Cozumel escribió:
Que ése es otro tema, ¿porque EA hacía mejores FIFA en MD que en SNES?
Gráfica y jugablemente eran mejores, pero es que encima implementaban opciones mucho antes, como los famosos editores de jugadores y equipos, que llegaron a Sega un año antes que a Nintendo.
¿Alguien conoce los motivos de esta preferencia?
Un saludo.
Creo que ya se ha explicado en otras ocasiones, cuestión de $$$, EA Sports estaban comprados, mientras los FIFA de SNES tenían 8 Megas, los de Mega tenían 16.
No se si al final la cosa se equilibró, pero al principio fue así.
p.d: A mí también me gustó muchísimo el FIFA 98. Y el peor con diferencia es el FIFA 97 de 32 Bits. Menudo pastel. Aunque lógico ya que fue el primer FIFA en 3D.
Otro FIFA que a mí me gustaba mucho era el 96 de PSX. Era una cosa rara, pero molaba.
Y de los ISS, conste que no he jugado mucho, y las versiones de 16 bits no las caté, pero tenía un amigo que lo tenía en SNES y me decía auténticas maravillas de él, lo tenía en un pedestal, todo el día hechando flores del juego.
De los ISS el que si jugué y me encantó, de 32 Bits, fueron los primeros que salieron en PSX aparte del iss deluxe, el ISS Pro, no el Evolution, sino el viejo, que tambien era en 3D, es un arcade de futbol cojonudo, que vicios, que maravilla.