ENCUESTA #16: Lucha 2D VS Lucha 3D

Encuesta
Lucha 2D VS Lucha 3D
89%
79
11%
10
Hay 89 votos. La encuesta terminó el 18 may 2007 18:08.
OBJETIVO DEL HILO

Para animar un poco el foro, he creído que sería buena idea crear una encuesta semanal en la que lo foreros nos enfrentemos para determinar nuestras preferencias con respecto a dos situaciones, juegos, sagas ó compañías clásicamente enfrentadas.

Confío en que podamos argumentar y disfrutar mutuamente de este intercambio de impresiones y en que la iniciativa obtenga una buena acogida para que siga adelante cada viernes.

ENCUESTA #16: Lucha 2D VS Lucha 3D

S_Archi me ha propuesto un tema muy interesante.

¿Cómo preferís los juegos de lucha, en 2D ó en 3D? ¿Street Fighter o Tekken? ¿King of Fighters ó Virtua Fighter? ¿Fatal Fury ó Dead or Alive? ¿Cómo preferís los Dragon Ball, en 2D ó en 3D...?
Aunque el genero de lucha no me gusta nada,de elegir uno prefiero en 3D
2 D, y si es a toda hostia mejor....
Me considero gran fan de los juegos de lucha y mi me gustan ambos "sub-géneros" mucho, pero me decanto por los juegos 3d, es uno de los pocos géneros que prefiero realismo y las 3d era algo que éstos juegos estaban pidiendo a gritos. Los mayores exponente del género para mi son tambien los que comenzaron esta andadura, los virtua fighters.
Me quedo con 2D de toda la vida.
En general prefiero las 3D para juegos de lucha. Soul Calibur en DC y Tekken 5 son para mí los dos mejores juegos del género hasta la fecha (no me gustan ni los DOA y los VF ni fu ni fa). El único juego en 2D al que le echado alguna que otra hora es al Marvel vs Capcom en la recreativa.
En otras votaciones me lo he pensado un poco a la hora de elegir una opción, pero en esta sin dudarlo las 2d.
No soy un gran amante de los juegos de lucha, pero los dos juegazos que me gustan se reparten:
- Street Fighter II
- Soul Calibur
Así que empate por mi parte...
Nada mejor que un buen conbate en 2D!!!!!. Siempre los he visto mas vistosos, mas jugables que los de 3d que los veo mas simples si muchos conbos bonitos pero.....es mover la palanca rapido y darle al boton super rapido....en canvio los 2D genial aun me acuerdo el super ataque de Geesse Howard.

Saludos
Creo que el 2D es más técnico y el 3D de ir más a saco.

Mi elección 2D.
Puestos ha elegir un juego: Street Fighter II.
a mi me va mas el 2D mucho mas rapido y directo que los 3D,una pena qe se este perdiendo
A mi es q sinceramente en 3D solo me gusta la saga soul calibur q me encanta, las demas no me llenan nada, el primer tekken quizas por la innovacion del momento, pero los juegos en 2D me gustan casi todos. [beer]
Peter Anderson escribió:Creo que el 2D es más técnico y el 3D de ir más a saco.

Mi elección 2D.
Puestos ha elegir un juego: Street Fighter II.

Juega a VF; a mi me gustan más 2D
Lucha 2d a muerte, aqui si que hay virtuosismo y buenas maneras.
Odios los Tekken a muerte, pero me molan los Soul Calibur, en especial el uno de la Dreamcastor.
Opino igual que muchos en 2d me gustan mas , pero despues esta ahí la saga soul calibur que me encanta y últimamente le estoy cogiendo cariño a los Virtua fighters :D

No se en general las 2D , voto por las 2D sobre todo los de Capcom y algo de Snk .
2D siempre, en 3D solo me gusta el tekken 2....
En 2D, sin dudarlo.
En mi opinion el momento dorado de los juegos de lucha fueron los años 92-94 con el mayor apogeo de Street Fighter 2, Fatal Fury y Mortal Kombat.
JEJE...

Bueno yo creo que aunque los juegos en 3d ofrezcan más combos o sean increibles en graficamente nada puede compararse a la velocidad de un Capcom VS SNK o KOF
La 3D nunca me ha llamado, prefiero la 2D mucho mas.
Yo me crié con los Street Fighter y Mortal Komabt, así que 2D de calle. Nunca he conseguido engancharme a los 3D [chiu]
2D.

Estoy chapado a la antigua.

Me he forjado con las 2D's, aunque he de decir que el Tekken 2 de PSX fue un punto de inflexión para mí en los juegos de lucha 3D.

Simplemente genial.
2D

Dejando a un lado el aspecto mas realista o tecnico, en el cual las 3D salen ganando, para diversion los juegos en 2D.

Mi favorito el Capcom Vs SNK 2, la perfeccion jugable.
2d
marvel vs capcom 2
Capcom vs snk2 son los dioses de la lucha e crossovers
fácil elección:

Neo Geo XD

Saludetes!!!
Mi voto va para las dos dimensiones ;)

saludos
Yo también me quedo con las 2D, incluso en el tema gráficos.
2D, por supuesto. Todavía no hay ningún juego de lucha totalmente en 3D (los que son en 3D pero poseen jugabilidad 2D, como por ejemplo los Rival Schools, si que me gustan) que me haya gustado.
j***r, cozumel, se te acaban las ideas, esta encuesta es más obvia que la de pcs vs. consolas .................

aunque el tekken 5 no estaba nada mal ................... para viciar dos dias claro :-p
Despues de ver los Street Fighter y los King of Fighters dire que en 2D mucho mejor.
2D of course, Samurai shodown IV forever. :D:D:D:
2D de calle, nunca me han llegado a gustar los juegos de lucha en 3d, salvo excepciones como rival schools (que se juega como en 2d), bloody roar 2, virtua fighter 2 o el soul calibur de dreamcast, estos son los unicos que me han llegado a gustar de verdad.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
como la gran mayoria e votado la lucha 2d pero vamos tambien me encanta los tekeen goku y demas en 3d
Me quedo con las 2D de calle aunque hay varios clásicos 3D que no pueden dejarse de lado.

Para los que les interese mi opinión y lista de top 10 en juegos de lucha, en el link www de mi perfil podéis verla :)
Me da igual que los personajes sean poligonales o no, pero el sistema de lucha lo prefiero 2D.
he votado al perdedor, a sabiendas de que lo seria, sin mirar el resultado de la votacion.

motivo: soul edge/calibur.

saludos.
Si entendemos en 2D o 3D por la mecánica del juego me quedo sin duda con los juegos de lucha en 2D.
Si ya hablamos de gráficos también ahí ya me da lo mismo, aunque me suelen gustar mucho más los sprites de los clásicos.

Ho!
Algo me dice que la diferencia va a ser devastadora....

Evidentemende 2D, y creo que en casi todas las plataformas se llevaría la palma, y mas si la encuesta es en el foro de cásicas. jejeje

KOF's Forever!!! jejeje
Difícil elección joven Skywalker, quedaría con los dos pero como se puede votar una opción, me decanto por las 2D.

Saludos.
En 2D y como se esta viendo por paliza
Es que en el foro de clasicas no podia ser de otra forma.
Ninguno de nosotros quiere un poligono en un juego de lucho aunque lo regalen.
51 respuestas
1, 2