[Encuesta #2] ¿A quién votaríais si se celebraran hoy las elecciones generales?

Encuesta
¿A quién votarías en una generales?
4%
8
2%
4
63%
135
2%
4
1%
2
16%
35
1%
3
1%
2
1%
2
9%
20
Hay 215 votos.
Hace 7 meses abrí una encuesta exactamente igual (hilo_encuesta-a-quien-votariais-si-se-celebraran-hoy-las-elecciones-generales_2047221?view=viewpoll&order=1)

Desde enctonces han cambiado muchisimas cosas y sería interesante ver lo que pasaria si, en vez de la autonomicas, este domingo se celebraran las elecciones generales. Y así vemos el avance :)

Resultados de la Encuesta #1
Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A PODEMOS, un voto informado, meditado, concienciado y con orgullo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también voy a votar a Podemos

no creo que varíe mucho esta nueva encuesta
Otros, posiblemente EQUO o PP (Partido Pirata).

Aunque aun no lo tengo claro.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Ciudadanos, partido emergente y que hará historia en España
Yo a Ciudadanos o al Partido Liberal
XD XD que no se moleste nadie hombre!! Mi voto a Podemos :o
A veces tengo la sensación de que la gente vota en el foro según cual es la opinión general de lo que está bien. Esto es lo que mola, o a este no se le puede votar jamás porque XXX.
Así me gusta, ya estaban tardando en responder la encuesta los tontos votantes del PP [rtfm]

Como de costumbre, votaré a partidos nacionalistas gallegos.

P.D.: de verdad que no os entiendo. ¿A pesar de todo lo que se está sacando de PPSOE, los seguís defendiendo a capa y espada? O sois enchufados o masocas (o ambas cosas).
Yo he puesto Podemos...pero en verdad por ahora estoy dudando...
A Podemos. Es la primera vez en muchos años que voy a votar convencido de verdad y con ilusión y sabiendo qué es lo que voy a votar exactamente.

Se avecinan cambios y para bien.
Yo hace meses voté en la encuesta a Podemos. Ahora dudo y bastante, así que de momento me decanto por Garzón ya que me parece un buen político y me gustan sus ideas (A parte de sus gustos por los videojuegos...)
Aldehido escribió:y sabiendo qué es lo que voy a votar exactamente.

Me gustaría a mi saberlo XD.
dani_el escribió:Otros, posiblemente EQUO o PP (Partido Pirata).

Sí, sí, Partido pirata. [hallow]
Que pesadilla gente... yo no se como os quedan ganas de seguir haciendo encuestas, seguir viendo debates repetitivos donde se pelean a ver quien puede ser mas hipócrita y de seguir siendo bombardeados voluntariamente de asquerosa propaganda publicitaria las 24h.
Yo voy a encerrarme en casa hasta el día 25, menos el sábado que habrá que ir a sol XD Para las generales a ver si aprovecho y me puedo pirar unos días fuera porque esto es inaguantable.
dartoes escribió:Que pesadilla gente... yo no se como os quedan ganas de seguir haciendo encuestas, seguir viendo debates repetitivos donde se pelean a ver quien puede ser mas hipócrita y de seguir siendo bombardeados voluntariamente de asquerosa propaganda publicitaria las 24h.
Yo voy a encerrarme en casa hasta el día 25, menos el sábado que habrá que ir a sol XD Para las generales a ver si aprovecho y me puedo pirar unos días fuera porque esto es inaguantable.

Quizá deberíamos pedir a los moderadores que la jornada de reflexión se cierre todo hilo referente al tema.
Isabelo escribió:Ciudadanos, partido emergente y que hará historia en España

^ This ^
aVeFeNiXxX escribió:
Isabelo escribió:Ciudadanos, partido emergente y que hará historia en España

^ This ^

Otro que se apunta
Saludos
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Podemos. ;)
Gurlukovich escribió:
dartoes escribió:Que pesadilla gente... yo no se como os quedan ganas de seguir haciendo encuestas, seguir viendo debates repetitivos donde se pelean a ver quien puede ser mas hipócrita y de seguir siendo bombardeados voluntariamente de asquerosa propaganda publicitaria las 24h.

Quizá deberíamos pedir a los moderadores que la jornada de reflexión se cierre todo hilo referente al tema.

Deberíamos reflexionar todos los días del año sobre el nivel de borreguismo que tenemos cuando nos comportamos en sociedad.
Gurlukovich escribió:A veces tengo la sensación de que la gente vota en el foro según cual es la opinión general de lo que está bien. Esto es lo que mola, o a este no se le puede votar jamás porque XXX.

Oye pues yo tengo curiosidad sobre tu voto. ¿El partido liberal?
http://www.p-lib.es/
Yo esta claro que podemos , desde que han aparecido las cosas han cambiado y el pp y PSOE se han vuelto muy agresivos . y eso significa miedo a que les jodan el chollo .v
Clockman escribió:Así me gusta, ya estaban tardando en responder la encuesta los tontos votantes del PP [rtfm]

Como de costumbre, votaré a partidos nacionalistas gallegos.

P.D.: de verdad que no os entiendo. ¿A pesar de todo lo que se está sacando de PPSOE, los seguís defendiendo a capa y espada? O sois enchufados o masocas (o ambas cosas).

Mira aqui el unico tonto que hay eres tu tratando de imponer a la genta tu pensamiento.. vota a lo que te salga de la polla y deja que la gente vote lo que le parezca mejor para el...

No soporto a los retrasados que quieren imponer a los demas lo que ellos creen que esta bien...
Yo tengo muy claro a quien no voy a votar, al PP-Ciudadanos y Psoe. Ambos son la misma mierda.
amchacon escribió:
Gurlukovich escribió:A veces tengo la sensación de que la gente vota en el foro según cual es la opinión general de lo que está bien. Esto es lo que mola, o a este no se le puede votar jamás porque XXX.

Yo a nadie, porque soy residente en el extranjero, y aunque no lo fueran, solo se presentan en 9 ciudades. Pero el otro día me cure un resumen del programa de las municipales (un poco absurdo, porque total, es muy corto) y hay que reconocer que es bastante apañado, muy concreto y posibilista, al mínimo de lo que obliga la ley. Su anterior programa que recuerde era demasiado idealista, de principios, no de medidas concretas, a este la limitación de competencias de los municipios le sienta bien para concretar. Quizá para las generales, si no hay que votar de alguna manera en clave catalana, pero diría que es un partido al que le sentaría bien crecer de abajo arriba, con algún ayuntamiento pequeño o mediano.
hellknight escribió:Yo esta claro que podemos , desde que han aparecido las cosas han cambiado y el pp y PSOE se han vuelto muy agresivos . y eso significa miedo a que les jodan el chollo .v

Me parece perfecto que decidas votar y a quien tu quieras pero por curiosidad ¿Que cosas han cambiado desde que ha aparecido podemos? Porque yo el único cambio que he visto es que a una asamblea del 15m donde acudían 30-40 personas de forma mas o menos continua ahora hay 5 y cuando preguntas donde esta el resto te dicen que alguna se ha ido a los círculos, otras han abandonado directamente y otras están en su casa esperando el tan ansiado día 24 sin aguantarse de los nervios. Y cuando vas a cualquier mani lo mismo :-|
Yo entiendo que haya muchas personas ilusionadas con el cambio, el cambio, el cambio, el cambio, el cambio............................... Pero me pregunto que va a pasar si al final no hay cambio, porque no ganen o porque no quieran o porque no puedan o por mil millones de razones posibles mas... ¿Vamos a tener las narices y sobre todo las ganas de volver a salir a la calle a protestar por un cambio? De verdad espero que si, porque si no la única solución que va a tener esto va a ser la emigración en masa. Espero que si con fe ciega, porque va a ser muy difícil montar otra vez lo que liamos en sol hace 4 años.
Es solo una reflexión no quiero entrar en los eternos debates de eol de vota a tu partido mas afín, vota en blanco, nulo.... que cada uno vote o no y lo que mejor le parezca, pero toda la mierda que tenemos encima no va a cambiar solo con el simple hecho de echar la papeleta o no echarla.
Gurlukovich escribió:
amchacon escribió:

Yo a nadie, porque soy residente en el extranjero, y aunque no lo fueran, solo se presentan en 9 ciudades. Pero el otro día me cure un resumen del programa de las municipales (un poco absurdo, porque total, es muy corto) y hay que reconocer que es bastante apañado, muy concreto y posibilista, al mínimo de lo que obliga la ley. Su anterior programa que recuerde era demasiado idealista, de principios, no de medidas concretas, a este la limitación de competencias de los municipios le sienta bien para concretar. Quizá para las generales, si no hay que votar de alguna manera en clave catalana, pero diría que es un partido al que le sentaría bien crecer de abajo arriba, con algún ayuntamiento pequeño o mediano.

Bueno aunque estés en el extranjero que se puede votar.
Municipales no, lo cual en principio tiene sentido.
Yo no lo tengo claro, pero puesto a malgastar voto, pues seguramente voy a votar a podemos, que parece el único partido que puede echar fuera al pp-psoe.
A Podemos.

Veremos si lo de Ciudadanos es realidad o encuestas cocinadas...
O estamos con la cabeza en otro sitio o a mucha gente le tiene cansada todo el tema de las elecciones... no sé por qué pero creo que estas votaciones han ido perdiendo fuerza en EOL con el paso del tiempo. Igual es por repetición también, pero no vota tanta gente. ¡Democracia participativa ya! XD
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:O estamos con la cabeza en otro sitio o a mucha gente le tiene cansada todo el tema de las elecciones... no sé por qué pero creo que estas votaciones han ido perdiendo fuerza en EOL con el paso del tiempo. Igual es por repetición también, pero no vota tanta gente. ¡Democracia participativa ya! XD

Claro y engordando el voto de Podemos. Y tu engordando tu ego. (Sin acritut eh) :cool:
Chevi escribió:A Podemos.

Veremos si lo de Ciudadanos es realidad o encuestas cocinadas...

O hay pucherazo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"

lo dudas? PODEMOS moooooola, son guays.

Que rabia me ha dado el de PODEMOS Cadiz (perdón "Ahora Cadiz" o algo así) esta mañana en Al Rojo Vivo, con esa actitud de colegueo con el presentador "eyyyy!! que pasa!!! que enrollao soy!!! como molo!!!". Y pensar que tanta gente va a ser engañados por estos..

"y el PP más", "no, si te parece voto al PP". Sí, ya lo sé, ya lo sé.... ¬_¬
Podemos por supuesto. Mi mas total y absoluto desprecio a los que voten al PP o les defiendan. No no se trata de que no voteis lo que yo quiero o yo voto, o de que no os quiera permitir que voteis, simplemente, si votais a aquellos que nos roban, nos mienten, y nos han arrebatado derechos humanos tan basicos como la libertad de expresion, no espereis que encima os de una palmadita en la espalda cuando con vuestro voto no solo apoyais tales acciones si no que les animais a que cometan otras mucho peores. Asi que eso, mi mas absoluto desprecio para vosotros.
Nuku nuku escribió:Podemos por supuesto. Mi mas total y absoluto desprecio a los que voten al PP o les defiendan. No no se trata de que no voteis lo que yo quiero o yo voto, o de que no os quiera permitir que voteis, simplemente, si votais a aquellos que nos roban, nos mienten, y nos han arrebatado derechos humanos tan basicos como la libertad de expresion, no espereis que encima os de una palmadita en la espalda cuando con vuestro voto no solo apoyais tales acciones si no que les animais a que cometan otras mucho peores. Asi que eso, mi mas absoluto desprecio para vosotros.

No no se trata de que no voteis lo que yo quiero o yo voto, .... NO, SE TRATA DE QUE NO VOTEMOS LO QUE TU NO QUIERES (O SEA, EL PP)... QUE VIENE A SER MÁS O MENOS LO MISMO.

o de que no os quiera permitir que voteis...... HOMBRE, MUCHAS GRACIAS POR ACLARARLO. SE NOTA QUE ERES UN HOMBRE DEMÓCRATA, BUENO, JUSTO Y SENSATO. UNA VEZ MÁS, MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS VOTAR.

Mi más absoluto desprecio para los que, frente a los ladrones del PPSOEIU, sólo sois capaces de ir sólo un pasito mínimo más allá, y votar a la misma basura de siempre pero con un buen lavado de caras (me refiero a C's y podemos).
Y sólo han tenido que ocurrir 35 años de saqueo sistemático para que la gente reaccionara MÍNIMAMENTE (un "que todo cambie, para que nada cambie").... wow, que grandes votantes :-|
congrio7 escribió:Mi más absoluto desprecio para los que, frente a los ladrones del PPSOEIU, sólo sois capaces de ir sólo un pasito mínimo más allá, y votar a la misma basura de siempre pero con un buen lavado de caras (me refiero a C's y podemos).
Y sólo han tenido que ocurrir 35 años de saqueo sistemático para que la gente reaccionara MÍNIMAMENTE (un "que todo cambie, para que nada cambie").... wow, que grandes votantes :-|

Será que los demás no tenemos bola de cristal para saber que son la misma mierda como la tienes tú...

Por otro lado, te equivocas cuando crees que los que votamos a Podemos o Ciudadanos esperamos que sean estos partidos los que cambien el país mágicamente... El país lo cambian los ciudadanos y sólo se puede hacer castigando a los que roban e impidiéndoles volver a gobernar. Ese es el verdadero cambio que hasta ahora no se ha hecho.
Todos los partidos son una mierda menos UPyD porque todos los votantes son unos radicales menos los de UPyD.
Menos mal que las encuestas de eol no tienen nada que ver con las votaciones reales, apañados ibamos [fumeta]
dani_el escribió:Todos los partidos son una mierda menos UPyD porque todos los votantes son unos radicales menos los de UPyD.

[carcajad]
congrio7 escribió:
Nuku nuku escribió:Podemos por supuesto. Mi mas total y absoluto desprecio a los que voten al PP o les defiendan. No no se trata de que no voteis lo que yo quiero o yo voto, o de que no os quiera permitir que voteis, simplemente, si votais a aquellos que nos roban, nos mienten, y nos han arrebatado derechos humanos tan basicos como la libertad de expresion, no espereis que encima os de una palmadita en la espalda cuando con vuestro voto no solo apoyais tales acciones si no que les animais a que cometan otras mucho peores. Asi que eso, mi mas absoluto desprecio para vosotros.

No no se trata de que no voteis lo que yo quiero o yo voto, .... NO, SE TRATA DE QUE NO VOTEMOS LO QUE TU NO QUIERES (O SEA, EL PP)... QUE VIENE A SER MÁS O MENOS LO MISMO.

o de que no os quiera permitir que voteis...... HOMBRE, MUCHAS GRACIAS POR ACLARARLO. SE NOTA QUE ERES UN HOMBRE DEMÓCRATA, BUENO, JUSTO Y SENSATO. UNA VEZ MÁS, MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS VOTAR.

Mi más absoluto desprecio para los que, frente a los ladrones del PPSOEIU, sólo sois capaces de ir sólo un pasito mínimo más allá, y votar a la misma basura de siempre pero con un buen lavado de caras (me refiero a C's y podemos).

Comprension lectora deficiente por lo que veo:

NO, SE TRATA DE QUE NO VOTEMOS LO QUE TU NO QUIERES (O SEA, EL PP)... QUE VIENE A SER MÁS O MENOS LO MISMO.

No, se trata de que si votais a un partido que esta mas que demostrado que roba, que miente, que no cumple lo que promete, que ha hundido el pais en la miseria y que nos ha arrebatado derechos basicos os voy a despreciar por apoyarlo y defenderlo, si no entiendes la diferencia una cosa y la otra pues lo siento por ti.

HOMBRE, MUCHAS GRACIAS POR ACLARARLO. SE NOTA QUE ERES UN HOMBRE DEMÓCRATA, BUENO, JUSTO Y SENSATO. UNA VEZ MÁS, MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS VOTAR.

Si, soy democrata, por eso no apoyo a partidos que no lo son como el PP, que pretende modificar la "democracia" para seguir ganando ellos, que la modifica para impedir el nacimiento (sin exito) de partidos nuevos que hagan peligrar su poder o que dice que el hecho de que tengamos mas opciones es malo para nosotros y la democracia. Y de nada, aunque yo no soy quien os tiene que dar permiso, por lo pronto si gana el PP otra vez veremos si son ellos los que nos tienen que dar permiso viendo el rumbo que estan tomando en cuando a eliminarnos derechos y libertades.

Por cierto viendo que no tienes muy claro lo que es ser democrata, creer en la democracia implica aceptar que se puedan elegir opciones que uno no considere adecuadas o incluso que vayan en contra de uno, pero ser democrata no implica en ningun momento que por ello tenga que alegrarme por que se vote a dichos partidos o que tenga ser amigo de aquellos que votan cosas que van en mi contra, ser democrata es defender que se puede votarlos aunque no me guste, que es el caso, por eso os desprecio en lugar de deciros que no deberiais poder votar.
Por supuesto a Podemos.
Nuku nuku escribió:
congrio7 escribió:

NO, SE TRATA DE QUE NO VOTEMOS LO QUE TU NO QUIERES (O SEA, EL PP)... QUE VIENE A SER MÁS O MENOS LO MISMO.

No, se trata de que si votais a un partido que esta mas que demostrado que roba, que miente, que no cumple lo que promete, que ha hundido el pais en la miseria y que nos ha arrebatado derechos basicos os voy a despreciar por apoyarlo y defenderlo, si no entiendes la diferencia una cosa y la otra pues lo siento por ti.

HOMBRE, MUCHAS GRACIAS POR ACLARARLO. SE NOTA QUE ERES UN HOMBRE DEMÓCRATA, BUENO, JUSTO Y SENSATO. UNA VEZ MÁS, MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS VOTAR.

Si, soy democrata, por eso no apoyo a partidos que no lo son como el PP, que pretende modificar la "democracia" para seguir ganando ellos, que la modifica para impedir el nacimiento (sin exito) de partidos nuevos que hagan peligrar su poder o que dice que el hecho de que tengamos mas opciones es malo para nosotros y la democracia. Y de nada, aunque yo no soy quien os tiene que dar permiso, por lo pronto si gana el PP otra vez veremos si son ellos los que nos tienen que dar permiso viendo el rumbo que estan tomando en cuando a eliminarnos derechos y libertades.

Por cierto viendo que no tienes muy claro lo que es ser democrata, creer en la democracia implica aceptar que se puedan elegir opciones que uno no considere adecuadas o incluso que vayan en contra de uno, pero ser democrata no implica en ningun momento que por ello tenga que alegrarme por que se vote a dichos partidos o que tenga ser amigo de aquellos que votan cosas que van en mi contra, ser democrata es defender que se puede votarlos aunque no me guste, que es el caso, por eso os desprecio en lugar de deciros que no deberiais poder votar.

Para empezar quien hundio el pais fue ZAPATERO Y EL PSOE.... Que decia que no habia crisis ni nada cuando el paro era del 20%... despues la gestion del PP ha sido insuficiente y la mejora respecto a lo que dejo ZP ha sido muy ligera, conclusion seguimos en la mierda.... Que conste que corrupcion hay en todos los lados...
rcm15 escribió:
Nuku nuku escribió:
congrio7 escribió:Podemos por supuesto. Mi mas total y absoluto desprecio a los que voten al PP o les defiendan. No no se trata de que no voteis lo que yo quiero o yo voto, o de que no os quiera permitir que voteis, simplemente, si votais a aquellos que nos roban, nos mienten, y nos han arrebatado derechos humanos tan basicos como la libertad de expresion, no espereis que encima os de una palmadita en la espalda cuando con vuestro voto no solo apoyais tales acciones si no que les animais a que cometan otras mucho peores. Asi que eso, mi mas absoluto desprecio para vosotros.

Para empezar quien hundio el pais fue ZAPATERO Y EL PSOE.... Que decia que no habia crisis ni nada cuando el paro era del 20%... despues la gestion del PP ha sido insuficiente y la mejora respecto a lo que dejo ZP ha sido muy ligera, conclusion seguimos en la mierda.... Que conste que corrupcion hay en todos los lados...[/quote]

Considero que los cimientos de la crisis viene de como dejo el pais de "preparado" Aznar, privatizando, con una burbuja de la construccion y con un apis muy muy regulero, Zapatero y el PSOE no supieron reaccionar ni evitar que la crisis se nos comiera teniendo el pais como lo teniamos, y todo exploto, Rajoy no ha hecho mas que devaluarlo todo mucho mas y hundirno en la mierda, se decia que Zapatero fue el peor presidente de la democracia española, en temas economicos quizas si, pero desde luego Rajoy se ha apoderado de ese titulo de manera vitalicia, por que no solo no ha cumplido ni una de las cosas que prometio si no que deja el pais mucho peor y mucho mas desolado de lo que se lo encontro, y eso que segun ellos tenian la formula magica que lo iba a solucionar todo. 4 años mas de gobierno de PP y habra que ver si seguimos teniendo derecho a reunion, o si no nos cascan leyes del palo la Inglaterra de V de Vendetta, que ya se han oido cosas muy muy preocupantes.

Bien pensado. Yo soy ex-Partido Internet y ex-Partido Pirata. El 24 votaré a Podemos porque pienso que esta vez tenemos que hacer piña, pero seguiré apoyando la democracia participativa al estilo PIRATA o PDI.

Nuku nuku escribió:Para empezar quien hundio el pais fue ZAPATERO Y EL PSOE.... Que decia que no habia crisis ni nada cuando el paro era del 20%... despues la gestion del PP ha sido insuficiente y la mejora respecto a lo que dejo ZP ha sido muy ligera, conclusion seguimos en la mierda.... Que conste que corrupcion hay en todos los lados...

Considero que los cimientos de la crisis viene de como dejo el pais de "preparado" Aznar, privatizando, con una burbuja de la construccion y con un apis muy muy regulero, Zapatero y el PSOE no supieron reaccionar ni evitar que la crisis se nos comiera teniendo el pais como lo teniamos, y todo exploto, Rajoy no ha hecho mas que devaluarlo todo mucho mas y hundirno en la mierda, se decia que Zapatero fue el peor presidente de la democracia española, en temas economicos quizas si, pero desde luego Rajoy se ha apoderado de ese titulo de manera vitalicia, por que no solo no ha cumplido ni una de las cosas que prometio si no que deja el pais mucho peor y mucho mas desolado de lo que se lo encontro, y eso que segun ellos tenian la formula magica que lo iba a solucionar todo. 4 años mas de gobierno de PP y habra que ver si seguimos teniendo derecho a reunion, o si no nos cascan leyes del palo la Inglaterra de V de Vendetta, que ya se han oido cosas muy muy preocupantes.

En realidad la burbuja inmobiliaria empezó en tiempos de Felipe González, cuando el precio de las casas ya se multiplicó por cuatro:

Imagen

Como puedes ver el precio se multiplicó por 4, desde los 250€ (equivalentes, ya que por entonces había pesetas) de 1983 hasta los casi 1000€ de 1990.

El PP, y el PSOE, es decir el PPSOE, son los culpables de la burbuja inmobiliaria, y por ende de la crisis actual que proviene de la burbuja.
rcm15 escribió:Para empezar quien hundio el pais fue ZAPATERO Y EL PSOE.... Que decia que no habia crisis ni nada cuando el paro era del 20%... despues la gestion del PP ha sido insuficiente y la mejora respecto a lo que dejo ZP ha sido muy ligera, conclusion seguimos en la mierda.... Que conste que corrupcion hay en todos los lados...

Pues mira que no lo veo he... Quien hundió el país fue Aznar con su liberización del suelo y su reforma laboral. Inclusive seguramente hasta el Gonzalito y anteriormente Suarez hicieran leyes que estamos sufriendo hoy en día, pero lo que esta claro es que lo que estamos sufriendo hoy en día y sobre cualquier cosa son las políticas de mierda que hizo el Aznar.
Votaré a upyd. Me parece muy cierto lo que decía otro forero. Los demás partidos son muy radicales.
Findeton escribió:

Bien pensado. Yo soy ex-Partido Internet y ex-Partido Pirata. El 24 votaré a Podemos porque pienso que esta vez tenemos que hacer piña, pero seguiré apoyando la democracia participativa al estilo PIRATA o PDI.

Nuku nuku escribió:Para empezar quien hundio el pais fue ZAPATERO Y EL PSOE.... Que decia que no habia crisis ni nada cuando el paro era del 20%... despues la gestion del PP ha sido insuficiente y la mejora respecto a lo que dejo ZP ha sido muy ligera, conclusion seguimos en la mierda.... Que conste que corrupcion hay en todos los lados...

En realidad la burbuja inmobiliaria empezó en tiempos de Felipe González, cuando el precio de las casas ya se multiplicó por cuatro:

Imagen

Como puedes ver el precio se multiplicó por 4, desde los 250€ (equivalentes, ya que por entonces había pesetas) de 1983 hasta los casi 1000€ de 1990.

El PP, y el PSOE, es decir el PPSOE, son los culpables de la burbuja inmobiliaria, y por ende de la crisis actual que proviene de la burbuja.

Imagen
88 respuestas
1, 2