› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:KFR ha dado su opinión, y es el único que ha dicho claramente que esto es mas una comparación Saturn vs SNES que otra cosa.
Parece que últimamente sólo gana de calle todo lo que sea hardware/software made in SEGA versus hardware/software made in NINTENDO.
Siento el off-topic pero tenía que decir esto...
un saludo!
Cozumel escribió:
Cuando he votado, como he justificado después en mi aportación, lo he hecho principalmente comparando Lylat Wars (N64) con Panzer Dragoon (Saturn).
Lylat Wars me llamó mucho la atención durante mi primera partida, pero mi interés por él ha caído mucho, mientras que Panzer Dragoon recrea un mundo al que siempre deseas volver.
Un saludo.
YuPiKaIe escribió:ya claro, vas a comparar el panzer dragoon orta con el starfox de snes ó el de N64.
El de gamecube no "encaja" como representante de la saga, al igual que el Panzer Dragoon Saga de saturn, que era un RPG.
Asi que starfox se queda cojo en cuanto a su representación en la generación de los 128 bits
igualmente no importarán los bits pero en otros hilos se ha hablado de que los primeros panzer dragoon apestan y son totalmente infumables técnicamente hoy en día, así que recomiendo este finde desempolvar saturns y cargar el juego para una valoración REAL del juego y no una valoración desde EL RECUERDO que es como se valora en la mayoría de votaciones y el resultado luego es el que es, y cuando se carga de nuevo el juego luego hay sorpresas
YuPiKaIe escribió:KFR ha dado su opinión, y es el único que ha dicho claramente que esto es mas una comparación Saturn vs SNES que otra cosa.
Parece que últimamente sólo gana de calle todo lo que sea hardware/software made in SEGA versus hardware/software made in NINTENDO.
¿Porqué no hacemos una votación que no vincule directamente las 2 compañías?
No se, una votación más neutral.
Es que últimamente las votaciones están desfasadísimas, no hay término medio, siempre sale una opción ganadora de calle acaparando un 70-80% de votos, y la otra opción se queda relegada, y eso es lo malo, que luego queda reflejado que al eoliano medio le gusta la opción 80% pero el 20-30% de los eolianos, que pasa? que estamos relegados?
Siento el off-topic pero tenía que decir esto...
un saludo!
YuPiKaIe escribió:los primeros panzer dragoon apestan y son totalmente infumables técnicamente hoy en día
YuPiKaIe escribió:Lylat wars se mea técnicamente a los Panzer Dragon de Saturn.
La Saturn para las 3D
YuPiKaIe escribió:Comparar los Panzer dragons con el Star fox de SNES es totalmente injusto y discriminatorio técnicamente hablando.
YuPiKaIe escribió:Pero de todos los votos que hay en esta encueta, me parece que muy poquitos han votado pensando el las otras cosas como argumento, diseños, etc la mayoría han votado basándose en el apartado técnico de los juegos.
YuPiKaIe escribió:Y aquí si que muchos han votado más que a los juegos en sí a su recuerdo mental de hace más de una década.
KFR escribió:Como se os va la pinza por una encuesta.
A mi me encanta el discutir por estos temas y el que se cree rivalidad entre diferentes vertientes de opinion, pero siempre que sea con humor y buen royo, porque aunque tengamos gustos diferentes tambien los tendremos iguales y sobre todo, compartimos el mejor gusto de todos, el amor...toma que cursi ...hacia los videojuegos.
Iba a responder a lo dicho tanto por YuPiKaIe como por Tony Skyrunner, pero es que no iba a acabar nunca porque cada cual tiene sus puntos de razon y equivocados...si es que se puede decir asi, pero entre comentar una y otra cosa.....no tengo ganas de escribir y quotar tanto