Yo voto por
SNK ...
Mis motivos son que, vale que al primer juego de lucha que jugué fuera el street fighter 2 y que me encantara, pero la política de Capcom de sacar lo mismo pero con 4 personajes mas en dos ocasiones ya no me gustó mucho. Sin embargo, aunque el primero fuera por parte de capcom, el que de verdad me pareció el mejor juego de lucha fue el Art of Fighting de SNK, a parte del Fatal Fury, Samurai Spirits y demás entregas de lucha que sin duda alguna superaban con creces a todos los juegos de lucha de mano de Capcom. Los personajes de SNK todos tienen carisma, Capcom tiene personajes que pasan bastante desapercibidos y ya si nos metemos en calidad gráfica d elos escenarios, en ese campo nadie superará a SNK jamás, al igual que en la música que en ellos se escucha...
SNK, aun hoy, para mi es muy original y hace obras de arte en 2D, aunque haya gente que se considere fan de SNK y no sepa apreciar su nueva entidad que hace las mismas maravillas, supongo que se suben al carro de decir chorradas sin fundamento del gran trabajo que están desempeñando los de SNKPLAYMORE. En fin, dejando de lado trivialidades, ahi te quedas Capcom...