[Encuesta #2] ¿A quién votaríais si se celebraran hoy las elecciones generales?

Encuesta
¿A quién votarías en una generales?
4%
8
2%
4
63%
135
2%
4
1%
2
16%
35
1%
3
1%
2
1%
2
9%
20
Hay 215 votos.
Findeton escribió:
dani_el escribió:Otros, posiblemente EQUO o PP (Partido Pirata).

Aunque aun no lo tengo claro.

Bien pensado. Yo soy ex-Partido Internet y ex-Partido Pirata. El 24 votaré a Podemos porque pienso que esta vez tenemos que hacer piña, pero seguiré apoyando la democracia participativa al estilo PIRATA o PDI.

Nuku nuku escribió:Para empezar quien hundio el pais fue ZAPATERO Y EL PSOE.... Que decia que no habia crisis ni nada cuando el paro era del 20%... despues la gestion del PP ha sido insuficiente y la mejora respecto a lo que dejo ZP ha sido muy ligera, conclusion seguimos en la mierda.... Que conste que corrupcion hay en todos los lados...

Considero que los cimientos de la crisis viene de como dejo el pais de "preparado" Aznar, privatizando, con una burbuja de la construccion y con un apis muy muy regulero, Zapatero y el PSOE no supieron reaccionar ni evitar que la crisis se nos comiera teniendo el pais como lo teniamos, y todo exploto, Rajoy no ha hecho mas que devaluarlo todo mucho mas y hundirno en la mierda, se decia que Zapatero fue el peor presidente de la democracia española, en temas economicos quizas si, pero desde luego Rajoy se ha apoderado de ese titulo de manera vitalicia, por que no solo no ha cumplido ni una de las cosas que prometio si no que deja el pais mucho peor y mucho mas desolado de lo que se lo encontro, y eso que segun ellos tenian la formula magica que lo iba a solucionar todo. 4 años mas de gobierno de PP y habra que ver si seguimos teniendo derecho a reunion, o si no nos cascan leyes del palo la Inglaterra de V de Vendetta, que ya se han oido cosas muy muy preocupantes.

En realidad la burbuja inmobiliaria empezó en tiempos de Felipe González, cuando el precio de las casas ya se multiplicó por cuatro:

Imagen

Como puedes ver el precio se multiplicó por 4, desde los 250€ (equivalentes, ya que por entonces había pesetas) de 1983 hasta los casi 1000€ de 1990.

El PP, y el PSOE, es decir el PPSOE, son los culpables de la burbuja inmobiliaria, y por ende de la crisis actual que proviene de la burbuja.

Ya veo, gracias por la informacion y la grafica tio.
Isabelo escribió:Ciudadanos, partido emergente y que hará historia en España

Pues de emergente nada que leva 10 años.....

Yo sin duda a podemos, bueno sin duda y muy muy meditado aunque con lo que hay tampoco hacia falta tanta meditación ejeje.

Toma para que veas lo de ciudadans el partido "nuevo,emergente"

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadanos ... dan%C3%ADa
Thalin escribió:
rcm15 escribió:Para empezar quien hundio el pais fue ZAPATERO Y EL PSOE.... Que decia que no habia crisis ni nada cuando el paro era del 20%... despues la gestion del PP ha sido insuficiente y la mejora respecto a lo que dejo ZP ha sido muy ligera, conclusion seguimos en la mierda.... Que conste que corrupcion hay en todos los lados...

Pues mira que no lo veo he... Quien hundió el país fue Aznar con su liberización del suelo y su reforma laboral. Inclusive seguramente hasta el Gonzalito y anteriormente Suarez hicieran leyes que estamos sufriendo hoy en día, pero lo que esta claro es que lo que estamos sufriendo hoy en día y sobre cualquier cosa son las políticas de mierda que hizo el Aznar.

Claro que si hombre, cuando Aznar dejo el cargo a ZP habia una crisis del copón... TOMA [poraki]
dani_el escribió:Todos los partidos son una mierda menos UPyD porque todos los votantes son unos radicales menos los de UPyD.

Si nos fijamos solo en EOL, pues sería verdad haciendo media XD. Bueno no, el menos radical sería IU, creo que no he visto a nadie defender a IU actual en EOL, y tiene hasta menos votos que UPyD.
rcm15 escribió:Claro que si hombre, cuando Aznar dejo el cargo a ZP habia una crisis del copón... TOMA [poraki]

A ver si aprendemos a pensar por uno mismo, no había una crisis del copón como tu dices, lo que si que había era una burbuja inmobiliaria y las ETT's apareciendo como setas...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
a ciudadanos populares, si esta roto seguro que puede romperse mas [hallow]
cholo89 está baneado por "troll"
ciudadanos

Sí que les ha costado emerger, se presentaron ya a las generales de 2008 (y no les votó ni el tato, con prácticamente el mismo programa).
dark_hunter escribió:

Sí que les ha costado emerger, se presentaron ya a las generales de 2008 (y no les votó ni el tato, con prácticamente el mismo programa).

Por que esta claro, C`s critica a podemos pero siempre se pone en su bloque cuando habla de " gente nueva " cuando llevan mas aquí que el caganer. Y si exigen primarias para pactar, esta claro con quien van a pactar o con quien quieren aparentar que van a pactar para no perder mucho voto, Podemos, IU o UpyD...., las primarias del PSOE son de risa y el PP es una dictadura.

C´S es producto del triunfo de podemos, ni mas ni menos, hasta que no apareció podemos, C`s...., no era nada. Se que esto le pica a mucha gente, pero es lo que hay xD.

Ahora, tenéis que ser sinceros con vosotros mismos votantes de C`s de fuera de cataluña, sabíais algo de este partido antes de que apareciese Podemos?, respuesta, NO. Ni siquiera sabíais quien era Rivera. Y eso que ya llevaban 8 añitos. Han aprovechado el tirón de Podemos. Es mas, seguramente ni sabréis quien se presenta de alcalde de ciudadanos para vuestra ciudad/comunidad. Es mas!! puede que alguno de los que se presente, ni siquiera sepa que se esta presentando xD.

Lo que es histórico de verdad y se enseñara en las universidades es lo de Podemos. Un partido con 1 año de vida cogiendo tantísimo poder??, sin disparos??, increibleble, esto se estudiara y los futuros partidos usaran las estrategias de Podemos.

Y no es solo populismo o dinero. Hitler era un populista y tardo mucho mas en alcanzar poder, y la campaña de Podemos yo diría que ha sido de la mas baratas y sin un solo préstamo al banco. El coche del PP era una berlingo nuevecica y el que vi de podemos era una mierda de coche to gitano xD.

Por cierto, he hablado con Echenique alguna vez (Hola y adios xDDD), es un tío que te lo encuentras " rodando" tranquilamente por Zaragoza y puedes hablar con el sin ningun tipo de problema, es mas, a veces se le ve hablando en un grupito de gente debatiendo que se ha formado esporadicamente, es increible. Igualico que al Belloch
a podemos para las autonomicas y seguramente tambien para las generales, pero de aqui a alla todavia puede que haya motivos para cambiar de opinion.

para locales ningun candidato me termina de convencer del todo, asi que seguramente vote al que me parezca menos malo y que recibira una mierda gorda de respaldo, como ya me ocurrio hace 4 años xD
Yo creo que en el caso de Zaragoza, Echenique, esta por encima de Podemos y de cualquier " partido ", Echenique es simplemente un símbolo de superación. Con todo lo que habrá pasado ese hombre en la vida, dudo que haya venido a joder a los demás. Y lo ves cuando habla, que le cuesta hasta esfuerzo hablar, lo que se habrá sacrificado esta persona para hacer la campaña por intentar ayudar a los demás no tiene nombre.
Si Echenique montase ahora mismo otro partido en Zgz, se llevaría mi voto sin dudarlo.

Por cierto, este al ser un foro de gran trafico.., no estaría vulnerando las leyes de la jornada de reflexión ?, a mi me parece una gilipollez lo de esta jornada, solo hago la pregunta por pura curiosidad.
SMaSeR escribió:Yo creo que en el caso de Zaragoza, Echenique, esta por encima de Podemos y de cualquier " partido ", Echenique es simplemente un símbolo de superación. Con todo lo que habrá pasado ese hombre en la vida, dudo que haya venido a joder a los demás. Y lo ves cuando habla, que le cuesta hasta esfuerzo hablar, lo que se habrá sacrificado esta persona para hacer la campaña por intentar ayudar a los demás no tiene nombre.
Si Echenique montase ahora mismo otro partido en Zgz, se llevaría mi voto sin dudarlo.

Por cierto, este al ser un foro de gran trafico.., no estaría vulnerando las leyes de la jornada de reflexión ?, a mi me parece una gilipollez lo de esta jornada, solo hago la pregunta por pura curiosidad.

Solo afecta directamente a los partidos y sus representantes, tu como persona sin candidatura a un partido puedes hablar lo que quieras. De hecho la jornada de reflexión en esta época es ya un anacronismo, imposible de controlar a escala internet.

Por cierto, estudio interesante para los que dicen que es inventado que a algunos partidos los omiten en los medios. http://www.tuatupr.com/resultados-del-estudio-partidos-y-lideres-politicos-en-tvs-y-radios-nacionales-elecciones-municipales-2015/

Imagen

Para los que enarbolen el argumento de "es que UPyD ya esta muerta" indicaré el caso de IU, que está en una situación extremadamente parecida y no recibe el mismo trato.
SMaSeR escribió:Y no es solo populismo o dinero. Hitler era un populista y tardo mucho mas en alcanzar poder, y la campaña de Podemos yo diría que ha sido de la mas baratas y sin un solo préstamo al banco.

Ten en cuenta que Hitler no contaba ni con la TV ni con Internet.
unilordx escribió:
Para los que enarbolen el argumento de "es que UPyD ya esta muerta" indicaré el caso de IU, que está en una situación extremadamente parecida y no recibe el mismo trato.

IU esta mal, pero en las andaluzas ha sacado escaños, en las generales y autonomicas la mayoria de barometros le siguen dando escaños.

UPyD este año se podran contar con los dedos de la mano los escaños que va a poder obtener en todo el pais [+risas] [+risas] [+risas]
dani_el escribió:
unilordx escribió:

IU esta mal, pero en las andaluzas ha sacado escaños, en las generales y autonomicas la mayoria de barometros le siguen dando escaños.

UPyD este año se podran contar con los dedos de la mano los escaños que va a poder obtener en todo el pais [+risas] [+risas] [+risas]

IU ha sacado escaños y pero aún así ha estado a punto de quedarse sin grupo parlamentario en la región donde ha tenido siempre la representación más fuerte, y las encuestas lo dejan fuera de prácticamente todos los sitios.
En blanco.

De todos modos lo veo bastante decidido hoy dis. Coaliccion PP/ Ciudadanos
fearandir escribió:En blanco.

yo voy a votar a podemos por que veo que es lo único en sacar a este país de esta pero PP/CIUDADANS seguro se van a aliar en muchísimos sitios.
fearandir escribió:En blanco.

Ciudadappnos XD
dani_el escribió:UPyD este año se podran contar con los dedos de la mano los escaños que va a poder obtener en todo el pais [+risas] [+risas] [+risas]

Que alegría no?? El partido que sacó el caso Bankia y gastó su dinero en perseguir a Rato hasta que fuese juzgado, el partido que ha dado ejemplo en el gobierno de Madrid y de muchas ciudades persiguiendo la corrupción, el partido con mayor transparencia de toda España desde hace años (no como Ciudadanos que solo ha buscado la transparencia ahora cuando le ha interesado)...

Muy triste eso de alegrarse que un partido que ha sido honesto y leal con sus votantes desaparezca del panorama electoral. Así va España... :o
minmaster escribió:
dani_el escribió:UPyD este año se podran contar con los dedos de la mano los escaños que va a poder obtener en todo el pais [+risas] [+risas] [+risas]

Que alegría no?? El partido que sacó el caso Bankia y gastó su dinero en perseguir a Rato hasta que fuese juzgado, el partido que ha dado ejemplo en el gobierno de Madrid y de muchas ciudades persiguiendo la corrupción, el partido con mayor transparencia de toda España desde hace años (no como Ciudadanos que solo ha buscado la transparencia ahora cuando le ha interesado)...

Muy triste eso de alegrarse que un partido que ha sido honesto y leal con sus votantes desaparezca del panorama electoral. Así va España... :o

Alegria que un partido que voto a favor de los recortes y las privatizaciones desaparezca, si [rtfm] [rtfm] [rtfm]
minmaster escribió:

Que el oportunismo politico se castigue desdeluego que debería ser una alegría, ¿¿tú no te alegras??
Esta claro a PODEMOS, por que es un partido que sabe escuchar a los ciudadanos Españoles.
Lock escribió:
SMaSeR escribió:Y no es solo populismo o dinero. Hitler era un populista y tardo mucho mas en alcanzar poder, y la campaña de Podemos yo diría que ha sido de la mas baratas y sin un solo préstamo al banco.

Cierto, lo mismo que el tenia una situación del país muchísimo mas ventajosa que la actual para hacer populismo con la situación de posguerra y con el tratado de Versalles como yugo..

Pero ciertamente, la gente esta conectada de una manera o de otray la propaganda Nazi era increíblemente buena y copaban los medios disponibles, no habría tele ni internet pero se venderían un 500% mas de periódicos y la radio tendría 5400 veces mas de audiencia que ahora.
la encuesta podrias poner PP/Ciudadanos, asi sería más concisa
quejica escribió:la encuesta podrias poner PP/Ciudadanos, asi sería más concisa

Un aplauso para ti. [toctoc]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lock escribió:

Rajoy cuenta con un plasma y ciudadanos con chaqueta a juego [hallow]
BeRReKà escribió:
minmaster escribió:

Que el oportunismo politico se castigue desdeluego que debería ser una alegría, ¿¿tú no te alegras??

Podemos y C's sin embargo no son oportunismo político...oh wait.
unilordx escribió:Podemos y C's sin embargo no son oportunismo político...oh wait.

De momento no les hemos dado la oportunidad de votar en contra de sus ideales como a UPyD para demostrarlo.
dani_el escribió:Alegria que un partido que voto a favor de los recortes y las privatizaciones desaparezca, si [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es su lógica de derechas. O es que acaso crees que Ciudadanos va a votar lo contrario??

Pero dentro de la derecha el único partido digno que hay en este país es UPyD.
Los veo y me parecen todos un atajo de sinvergüenzas e inútiles. [+furioso]

He votado, y espero no equivocarme con mi elección. [tomaaa]
(mensaje borrado)
Sigo pensando en podemos, Jipi 2.0 al ataque.
Esta bien que todos voten a podemos,así tendremos un régimen femina. mucho mas activo.Los hombres siempre podrán alimentarse de las piedras y arrastrase frente al neorégimen (1932).
Telesferico escribió:Esta bien que todos voten a podemos,así tendremos un régimen femin. mucho mas activo.Los hombres siempre podrán alimentarse de las piedras y arrastrase frente al nuevo régimen.

Mola, ya me estaba empezando a cansar de los mismos "argumentos" para atizar a podemos. Venezuela, ETA, Comunistas...... y feministas!!!
La cosa es que si nos ponemos serios, la mayoría de cabezas de lista de Podemos son hombres pero eh, que me gusta que tengáis algo nuevo con lo que atizar XD
minmaster escribió:
dani_el escribió:Alegria que un partido que voto a favor de los recortes y las privatizaciones desaparezca, si [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es su lógica de derechas. O es que acaso crees que Ciudadanos va a votar lo contrario??

Pero dentro de la derecha el único partido digno que hay en este país es UPyD.

Es que las privatizaciones no son malas per se. Lo que es malo es que un servicio público como la sanidad se gestiones como el culo, luego digas que no es viable que el Estado lo lleve, y lo privatizes colocándoselo a tu coleguilla privado.

De recortes no se que recortes estás hablando cuando están todo el día reclamando que donde debería recortarse son sueldos de diputados y concejales (el tema ese de que hay alcaldes que cobran mas que el Pte. del gobierno, la reorganización de salarios públicos) y por ejemplo en Madrid tienen un estudio de la ostia de todos los euros que han malgastado y se siguen malgastando y que evitaría de sobra el tener que recortar como han hecho en sanidad y educación
Pues voy a ejercer mi derecho, a ver si por un milagro, nos libramos de aguirre... :-|
88 respuestas
1, 2