Encuesta #7: Fifa Vs Iss

Encuesta
Encuesta #7: Fifa Vs Iss
38%
28
62%
45
Hay 73 votos. La encuesta terminó el 16 mar 2007 00:38.
ISS,el juego de futbol que mas me ha gustado es el ISS 64

No entiendo que le ven al FIFA,pero bueno...cuestion de gustos,en el otro hilo casi me apedrean porque me gusta el cruis`n USA (es broma [jaja] )
strider_hiryu escribió:ISS,el juego de futbol que mas me ha gustado es el ISS 64

No entiendo que le ven al FIFA,pero bueno...cuestion de gustos,en el otro hilo casi me apedrean porque me gusta el cruis`n USA (es broma [jaja] )

¿has dicho casi? yo aun estoy cicatrizando los puntos de las pedradas :o
MuxoMuny escribió:Era tambien en el Fifa 98 donde (al menos en el pc) con la tecla "E" dabas una hostia como un pan, pero vamos, sin ninguna intencion de quitar balon, solo cascar......era mu grande....

Anda Muxomuny, que si creabas un jugador con tus rasgos, la opción te venía ni que pintada XD

Podía ser tu técnica especial [chulito]

Un abrazo.

P.D.: Mi técnica especial sería el "tiempo bala" XD
shignatakira escribió:
¿has dicho casi? yo aun estoy cicatrizando los puntos de las pedradas :o

Necesitamos una USER BAR del cruis`n USA [sati]
Muchacho sabías de sobra lo que iba a pasar al compararlo con 2 colosos, 2 obras cumbre en los arcades de todo el mundo y aun asi por tu propia voluntad creaste el hilo, ¡los milagros a Lurdes!.

strider_hiryu escribió:Necesitamos una USER BAR del cruis`n USA
Si uno que además ponga Midway for presidents.
Difícil elección.

Uno de los juegos de fútbol al que más he jugado es 'International superstar soccer DeluXe', puro vicio con un amigo. Pero luego también están los FIFA '98 y '99 a los que tantas horas les dedicamos también...

Pero como se trata de clásicas, y lo que primaba en los FIFA's clásicos era la vista esa isométrica, mi voto va para la saga ISS ^^

Ho!
Sabio escribió:Difícil elección.

Uno de los juegos de fútbol al que más he jugado es 'International superstar soccer DeluXe', puro vicio con un amigo. Pero luego también están los FIFA '98 y '99 a los que tantas horas les dedicamos también...

Pero como se trata de clásicas, y lo que primaba en los FIFA's clásicos era la vista esa isométrica, mi voto va para la saga ISS ^^

Ho!

¿Y cuál creeis que es en definitiva el mejor juego de fútbol creado entre 1.993 y 1.999?

En mi opinión, sin duda, Fifa´98 "Road to the World Cup"

Un saludo
Me he equivocado al votar, hay alguna manera de editar el voto¿?¿?
sgonzalez escribió:Me he equivocado al votar, hay alguna manera de editar el voto¿?¿?

Supongo que deberás pedirlo a los moderadores, pues son los únicos que pueden modificar la votación.

De todos modos, recuerda que el viernes termina y que todo parece decidido; aún así, estás en tu derecho, así que en ese caso manda un privado a los moderadores y a ver si pueden ayudarte.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Supongo que deberás pedirlo a los moderadores, pues son los únicos que pueden modificar la votación.

De todos modos, recuerda que el viernes termina y que todo parece decidido; aún así, estás en tu derecho, así que en ese caso manda un privado a los moderadores y a ver si pueden ayudarte.

Un saludo.

Jaja, no pasda nada, está todo decidido, por cierto has ganado el debrucks [oki]
Cozumel escribió:¿Y cuál creeis que es en definitiva el mejor juego de fútbol creado entre 1.993 y 1.999?
Pues yo estaría entre el 'Copa del mundo: Francia '98', y el 'International superstar soccer DeluXe', pero no veo justo compararlos.

Ho!
Yo voto por el fifa. En aquellos años, el fifa introdujo muchos cosas nuevas. Jugar un Barça Madrid en la consola no tenia precio y no los miticos Brasil Alemania. Fifa toco techo con el 98 rumbo al mundial desde ahi todo fue caida, lo contrario que el ISS que ha ido mejorando y su heredero el pro supera con mucho al nuevo fifa.

Recuerdo que en la sala de maquinas que iva normalmente tenian una maquina con el fifa 95, si hechabas 5 duros te daban 10 minutos para jugar. Los domingo que teniamos mas paga, nos juntabamos unos cuanto y hechabamos un campeonato. Que recuerdos!!!
62 respuestas
1, 2