Si comparamos a las compañias en si mismas ,capcom, si las comparamos solo por als sagas de lucha.... capcom
.
King of fighters me gusta bastante, pero lo qu ehe disfrutado con el vampire savior y con el street fighter alpha 2, no me lo ha ofrecido ningun juego de snk, si entramos en cosas de estilo graficos, ilustraciones etc ,prefiero un millon de veces a capcom, uan de las cosas que mas me gustaron del capcom vs snk 2, es ver a los personajes de snk hechos al estilo de capcom ,personajes como Mai shiranui que de por si eran la hostia ganaban mogollon.
Ademas no se las chicas de snk no me acaban de gustar (excpto Mai de la que soy fanatico) en cambio las de capcom me gustan acsi todas ,desde la sensualisima (con piernas gordas.... musculadas que diga) Chun-li, pasando por la picaresca de Sakura, la "tia buenisimidad" de Rose, hasta Camy y sus clones Jun y July, ,luego y asi entramos en otras sagas, podemos encontrar iconos sexuales como Morrigan o Lilith, siendo que Felicia o Lei Lei (Shien-ko) no estan tampoco nada mal.... y conlos personajes masculinos idem.
Ademas que coño, que Capcom diseño a este personaje, ,y solo por ello ya tienen mi lealtad total y absoluta: