He jugado a todos los zelda (e incluso el que manejas a Zelda en cdi
) y tambien a todos los final hasta el X y de ahi en adelante no he probado pero todo lo que he oido no han sido comentarios muy buenos sobre el XII etc...
Me quedo de calle con la saga Zelda porque en regularidad machaca a la saga de Square ahora Square-Enix, dado que todos los capitulos aparecidos son de muy alta calidad (salvo igual el 2 de nes, aunque a mucha gente le gusta mucho mas que el 1...cada cual) mientras que en los Final en mi opinion el VIII y IX son muy muy malos y los mejores con del VII hacia atras, haciendo mencion especial al VI y el IV.
Y jugando a los Zelda de verdad te sientas como dentro de ese universo, calbalgando en tu precioso caballito Epona, pescando, luchando sin tregua ni turnos ni ostias, explorando cada palmo, escalando, arrastrandote por agujeros, nadando....no hay color.
Porque me gustara tambien muchisimo el Grandia 2 pero esos juegos casi solo se basan en las luchas por turnos y minimisiones de devolver tal cosa o proteger a cierta persona.
Zelda forever
Editado: Aunque he estado a punto de votar Final porque le toy piyando cariño a muñonman xDD