Yo me voy a ir a dormir pero no podia dejar pasar el comentar una cosa... mucha gente se ha quejado (y siempre suelen ser los que opinan que la N64 no les gusta nada de nada) de que en muchos juegos o casi todos, no se permite jugar con la cruceta y ahora es cuando digo yo "que en psx se pudiese jugar a un crash con la cruceta....pues vale, no ibas a perder precision en el control al igual que tambien se puede manejar perfectamente cualquier rpg, metal, gt, etc.. pero a ver quien cojoNES (siento no poner *** pero me mola lo de NES
) controlaria con la cruceta del mando de 64 o del de PSX, Saturn, Genesis, SNES, Xbox.......la que sea, mejor o por lo menos igual a Mario o Banjo que con el pedazo mando de 64, porque mucho os metereis con el pero para plataformas y juegos 3D en general, es la repoya.
PD: Aun me acuerdo de haber pobado el Ape Escape en casa de un colega nada mas salir el juego a la venta y....menuda mierda de control con el dual shock :S. Si ese juego se suponia que iba a demostrar la calidad y precision del nuevo control de PSX, menuda mierda
Ademas supongo que todos sabreis que tanto el dual shock como el mando mando de PS2, el dual sock 2, cuentan con un control muy malo sobre todo gracias a varias zonas muertas con las que cuentan.