ENCUESTA #10: Alex Kidd VS Sonic

Encuesta
Alex Kidd VS Sonic
28%
31
72%
81
Hay 112 votos. La encuesta terminó el 05 abr 2007 23:16.
Con alex kidd se formo una injusticia.
Yo he votado por Sonic, pq es bastante más carismático que Alex Kidd de lejos.

Además añado mi creencia de que si Alex Kidd no hubiera venido de serie en la consola, éste juego habría sido uno más del montón y a día de hoy se acordarian 3 personas de él. Me recuerda a alguna gente que conozco que dice que el Italia 90 de Megadrive es el mejor y es una pasada sólo pq venía en el cartuchito de marras "de regalo" con la consola. La gente confunde nostalgia y el hecho de haber tenido que exprimir un juego en su totalidad casi "obligatoriamente" pq era uno de los pocos que tenían con la definición de "buenitud" de un juego.

Ya pueden comenzar a encender la hoguera, estoy preparado para la quema [reojillo]

Eso sí, el buscaminas es de siempre el mejor juego para windows! [jaja]

Un saludo [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me quedo con Sonic .
nach1999 escribió:Además añado mi creencia de que si Alex Kidd no hubiera venido de serie en la consola, éste juego habría sido uno más del montón y a día de hoy se acordarian 3 personas de él. Me recuerda a alguna gente que conozco que dice que el Italia 90 de Megadrive es el mejor y es una pasada sólo pq venía en el cartuchito de marras "de regalo" con la consola. La gente confunde nostalgia y el hecho de haber tenido que exprimir un juego en su totalidad casi "obligatoriamente" pq era uno de los pocos que tenían con la definición de "buenitud" de un juego.

Un saludo [bye]

Si entrar en la votación de sonic-alex kidd, estoy totalmente de acuerdo contigo ( menos en " buenitud" XD ), en mi caso podría decir que algún juego me gusta por lo que disfruté en su momento.

Un saludo
Creo que la duda ofende aunque el pequeñajo comilon sea un buen personaje , sonic a pesar de que sega se ha emperrado en destrozarlo es EL personaje
Plantearos una cosita......¿si os dieran a votar qué remake prefeririais, votariais a alex kidd o a sonic?

Ahí queda eso......y si no me equivoco sé cual sería la respuesta......
Alex Kid es un juego entrañable y del que tengo muy buenos recuerdos. Siempre recordare la Master System por ese juego, aparte de sonic claro. Es uno de los juegos que mas tiempo dedique para la consola. Sin embargo Sonic fue el buque insignia por autonomasia y el que vendio la mayoria de las consolas.
bullituary escribió:Plantearos una cosita......¿si os dieran a votar qué remake prefeririais, votariais a alex kidd o a sonic?

Ahí queda eso......y si no me equivoco sé cual sería la respuesta......

Puffff viendo los Sonic que fueron saliendo y los que han salido para las 128bit...me lo pensaría bien antes de decir que remake preferiría. Aunque un Alex Kidd DS podría estar entretenido...

En cuanto a lo que ha comentado nach1999. Pues no te quito la razón. La verdad es que el hecho de que viniese grabado, ya no sólo el cartucho sino grabado, hizo que lo exprimieramos hasta la saciedad. Y más con el, en la mayoría de casos, pobre nivel adquisitivo que pudieramos tener hace ya 15 añazos +o-...
Yo me quedo con sonic, primero por que tiene carisma y se ha creado ya toda una personalidad para sonic, de la cual alex kid carece, segundo, Sonic cala mas, alex es muy insipido.

[tadoramo] sonic xD
nach1999 escribió:Yo he votado por Sonic, pq es bastante más carismático que Alex Kidd de lejos.

Además añado mi creencia de que si Alex Kidd no hubiera venido de serie en la consola, éste juego habría sido uno más del montón y a día de hoy se acordarian 3 personas de él. Me recuerda a alguna gente que conozco que dice que el Italia 90 de Megadrive es el mejor y es una pasada sólo pq venía en el cartuchito de marras "de regalo" con la consola. La gente confunde nostalgia y el hecho de haber tenido que exprimir un juego en su totalidad casi "obligatoriamente" pq era uno de los pocos que tenían con la definición de "buenitud" de un juego.

Ya pueden comenzar a encender la hoguera, estoy preparado para la quema [reojillo]

Eso sí, el buscaminas es de siempre el mejor juego para windows! [jaja]

Un saludo [bye]

Sinceramente sonic ni tiene carisma ni na,yo y muchisima gente mas hemos tenido la master sistem que te traia incluido el alex pero que tambien incluia el cartucho del sonic,por lo que tus argumentos se desmontan,y sobre el italia 90,es una p... mierda,no compares por favor

por cierto que alguien me explique como sonic gana carisma si a cada juego que ha sacado posterior al 1 de ms y md,la ha cagao a mas no poder,llevan casi 20 años cagandola.

comparad los marios de ahora y los sonic de ahora aver quien tiene carisma realmente y quien no.

saludos y los segueros no os lo tomeis demasiao mal
jeje
De tener que elegir uno de los dos SONIC
voto por sonic, e pasado mucho mas años con el que con alex kidd.
De alex kidd tengo un recuerdo buenisimo, fue mi primer juego de una consola ( como venia en memoria ) xdd buenisimos momento de pekeño j0aj0a
Yo voto por Sonic. Ya que el erizo es demasiado erizo.
Por carisma y continuidad Sonic, sin duda.
Yo también me quedo con Sonic.

Sonic como personaje me gusta mucho más que no Alex Kidd, aunque vamos, siempre me hizo gracia verle jugar al "piedra, papel, tijeras". En el tema de los juegos pues más de lo mismo, me gustaban mucho más los juegos del erizo.

Ho!
Bueno, aunque parece que a falta de 24 horas, todo el pescado está vendido, no dejo de pedir un último esfuerzo a esos fanáticos del orejotas preferido de las 8 bits XD

¡Ánimo Alex!

Un saludo.
Llego tardisimo a este post :(

Weno,mi opinión está a favor del Alex Kidd por ser un juegazo incluido con la master system 2 que dió muchas horas de juego y diversión, el personaje podía haber dado más de sí pero claro, el Sonic servía a Sega para dar una imagen de velocidad y potencia en sus consolas cosa que no conseguí el Alex Kidd además de que el Mario tenía carisma y el Alex Kidd se quedaría corto al lado de él.
66 respuestas
1, 2