Encuesta 3º Edicion Torneo rubenlg31

Encuesta
¿Qué formato queréis para mi próximo torneo?
24%
5
33%
7
10%
2
 0%
0
 0%
0
14%
3
19%
4
 0%
0
Hay 21 votos.
Bueno chicos , tras el rotundo exito de mis dos anteriores torneos , abro esta encuesta para que voteis por vosotros mismos como quereis que sea mi proximo torneo
hilo_fifa-11-europa-league-final-udinese-campeon_1624876
hilo_fifa-11-1-edicion-eurocopa-2011-suecia-campeon_1605290

Arriba colocare una encuesta con varias opciones que he pensado , los que voten arriba , que posteen en este hilo para evitar troles y saber el voto que han decidido
Este hilo no es para inscribir gente , solo para que voteis como quereis que sea mi proximo torneo
Saludos
yo voto el sistema que ha tenido éxito en tus dos torneos anteriores, es decir, grupos (he votado de 8, aunque de 4 me gustaría por igual) y luego eliminatoria. La liga molaría pero visto el ritmo que lleva la de Trom creo que la gente no se aplica y compromete lo suficiente para jugar algo tan largo, y para quedarse a medias paso.

La de 8 requiere más equipos, por lo que con la de 4 podríamos estar los de siempre, los que jugamos sí o sí y no dejamos a medias los torneos.

De todos modos me apuntaré salga lo que salga por el éxito rotundo de tus dos ediciones anteriores ruben XD
Yo lo q tengo claro eske una liga no, la gente no suele acabarlas. Luego puedes hacer como los 2ultimos con grupo y eliminatorias pero tmb puedes cambiar y hacer solo eliminatorias q es mas rapido.
Voto realizado....

Yo prefiero 4 grupos de 4 equipos... y entre gente que cumpla...
Bueno por ahora veo que la que mayor voto ha tenido ha sido la de eliminatorias..
La encuesta la dejare hasta mañana , y el Lunes por la mañana creare el torneo por la opcion con mas votos
Saludos
Prefiero una liga española con 10 equipos , bueno sea lo que sea apuntame maqui :D
Yo prefiero la liga asin aunk me robes un partido no estare eliminado
Yo prefiero lo tipico 8 grupos de 4.
Formato de 8 y eliminatorias!!!!!!!!!!!
Formato de 4 grupos y eliminatorias. [+risas]
Bueno de momento dejare el cuestionario hasta las 12 , ya que hay dos opciones empatadas a 5 votos ( que son lo mismo , pero con mas o menos equipos)
Saludos
Muy buenas, yo nunca he participado en ninguna de tus ligas, pero me encantaría participar en la siguiente que hagas, viendo el éxito que han tenido las anteriores ediciones.
Ya he enviado mi voto yo prefiero 8 grupos y eliminatorias.

Un saludo.
SrDavis escribió:Muy buenas, yo nunca he participado en ninguna de tus ligas, pero me encantaría participar en la siguiente que hagas, viendo el éxito que han tenido las anteriores ediciones.
Ya he enviado mi voto yo prefiero 8 grupos y eliminatorias.

Un saludo.

El torneo ya esta realizado , jaja abajo te pongo el link
hilo_uefa-champions-league-inscripciones-abiertas-fifa-11-16-32_1637650
Apuntate
Saludos
13 respuestas