VirtuaNEStor escribió:¿A ti te echaron droga en el cola cao, no?
No me echaron trojas las prespiputas... si acaso, una pastilla de esas que llaman tasio.
Lo de The rock lo digo por una simple razon... no ha salido en obras maestras, pero ha hecho peliculas de entretenimiento sin mas, que ni maravillan ni ofenden:
El retorno de la momia y El rey escorpion: Ambas pelis de aventuras para ver en una tarde aburrida con una bolsada de palomitas, una explotando el estilo Indiana Jones y la otra el de Conan
Tesoro del amazonas: Pelicula muy cachonda y entretenida, sin mas pretensiones. Y sale Chuache dandole el relevo!
Pisando fuerte: Remake de una peli de los 70 que ya era de hostiasfinas, asi que tampoco vas a pedir mas.
Be cool: Aqui bueno, tengo que decir que la peli es bastante decepcionante respecto a la enorme "Como conquistar Hollywood", pero joer, el tipo haciendo de gorila mariquitikis con aspiraciones de cantante country y riendose de si mismo con lo de levantar la ceja me parecio de lo mejor de la pelicula.
Doom: Vale, podia haber sido otra cosa, podian haber metido el infierno y no la movida esa del virus, aparte de muchos detalles mas, pero bueno, a mi me parecio entretenida, y tiene sus puntos como el cacho en primera persona que en cine debio ser brutal! Por otro lado, aqui el Rocko tampoco contribuye a que sea muy peor o mejor, simplemente hace su papel, el tipico bueno/malo que hemos visto en tropocientas pelis.
Southland tales y Gridiron gang (creo que la han traducido como "la vida en juego"): No las he visto pero en imdb les da un 6 y pico.