemos si no hay novedad el viernes un rato ;)
79 respuestas
1, 2