Encuentros FIFA 10

Bueno este tema lo hago mas que nada para encontrarnos en el LIVE y podernos agregar......que es lo diferente a solo anotar el GT de cualquier otro hilo? que este esta destinado a FIFA 10 y poder crear una suficiente base de datos para que las 24 horas del dia encontremos partidas de FIFA 10 con gente del foro...las cuales sabemos que la gran mayoria no se va a ir a medio encuentro ni tratara de utilizar bugs.....o eso creemos! [angelito]

razones que me llevaron a crear el hilo:

*estamos hartos de los que se piran cuando vas minimo 2-0 o cuando se te ocurre hacer alguna filigrana, el rival piensa que te estas burlando y se va
*facil somos unas 100 personas en el hilo (FIFA 10) dispuestas a jugar en semi o asistido
*la conexion 1vs1 es mejor que las retas globales
*como EOL es una pagina con cierto renombre, no solo hay gente de españa en este sitio, habemos gente de america...lo bueno de esto? que se podria hacer una buena lista de Gamertags aprovechando los "usos horarios" de cada continente...me explico: aqui en america cuando sean las 2 o 3 am y no encontremos GT conectados a esa hora, en europa seran mas o menos las 10 u 11 am cosa que sera mas factible encontrar partidas...al igual los de europa, cuando alla sean las 2 o 3 am es posible que encuentren retas en america ya que aqui seran las 7 u 8 pm
*se podria crear una comunidad de jugones

bueno espero y tenga aceptacion y participacion dre los foreros.....aca dejo mi GT

ROIER9999
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
lo que yo dije, hilo fifa 10, hilo goles fifa 10, hilo encuentros fifa 10... que mas?

en fin, de aqui a nada tendremos...

Yo creo que cuando se hace un hilo oficial es para hablar de todo el juego alli, por que si hacemos un hilo de cada apartado...

hilo fifa 10

hilo repeticiones fifa 10

hilo encuentros fifa 10

hilo ultimate team fifa 10

hilo manager fifa 10

hilo tacticas fifa 10

.....

.....
Esto iría mejor en la sección Online y bueno... otro hilo más de Fifa que parece que hay pocos... [+furioso]
los hilos son informativops y en dado caso a una necesidad...........si pusieramos todo lo relacionado en el hilo tendriamos miles de hojas repleto de repeticiones, tutoriales y demas.........seguro no has entrado al hilo de fifa por que si lo hiciste hace 2 meses facil en 2 dias se lleno de hojas de repeticiones de goles y repitiendo el mismo video de youtube sobre filigranas mas de 20 o 30 veces

si lo desean en el foro ONLINE me parece bien pero aqui seria mostrado a mas usuarios

en fin, a algunos les hace mal hasta de lo que no comen [beer]
3 respuestas