ENCUESTA #9: Panzer Dragoon VS Star Fox

Encuesta
Panzer Dragoon VS Star Fox
66%
53
34%
27
Hay 80 votos. La encuesta terminó el 30 mar 2007 12:56.
Tony Skyrunner escribió: ¡no se puede invertir el eje Y! Por Tutatis, con lo poco que costaba ponerlo en las opciones,

Ésa es mi queja más habitual contra los juegos de N64, por cierto.

El mando no me gusta ni ver, menos aún su palanca analógica.

Sin embargo, lo que no soporto es que sus juegos apenas tengas opciones para configurar el control, lo cual me impide usar la cruceta de control en lugar del analógico, o modificar el eje, como en tu caso.

Un saludo.
Yo me voy a ir a dormir pero no podia dejar pasar el comentar una cosa... mucha gente se ha quejado (y siempre suelen ser los que opinan que la N64 no les gusta nada de nada) de que en muchos juegos o casi todos, no se permite jugar con la cruceta y ahora es cuando digo yo "que en psx se pudiese jugar a un crash con la cruceta....pues vale, no ibas a perder precision en el control al igual que tambien se puede manejar perfectamente cualquier rpg, metal, gt, etc.. pero a ver quien cojoNES (siento no poner *** pero me mola lo de NES :-P) controlaria con la cruceta del mando de 64 o del de PSX, Saturn, Genesis, SNES, Xbox.......la que sea, mejor o por lo menos igual a Mario o Banjo que con el pedazo mando de 64, porque mucho os metereis con el pero para plataformas y juegos 3D en general, es la repoya.

PD: Aun me acuerdo de haber pobado el Ape Escape en casa de un colega nada mas salir el juego a la venta y....menuda mierda de control con el dual shock :S. Si ese juego se suponia que iba a demostrar la calidad y precision del nuevo control de PSX, menuda mierda XD
Ademas supongo que todos sabreis que tanto el dual shock como el mando mando de PS2, el dual sock 2, cuentan con un control muy malo sobre todo gracias a varias zonas muertas con las que cuentan.
KFR escribió:Yo me voy a ir a dormir pero no podia dejar pasar el comentar una cosa... mucha gente se ha quejado (y siempre suelen ser los que opinan que la N64 no les gusta nada de nada) de que en muchos juegos o casi todos, no se permite jugar con la cruceta y ahora es cuando digo yo "que en psx se pudiese jugar a un crash con la cruceta....pues vale, no ibas a perder precision en el control al igual que tambien se puede manejar perfectamente cualquier rpg, metal, gt, etc.. pero a ver quien cojoNES (siento no poner *** pero me mola lo de NES :-P) controlaria con la cruceta del mando de 64 o del de PSX, Saturn, Genesis, SNES, Xbox.......la que sea, mejor o por lo menos igual a Mario o Banjo que con el pedazo mando de 64, porque mucho os metereis con el pero para plataformas y juegos 3D en general, es la repoya.

En PS2 y XBOX, salvo a los shooters, juego a todo con la cruceta. Y éso que sus analógicos no son ni de lejos tan malos como el de la N64.

Juegos de carreras, peleas, fútbol... Todo con la cruceta. ¿Por qué no puedo jugar en la N64 con ella? Mi opinión de la consola sería infinitamente mejor si no me obligase a jugar con su lamentable analógico.

Un saludo y felices sueños ;-)
la cruceta tambien es mala de cojones.
El analogico de la nintendo 64, era un "Proto-analogico", de su stick al de la Cube va un mundo, y se nota que en su diseño lo tuvieron en cuenta....
bruno_hk escribió:la cruceta tambien es mala de cojones.

Mucho, pero por lo menos estoy más acostumbrado a jugar con crucetas malas, que yo me crié con una Master System XD

Poder jugar al Mario Kart 64 ó al Lylat Wars con algo, lo que fuera, distinto a la maldita palanquita aquella le habría dado para mí un color distinto a la N64.

Un saludo.
No, si ahora el mal de todo es el analógico.

¿No eran los juegos infantíles?
YuPiKaIe escribió:No, si ahora el mal de todo es el analógico.

¿No eran los juegos infantíles?

Manejar un escuadrón de combate formado por un zorro, una rana, un halcón y un conejo... ¿no te parece un pelín infantil? XD
Volviendo a Starfox vs. Panzer Dragoon. Para votar me hice un criterio general (Minianálisis) de todos. Quedándome así.

(tengo todos, aunque es cierto que no he jugado recientemente)

Starfox vs. PD. 0-1 (para mí no hay color)
Lylat vs. Zwei. 1-1 (pongamos que gana Lylat por penalties xD)
Saga/Azel vs. Adventure. 2-1 (creo que no hay dudas)

Más o menos creo que mi voto está justificado.
Si bien, también se dará el caso de votos tan sólo guiados por imágenes o poco juicio, pero que ocurren en todas las encuestas.
Ryu Bateson escribió:Volviendo a Starfox vs. Panzer Dragoon. Para votar me hice un criterio general (Minianálisis) de todos. Quedándome así.

(tengo todos, aunque es cierto que no he jugado recientemente)

Starfox vs. PD. 0-1 (para mí no hay color)
Lylat vs. Zwei. 1-1 (pongamos que gana Lylat por penalties xD)
Saga/Azel vs. Adventure. 2-1 (creo que no hay dudas)

Más o menos creo que mi voto está justificado.
Si bien, también se dará el caso de votos tan sólo guiados por imágenes o poco juicio, pero que ocurren en todas las encuestas.

Yo creo que casi todos hicimos eliminatorias como tú antes de decidir el voto XD

Si bien es cierto que, como he comentado ya en muchas ocasiones, el universo de Panzer Dragoon está tan grabado en mi memoria que su riqueza es lo primero que se me representa cuando me planteo la disyuntiva entre ambas sagas.

Un saludo.
Bueno, contando que los Panzer son una joyas reconocidas y que de salida el Lylat y compañia lo tenian crudo, tampoco va mal la cosa ;)
Por cierto si a alguien le sobra un panzer Dragoon Zwei que se ponga en contacto conmigo, a lo mejor podemos llegar a un acuerdo, thanks.
61 respuestas
1, 2