ENCUESTA #14: E.T. (Atari 2600) VS Superman (N64)

Encuesta
E.T. (Atari 2600) VS Superman (N64)
70%
49
30%
21
Hay 70 votos. La encuesta terminó el 03 may 2007 22:41.
OBJETIVO DEL HILO

Para animar un poco el foro, he creído que sería buena idea crear una encuesta semanal en la que lo foreros nos enfrentemos para determinar nuestras preferencias con respecto a dos situaciones, juegos, sagas ó compañías clásicamente enfrentadas.

Confío en que podamos argumentar y disfrutar mutuamente de este intercambio de impresiones y en que la iniciativa obtenga una buena acogida para que siga adelante cada viernes.

ENCUESTA #14: E.T. (Atari 2600) VS Superman (N64)

¿Qué juego es más lamentable?

Aunque muchos son los llamados, pocos los elegidos. A lo largo de la historia, existen truños antológicos; entre todos ellos, hemos seleccionado dos.

Agarrar vuestro estómago, recordad las partidas sufridas con estos dos engendros y decidid, ¿qué juego de estos dos merece pasar a la historia como el más lamentable de EOL?

Imagen Imagen
Superman 64 es probablemente uno de los peores juegos de la historia, pero E.T. es toda una leyenda enterrada!
He votado E.T., los dos son realmente patéticos pero Superman no llega al nivel legendario del de atari (aunque poco le falta)
Yo tambien voto a e.t. solo porque por muy malo que sea super man es para n64 por lo que se supone,y repito,se supone que debe de haber un salto tecnologico desde atari.y ademas porque e.t. es ya una leyenda.
Yo voto por mi amigo el Extraterrestre (el deforme, no el cachas), ya que, aparte de por lo malo que era el juego, tengo mal recuerdo porque el día que lo probé tenía unas p**** anginas de caballo, no podía tragar ni saliva, en fin, uno de los peores momentosque recuerdo de la infancia, sumado a aquella m***** de manchurrón que iba deambulando por lo que se suponía que era un escenario...

En fin, que no quiero volver a ver ese cartucho en mi vida
A sido dificil, pero me quedo con et, malos son malos a rabiar y ambos eran muy esperados, pero et tiene mucha historia, mucho mito y mucha leyenda. Aparte de coronarlo como el peor juego de la historia añadiria que tambien el mas legendario.
ET porque lo tuvieron que enterrar en el Desierto! ratataaaa
Sólo he visto videos de ambos, pero un voto para e.t.
Lo mas curioso es que siendo un juego de atari 2600 donde los graficos en casi todos los juegos eran calcados y muy muy pobres....sea un juego que pena xD, pero claro no solo es por la cutre representacion y una pantalla casi vacia de detalle alguno, es que encima es una cutrada de juego.
Eso si, tras probar la rom (no iba a comprarme el juego ni de coña) de Superman 64. . .es tan malo que incluso segui jugando un rato, pero se podria llamar facilmente "BUGerman 64" porque es un fallo con capa.
mi voto para superman....pobre e.t.
bullituary escribió:He votado E.T., los dos son realmente patéticos pero Superman no llega al nivel legendario del de atari (aunque poco le falta)

Opino lo mismo, E.T. tiene una leyenda que ningún otro juego tiene.
Sin duda alguna, pa juego MALO MALO con ganas...E.T.

Penoso, injugable, horrible, DIOS! que ESPANTO!

Pero el superman no se queda muy atrás xDDDD
E.T.

El video de los tipos que desentierran los cartuchos no tiene precio.
De esta me abstengo.

saludos,
estoybien escribió:Superman 64 es probablemente uno de los peores juegos de la historia, pero E.T. es toda una leyenda enterrada!
Juajuajua, nunca mejor dicho!
voto por superman pues a parte de malo no tiene una historia como la q envuelve a ET por haber estado enterrado en el desierto
No voto porque no he jugado al de E.T (aunque habeis conseguido que me pique la curiosidad jeje) pero el de SuperMan era malo con avaricia.
yo aunque soy nintendero voto a superman porque lo considero una de las estafas mas grandes de la historia,como te pueden cobrar por jugar a eso,al ET no he jugado pero despues de tantos años es logico que haya menos truños,le perdono por tener tantos años
esta semana recibo un lote de juegos de n64 en el que viene incluido el superman 64, y para colmo hoy mismo he recibido un lote de atari en el que venia incluido el ET, asi que cuando juegue a "fondo" a estos dos juegazos, dare mi voto
He votado ET por clasico, pero los dos son igual de malos

Saludos
mi voto para ET.

al menos el superman 64 me lo pude pasar, pero este, no aguanto ni 5 minutos
Aquí os dejo una estupenda review, realizada por un compañero del foro, sobre Superman...

Superman 64

Un saludo.
voto por ET por su merecida leyenda de peor juego de la historia.

de todos modos ese juego de la n64 no se queda corto, y es que realmente superman, batman y dc comics en general son dañinos, y realmente pesimos [burla3]

viva marvel [fumando]

frikismos aparte (( :-? )) lo que sí sería interesante es listar juegos malos, pero que por malos hacen gracia, empiezo yo:

-Last Battle.

Herejía?, un clasico de la md, que es un truño como un puño; pero yo me parto rejugandolo.

[fumeta]
retro-ton escribió:Last Battle
es un truño como un puño.

Un truño, como un puño de la estrella del norte dirás XD

Lo siento, tenía que hacer el chiste.

Un saludo.
:cool:

más herejías, otro que era malo pero con gracia:

-Altered Beast.

no se si con lo de malo me paso, pero para ser el juego con el que se lanzaba la consola era bastante normalito, los gráficos son poca cosa también, lo salva su justa dificultad que lo hace muy jugable; eso sí, como juego violento tiene mucho más encanto que esa americanada (aunque sea de namco) llamada splatterhouse
retro-ton escribió::cool:

más herejías, otro que era malo pero con gracia:

-Altered Beast.

no se si con lo de malo me paso, pero para ser el juego con el que se lanzaba la consola era bastante normalito, los gráficos son poca cosa también, lo salva su justa dificultad que lo hace muy jugable; eso sí, como juego violento tiene mucho más encanto que esa americanada (aunque sea de namco) llamada splatterhouse

Yo que tú editaría este mensaje, porque nombrando al Altered Beast y al Splatter House como parte de la lista de peores juegos, va a llover azufre sobre tu nick en este foro XD

¿No jugasta a ellos en la época? Altered Beast barrió en los arcades de la época, representando el salto de una generación a otra como pocos ejemplos existen en la historia de los videojuegos. El tamaño de los personajes, hasta en su versión de 8 bits, era algo desconocido en la época. Las transformaciones, la ambientación, la violencia, acción...

Si quieres que alguien te comente el Splatterhouse, pregunta por Evil Mask, que creo entiende de la saga.

Un saludo.
Altered beast malo i splatterhouse ai mami que dices XD Son dos juegos dios son unos graficos i jugabilidad endiablada los dos con suspertrafosrmaciones, sobretodo la del splatterhause con puños saliendo del cuerpo i motsierra en mano AI MAMIXD
Voto por superman por que su cielo morado representa el apocalipsis de los vieojuegos i ya sabeis quien sera el que los rescatara XD
[carcajad]

será que lo cojí tarde, y es cierto que la recreativa no llegué a verla(en mi pueblo nos quitas del sf2, art of fighting, knights of the round y snow bros y no somos nadie);

ojo que lo llamo juego malo pero con encanto, además es un juego que me mola mucho rejugárlo; pero la primera vez que lo pinche en la md la impresión fue 'pero que m****a es esta!!!' [looco]
retro-ton escribió::cool:

malo pero con gracia:

-Altered Beast.

esa americanada (aunque sea de namco) llamada splatterhouse

Imagen
espera que voy a buscar la mascara de Rick , ya esta A+b+C MUEREEEEEEEXD
ET

Es casi responsable de quiebars de compañias, jejejje
E.T ......pocos se creen lo de los cartuchos enterrados cuando se lo cuento....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelvo a poner el video que esta en la 1ª pagina ,por si alguien se lo ha saltado !!!

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU[/url]
He votado E.T. ya que pensando en la capacidad de esta consola,por muy malo que sea el superman(que lo es) algo tendrá mejor.
No deberia votar porque no he jugado a ninguno de los dos pero es que solo viendo imagenes del ET siempre me ha parecido de lo mas penoso
retro-ton escribió:... batman y dc comics en general son dañinos, y realmente pesimos [burla3]

malos con gracia, empiezo yo:

-Last Battle.
-Altered Beast
-Splatterhouse

Herejía?

Sí! hereje! ahí, ahí, echando por tierra las ilusiones de los fans de batman, hokuto no ken, altered beast y el tio de la mascara que parece jason!

Con qué pocas palabras se pueden poner verdes a clásicos como esos...y ponerlos al nivel de E.T. (Dios Mío!) y Superman 64 (no tengo palabras), jejeje.

En fin, no estoy de acuerdo con esas afirmaciones, pero como siempre, para gustos, los colores [beer]

PD; cuando lo he leido me ha salido exactamente la expresión que ha puesto cozumel por ahí xD

Imagen
Voté por E.T. aunque el Superman es otra buena mierda xD
quiero diferenciar entre juegos injugables, juegos malos, y "juegos malos con gracia".

venía a decir que altered beast y last battle no me parecen tan grandísimos juegos para la leyenda que tienen, me parecen regulares (o malos, jajaja) pero que tienen su gracia y eso los hace aún hoy jugables, cosa de la que no muchos juegos pueden presumir....

y del splatterhouse no dije que fuese malo, lo llamé AMERICANADA del tres al cuarto, y eso que me gustan los juegos violentos [mad]
He votado al E.T., puesto que seguroq ue tenian presupuesto para hecharle ams imaginacion....

PD: Habes probado el chocobo stallion???? ese si que es malo
38 respuestas