YuPiKaIe escribió:Estoy de acuerdo con Ruby Gloom.
La master en mi época no la tenía ni cristo.
de 10 tíos la tenían 1 o 2. El resto, NES ya sea original o clónica. Tú preguntabas a los chavales y todos tiraban de NES, no sé de donde coño sale tanta master, la verdad, porque yo ni la olía.
pues en la mia (hablo año 91 o 92), aqui ocurria exactamente lo contrario.
YuPiKaIe escribió:Un parche me refiero a que me parece que la vida de la NES fue mas madurada, no se, cuando la megadrive salió en 1990-91, la Master ya se vio relegada a un segundo plano mientras que la NES aún funcionaba muy bien.
me extraña, porque hasta que la mega no estuvo a un precio decente en los años 92/93, ni dios la empezo a hacer caso. hasta entonces, la master seguia en su apogeo y, por tanto, sega no podia dejarla de lado.
YuPiKaIe escribió:SIEMPRE ha perdido SEGA. Y mira cómo está SEGA hoy día. Y mira cómo están las otras compañías.
las otras? que otras? di que sony lleva años follandose a las demas, que nintendo andara mucho mejor que sega, nadie lo duda, pero seria mas certado decir: mira donde esta SONY y mira donde estan LAS DEMAS.
YuPiKaIe escribió:Personalmente reconozco que siempre me ha tirado más nintendo, aún así critico a SEGA por su forma de llevar sus políticas y entender el mercado, no como compañía, yo disfruto de la megadrive, también he jugado bastante a la master, por supuesto es una gran consola, pero si me la comparas con la NES, prefiero mil veces esta última por múltiples razones.
entonces opinas como yo, lo unico que tu prefieres NES y yo master
. de todas formas no creo que ninguno de los que hablamos seamos "fanboys", simplemente defendemos a una frente a otra, lo que no nos impide disfrutar de genialidades de nintendo. eso seria muy triste, tanto en este caso como a la inversa. ya no tenemos 12 años.