Encuentros

Bueno pues voy a poner esta especie de capítulo, me decis que os parece porque me gustaría seguir desarrollando la historia.
Gracias, espero que os guste.


Encuentros


Todo empezó cuando eso dos cuerpos se rozaron. No se sabe por qué, pero hay personas que con el simple hecho de tocarse pueden verse unidas para siempre.

Era Lunes y como todo los Lunes Pilar cogía el metro para ir a trabajar. Ese día estaba especialmente acelerada, se había quedado dormida y ya llegaba tarde.
Bajo lo más rápido que pudo las escaleras para no perder el metro y al girar para montarse chocó con un chico. El golpe fué muy fuerte y todas sus cosas salieron volando, quedando esparcidas por el suelo. El chico se agachó dulcemente y la cogió la mano, Pilar subió la cabeza y sin poder creer lo que había sentido cogió sus cosas y salió corriendo.


Pilar es una mujer muy atractiva, tiene veintinueve años y trabaja en un jardín de infancia, siempre quiso tener niños, pero Jacinto, su pareja, dice que todavía no se ve preparado y que no tiene tiempo para esas cosas. Así que la única salida que le ha quedado es trabajar con niños para poder tener contacto con ellos.
Llevan once años juntos, nueve casados. Pilar tenía quince años cuando le conoció, es hijo de un compañero de su padre, él ya contaba diecinueve.
Hasta que ella no cumplió dieciocho no se hizo oficial, todos sabían que iban a formar una pareja, todos menos Pilar.
Las dos familias forzaron está unión de dos almas que no se conocían.
Así encontró Pilar su pareja, su compañero para toda la vida. Sin buscarlo, ni quererlo se vió atada a un ser que apenas conocía. Con el tiempo aprendió a quererle, a respetarle.
Pilar es la menor de cinco hermanos y la única niña. Siempre estuvo superprotegida, nunca salía sola y no iba a bares, ni discotecas. Un ser introvertido, con una dulzura e inocencia que eran su mejor carta de presentación.


Era Lunes, como ya he dicho, y los Lunes tocaba entregarse a su compañero. Jacinto es un ser tan meticuloso que había estipulado qué días debían tener relaciones sexuales.
Todo estaba medido: Los Lunes cuando llegase de trabajar Pilar le estaría esperando con una suculenta cena, beberían un poco de vino y harían el amor. Los Martes jugarían a algún juego de mesa y después de ver alguna película se irían a dormir. Los Miércoles Jacinto se iba con sus compañeros de trabajo, Pilar no debía esperarle despierta. Los Jueves hacían la compra semanal. Los viernes visitaban a los padres de Pilar y los Sábados a los de Jacinto. El Domingo dejaban volar su imaginación, a veces iban al cine, otras paseaban.


Pilar regresaba a casa, cansada, triste y sin ánimo de hacer el amor. Siempre volvía andando, tardaba muchísimo más, pero le gustaba pasear por los parques. Miraba a las madres con sus hijos y se preguntaba que debían sentir al saber que eran fruto de su amor, que habían formado parte de su cuerpo.
Cuando llego a su casa se dejo caer al sillón, no sabía que hacer de cena y no le apetecía tirarse horas en la cocina, Jacinto llegaba a las ocho y le gustaba cenar media hora después de llegar.
Pilar abrió el frigorífico buscando algo que pudiese cocinar, al final decidió hacer una sencilla crema de calabacín y un salmón a la plancha.
La cena fue bastante tranquila. Cuando terminaron , Pilar recogió todo mientras Jacinto se preparaba para el encuentro.
Pilar fue andando lentamente hacia al dormitorio, sus pies se arrastraban por el suelo haciendo esfuerzos increíbles para movilizar su cuerpo, aceptando su desdtino. Abrió la puerta y vió a Jacinto desnudo esperándola en la cama. Se quitó la ropa y la dejó caer en el suelo para luego tumbarse en la cama con las piernas abiertas.
Todo era muy mecánico, Jacinto siempre se iba primero al dormitorio, se desnudaba y ojeaba unas revistas porno, luego aparecía Pilar, se tumbaba a su lado desnuda y dejaba que él la tocase esperando a que la penetrase para acabar cuanto antes con eso a lo que Jacinto llamaba hacer el amor. Cuando terminaban Jacinto se fumaba un largo cigarro y se dormía, Pilar, en cambio, siempre se duchaba, muchas veces lloraba, pero éso Jacinto nunca lo supo.

Pasaron los días y llegó el miércoles, día en el que Jacinto no estaría y Pilar podría encontrarse con ella misma. Ilusionada pasó por el videoclub al volver del trabajo, en el camino se encontró al chico con el que chocó hace unos días. Se puso muy nerviosa, no sabía por qué pero ese chico hacía que le temblaran las piernas. Cuando pasó a su lado, el chico la cogió del brazo y sonriéndola dijo - Una mujer tan bella como tú, no debería tener una mirada tan triste, debería perderse en los brazos de la pasión -, Pilar se quedo inmóvil, no podía creer lo que había oido , cómo un ser que no la conocía había desnudado su alma. Cuando pudo reaccionar el chico ya se había ido, pero no sin antes dejarla una nota en el bolsillo del abrigo:

Conoce tu cuerpo, aprende a amarlo. Si quieres que te ame tienes que hacerlo tú primero.


Pilar no sabía como interpretar esa nota, quizás fuese un loco o un violador, corrió lo más rápido que pudo para llegar a casa.
Lo sucedido en el parque no debía estropear su día, así que puso la película y se preparó unos aperitivos. Pero no podía dejar de pensar en la nota, se levanto del sillón y fue al dormitorio, se puso frente al espejo que había allí y empezó a buscar la belleza que el chico había visto en ella, se desabrocho la blusa mientras acariciaba sus senos, fue desnudándose poco a poco, nunca se había desnudado frente al espejo, nunca había visto sus senos tan bonitos, ni había sentido su piel tan suave. Poco a poco fué descubriendo cada paraje de su cuerpo. Primero descubrió sus senos, los acarició, se sentía cada vez más excitada, notaba que su cuerpo se estremecía con cada caricia dejando paso a un mundo de sensaciones que desconocía y que siempre había ansiado. Continuo su recorrido bajando por su vientre hasta llegar a su sexo humedo, lo acaricio, lo amo como nunca había amado a nadie. Su viaje termino con un escalofrío que dió paso a un placer que sabia que reclamaría una y otra vez.. Se dejó caer en la cama y cogió un cigarrillo de Jacinto. Esa noche durmió con una dulce sonrisa, las pesadillas dejaron paso al misterioso chico.

Paso toda la semana deseando ver al chico misterioso, le veía en todas parte, pero siempre acababan siendo otros, quizá más altos o quizá más bajos

Llego el Lunes y Pilar debía complacer a su marido, ya no era la misma y sabía que no podría hacer como si no hubiese pasado nada, tenía que inventarse algo. Decidió meterse en la cama antes de que él llegara simulando que estaba mala. Cuando Jacinto entró en casa en busca de su cena y vio que no había nada, que su mujer no estaba esperándole, corrió hacía el dormitorio y al ver que Pilar estaba allí convaleciente se tranquilizó, dijo que cenaría fuera y que se abrigase bien , que él volvería más tarde.
Pilar había podido evitar aquel martirio, sabía que la próxima vez ya no podría huir.

Pasaban los días y no tenía noticias de su chico, llegó a pensar que él nunca existió, que sólo era fruto de su imaginación, que ella misma había escrito la nota.
Cuando por fin llego el miércoles, él la estaba esperando, no hicieron falta palabras, se cogieron de la mano y caminaron hasta llegar a casa del muchacho. Antes de entrar en la casa, Pilar le preguntó su nombre, se llamaba Pablo.
La casa era minúscula, la cocina, salón y comedor eran uno, al final de la sala una sábana escondía un colchón que estaba en el suelo.
Pablo la guió hasta el colchón, cogió una cinta y la tapo los ojos. Pilar estaba asustada, no le conocía de nada, pero había algo que la obligaba a continuar con el juego.
Pablo se desnudó, cogió las manos de su amante y las puso sobre su pecho, Pilar recorrió todo su cuerpo con sus manos, luego con su lengua. Descubría su cuerpo con cada caricia, con cada beso. El cuerpo de su amado se le presentaba insinuante, la pedía que lo hiciese suyo con cada beso, con cada caricia. Cuando no quedaba un trozo de su piel que Pilar no hubiese amado, Pablo la desnudó, Primero la quitó la blusa, mientras besaba su cuello. Poco a poco la fue despojando de su caparazón para encontrar un cuerpo casi angélical. Sus pezones adornaban unos pechos redondos, suaves, que olían a chocolate. Su vientre plano le indicaba el camino que le llevaría a su perdición. Pablo se perdió entre sus piernas, lamía su sexo mientras Pilar se retorcía, dejaba que su cuerpo captase todo lo que ese hombre le entregaba. Cuando por fin sus cuerpos se unieron para formar uno, pilar desfalleció bajo los brazos de su amado para resucitar como una persona nueva.



Un saludin[bye]
[babas]Está bien.

La verdad es que es bastante entretenido, no avista nada nuevo que sorprenda pero si es un relato que seguro le puedes dar consideración de interesante.

Además, sabiendo que a tus relatos los dotas de sentimientos, seguro que te puede quedar estupendamente.

Sigue sin llegarme. :p.. pero me ha gustado. Y no nos puedes dejar así, continúalo.
Escrito originalmente por Ninguno
[babas].
Sigue sin llegarme. :p.. pero me ha gustado. Y no nos puedes dejar así, continúalo.



A ver si consigo hacer algo que te llegue [burla2] , pero si no te llega, por qué babeas?XDXD

En serio gracias por leerme, nos vemos [bye]
Escrito originalmente por Carligochi



A ver si consigo hacer algo que te llegue [burla2] , pero si no te llega, por qué babeas?XDXD

En serio gracias por leerme, nos vemos [bye]


Ese lenguaje que usas provoca en mi babeos, es tan sútil y bello... XD

Yo soy muy integro, por qué creías que babeaba?. [Ooooo]
Me parece curioso que hablando de los lunes (todos ellos), lo pongas en mayúscula... supongo que alguna interpretación le has querido dar (porque si no es una falta de ortografía XD XD XD)... además, digo lo de darle un toque de interpretación porque, en cambio, escribes miércoles en minúscula ;)

Por lo demás... me ha gustado la historia, creo que un relato erótico tiene que ser como lo has descrito, ni una palabra malsonante, y además, todo sigue su ritmo y no sorprende ni llega a algo soez...

Me ha encantado ;)
buenas, Carligoch, me gustó el relato y creo que debes de continuarlo para que Pilar y Pablo se vayan a vivir a Marte y el marido salga de una vez del armario, que es lo que debe de hacer el tipo.
En serio, me ha gustado la historia y la erótica, aunque creo que debes de meter más erótica, que te la curras muy bien, y menos historia porque el narrador al principio repite un poco las ideas. Sobre todo terminarlo para ver el verdadero desenlace. [fumando]

nos vemos p'ahí
Si, si, me ha gustado.

Sigue que no esta nada mal- :p
Muchas gracias a todos/as por leerme, he visto que os ha gustado así que dentro de poco, espero, seguiré con la historia.


Un saludin[bye]
A mi tambien me ha gustado mucho pero no creo necesario que tenga que continuar, un relato no tiene por que ser convencional con su introducción, nudo y desenlace, simplemente así está muy bien. (ahora si tu tienes mas escrito o lo quieres continuar pues adelante) :-)
Escrito originalmente por Ninguno
Sigue sin llegarme


Mejor no hago chistes con esto.


Bueno, al grano. Carligochi, me ha gustado mucho. Has conseguido que no me despegase de la pantalla ni un momento, todo un logro.

Sigue así.

Saludos.
9 respuestas