Encuesta 20minutos: Las más guapas de los videojuegos

Wenas!

Pues echandole un ojillo al 20minutos he visto que han puesto una encuesta sobre las tías más wapas de los videojuegos y he pensado que quizá os interesaba xD

Link

Aeris FTW! [qmparto]
La duda ofende, Anna FTW.

Hablando del tema, no sé como a la peña le podía gustar Lara Croft en su día con lo tremendamente HORRENDO que era el diseño. Esa cara huesuda, los labios morcillones y los globos de tetilla por tetas son casi un disfraz de Halloween.

Ahora está un poco mejor, por lo menos. Pero la fiebre que hubo entonces no la entiendo xD
Aeris!!!
--
la lara croft 1?? nunca me parecio nada ,es mas,me parece mas ugly que otra cosa [toctoc]
Aya Brea FTW!!!!!!!

Y las demás, morralla XD XD
Lee_Chaolan escribió: Esa cara huesuda, los labios morcillones y los globos de tetilla por tetas son casi un disfraz de Halloween.

[plas] [qmparto]

Seria por el dibujito de la caja xD
Estaba mas wapa la de antes, la de ahora la han cambiado demasiao :-|
como se les ocurre poner como personaje? "Las del Rumble Roses" [tomaaa]

+1 con lo de lara croft, siempre me parecio muy fea hasta que llegaron los de crystal dynamics a darle un lavado de cara.

Christie Monteiro (Teken)
Nina Wiliams (Teken)
Anna Wilians (Teken)

Imagen
Rinoa.. tengo debilidad por ella....
ahora en serio, donde está alyx de half-life 2, sería la única junto con aeris que le pondría los 5
Alyx por ser la que más "humana" parece.
DIOS! no puede ser!!!!

donde esta mi diosa cristie monteiro???
sin duda un bellezon que me atreveria a decir la tia mas wena que he visto en un videojuego
elneocs escribió:
Imagen
Hereje

cowlo y Llorlo escribió:Alyx
Muy de acuerdo con los dos

Recuerdo que a un usuario de eol le gustaba mucho la hija del presidente de RE4 [qmparto]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
"Encuesta 20minutos: Las más guapas de los videojuegos" alias cogemos unas cuantas de unos videojuegos conocidos y unas pocas de algún juego al azar.Y bueno, a correr.

Imagen
Imagen
dios... del resident, street figther, final fantasy, dead or alive y tekken no salen joder... la mejor sin lugar a dudas es :

MAY... o dios me acuerdo verla en fatal fury y decir OMG!!! quiero ser informatico para programar tetas asi xD.

P.D: wow ahora se dice TEKEN... joder que cosa mas triste...
loganroemers está baneado por "troll"
WTF?! Teken? bueno tengo una debilidad por nina y mas aun en su juego ^^ Aerith tambien no esta nada mal.

Las del Dead or Alive solo sirven para echar la manual y nada mas.

No se que le ven a Lara nunca me atrajo y no se que le ven, especialmente con Jolie.

Que mas da...
Que no este entre ellas tyris flare hace que esta lista tenga menos credibilidad que los de spong.
Yuna y en segundo lugar Rinoa...
Todas las demas nada.
Madre mia que de e-rratas(sí,ratas electrónicas) tiene en muchos nombres... es lo que tiene cuando hace la encuentas gente que no sabe ni que leches está escribiendo. [tomaaa]

Lei [+risas]

Y las que ponen fotos de fanarts y cosas así tienen tela también, por ejemplo Shelpie de FFVIII, que cualquier parecido con el personaje original es coincidencia(el color del pelo y poco más).
Angaia escribió:
[plas] [qmparto]

Seria por el dibujito de la caja xD
Estaba mas wapa la de antes, la de ahora la han cambiado demasiao :-|

Es curioso que sean hombres los que digan (yo también) que prefieren el diseño actual al antiguo, y que la única opinión contraria sea de mujer.
Que triste, han ido poniendo personajes a boleo xDDD

Lo mejor es "Las de Rumble Rosses"... Por dios... ¿Como se puede ser tan cutre? xD
Para mi personalmente quien rompe la pana es NARIKO, macho esta para mojar pan y encima en HD.Las demás no están mal pero jolin con NARIKO. [looco] [looco] [looco]
Laracroft antes de pasar por legend era un monstruo deforme.Nunca me he explicado porqué su fama cuando hay un montón de portadas de tías macizas en los juegos clásicos de pc y similares dibujadas por gente como Luis royo.
Eithelunien escribió:Nunca me he explicado porqué su fama cuando hay un montón de portadas de tías macizas en los juegos clásicos de pc y similares dibujadas por gente como Luis royo.

...¿por que la diferencia del artwork de la portada al modelo del juego era infinitamente menor que la de las portadas de Luis Royo? :Ð
roberts_2 escribió:...¿por que la diferencia del artwork de la portada al modelo del juego era infinitamente menor que la de las portadas de Luis Royo? :Ð

Aun contando únicamente con la portada, la superioridad es clara.

¿Qué atractivo físico tenía Lara?¿Megatetas cuadradas?
Eithelunien escribió:Aun contando únicamente con la portada, la superioridad es clara.

¿Qué atractivo físico tenía Lara?¿Megatetas cuadradas?

...nunca fue mi tipo, pero la diferencia con los personajes de los juegos con portadas megasugerentes era bastante menor, no hay más que probarlos :D
Imagen

Imagen

Pues oye, dentro del desactractivo de ambas, lo mismo me quedo con la primera.

Es más, te dejo la lara de legend y yo me quedo con esta :

Imagen
Lo siento, no logro entender qué quieres decir.

Yo sigo en mis trece que prefiero la portada que un modelo poligonal que efectivamente está más cerca de la realidad mostrada en la portada que un juego clásico.

Pero es que me cuesta horrores ver un hilo de atractivo físico en un primitivo modelo poligonal.Que además no parece haber sido moldeado bajo la virtud de la proporcionalidad.
Que tontería de lista... xD Teniendo el MACRO-hilo que se hizo aquí. [toctoc]
algunos teneis el gusto en el culo , por dios.....

la diosa del olimpo es:

may shiranui (o como se escriba).
¿Jessica (Dragon Quest VIII)? [carcajad]
Pues yo me quedo con Vanessa Z. Schnneider de PN03, por su movimiento de cadera y otras posturas. Además de ser un gran juego protagonizado por una mujer.

Imagen

Imagen

Pero anda que no hay tia buenas en los videojuegos.
Que no gane Rinoa es un atentado al buen gusto.
Yarky escribió:Madre mia que de e-rratas(sí,ratas electrónicas) tiene en muchos nombres... es lo que tiene cuando hace la encuentas gente que no sabe ni que leches está escribiendo. [tomaaa]

Lei [+risas]

Y las que ponen fotos de fanarts y cosas así tienen tela también, por ejemplo Shelpie de FFVIII, que cualquier parecido con el personaje original es coincidencia(el color del pelo y poco más).

A ver, creo que la lista la ha hecho un user de 20minutos, no la redaccion (pero amos, hay cosas que son para matarle xD)

bas escribió:
Es curioso que sean hombres los que digan (yo también) que prefieren el diseño actual al antiguo, y que la única opinión contraria sea de mujer.

sera envidia? [mamaaaaa] supongo que me gustaba más la de antes (weno, el dibujo, no la lara poligonal del juego xD) porque me parecia más antural en el sentido de que no iba maquillada (creo[ayay]); me parece que ahora la cambiaron un pelin los rasgos y la pusieron más maquillaje...

AERIS FTW!XD
donde leches está Sonya Blade? [snif]

Imagen

Imagen
Eithelunien escribió:Pero es que me cuesta horrores ver un hilo de atractivo físico en un primitivo modelo poligonal.Que además no parece haber sido moldeado bajo la virtud de la proporcionalidad.

...pues eso digo, que el modelo poligonal de TR es más cercano a su artwork que los de los juegos con portadas de Luis Royo :p
roberts_2 escribió:...pues eso digo, que el modelo poligonal de TR es más cercano a su artwork que los de los juegos con portadas de Luis Royo :p

Y creo que hasta ahora no te he quitado la razón.Del mismo modo sigo sin poder encontrar una ventaje en ello.Pero oye, a quien le guste las cuadraturas, bien por el....

--------------
Y por lo visto se está conviertiendo en un topic de tetas y culos, así que me veo en la obligación de aportar.

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
Po vosotros todos esos personajes poligonizados, pa mi esta ^^

Imagen

LOL mirad lo que he encontrado xDDDDD

http://comunicacion.cybermedios.org/wp-content/uploads/2007/10/jorge-lizama-cybermedios-posfotografia-angelinajolie.JPG
Que vaya ganando Lara Croft es una absoluta vergüenza!! xDD

Ayane, Nina Williams, Rayne... se mean en la petarda esa [ginyo]
Me gustó el detalle de meter a Zoe Castillo en la lista, un gran acierto.
Y un gran error no meter a Bastila de KOTOR!!

PD: Joder, pere que friki que soy!! xDD
Dios mio, Rinoa tiene que ser la nº1!!

Imagen

Esque me abobo... [flipa]
Lo que pasa es que Lara Croft es el personaje femenino que más gente conoce. También es quien ha evolucionado más con la tecnología y tendencias de la moda (cirugía estética, pillates, etc.). Las demás, o eran muy distintas del concepto artístico, o han caido en paracaidas comparadas con la carrera de Lara. Yo no digo que sea la mejor, pero al menos sí la que se lleva el "Miss Simpatía" xD. Y que conste que no es mi favorita exactamente, aunque no la descarto, pues le tengo cariño como a una buena prima.
Para mi Kairi de Kingdom Hearts 2, ke tiene una carita insuperable. xD
Hay muchas titis que estan ,uy bien logradas en los videconsolas [tadoramo]
Para mi, hay dos errores muy gordos:

1º Quistis tiene que ser la numero uno, no hay duda. Yo llego a ser Squall (y si no me pego un tiro) en el primer cd del FF8 cuando se le declara Quistis se habria acabado el juego. Como puede dejarla para irse con Rinoa, anda que...

2º Que digo yo, igual se llama "Farah" y teniendo en cuenta que son 3 juegos la nueva trilogia de "El principe de Persia", ¿por que ha cogido el unico donde ella no aparece?

Imagen

Lo mismo queria decir Kaileena

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
!!Partida de herejes¡¡ Mai (King of Figthers) sin duda. No recuerdo ni la de partidas que perdi en los recretativos quedandome embobado con el ritmico movimientos de esos pechos ^^
KojiroSasaki escribió:!!Partida de herejes¡¡ Mai (King of Figthers) sin duda. No recuerdo ni la de partidas que perdi en los recretativos quedandome embobado con el ritmico movimientos de esos pechos ^^

he aqui uno que sabe de lo que habla :-P

pd. y en segundo lugar, una que NO ESTA EN LA LISTA:

ivy, de soul calibur

Imagen

y .
47 respuestas