› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
t17106 escribió:yo fui baneado hace 2 dias y si me fuera a comprar otra xbox360 ten por seguro que no la flasheria, solo que jamas la conectara al live pero vamos, asi como estan las cosas definitivamente yo no la flashearia, eso es lo que yo creo.
Un saludo.
albertosh escribió:Si mere la pena, porque si pillas 1 y no la flasea y si cada mes te pillas 1 juego de 70€ al final te saldra cara la consola xD, y si la pillas y la flasea directamente apartir de hay no gastaras ni un duro en juego hasta que el año que viene te banen y te pilles otra 360, pero con todo lo que ahorras en el año te puedes pillar 3 xbox xD.
salu2
jose juan escribió:Hombre eso es cada uno,te ahorras mucho dinero y si no pasa nada como minimo estas 1 año feliz,eso si luego esta todo lo demas que yo por lo menos ya paso de pasarlo,jugara pirata offline y a los juegos buenos online con la original,y pasara este suplicio de todos los años
Pagafantas escribió:jose juan escribió:Hombre eso es cada uno,te ahorras mucho dinero y si no pasa nada como minimo estas 1 año feliz,eso si luego esta todo lo demas que yo por lo menos ya paso de pasarlo,jugara pirata offline y a los juegos buenos online con la original,y pasara este suplicio de todos los años
Pero que suplicio tio? te estan quitando jugar online..ni que te fuera la vida en ello,por aqui se os acaba el mundo sin el live.Hay vida fuera de vuestro cuarto,no es tan bonita como la de los videojuegos pero existe.
Atheron escribió:albertosh escribió:Si mere la pena, porque si pillas 1 y no la flasea y si cada mes te pillas 1 juego de 70€ al final te saldra cara la consola xD, y si la pillas y la flasea directamente apartir de hay no gastaras ni un duro en juego hasta que el año que viene te banen y te pilles otra 360, pero con todo lo que ahorras en el año te puedes pillar 3 xbox xD.
salu2
Es que esa es la questión. Yo además tengo una PS3 y compre la Xbox hoy y tengo un acojone en cuerpo...
Saludos!
albertosh escribió:Atheron escribió:albertosh escribió:Si mere la pena, porque si pillas 1 y no la flasea y si cada mes te pillas 1 juego de 70€ al final te saldra cara la consola xD, y si la pillas y la flasea directamente apartir de hay no gastaras ni un duro en juego hasta que el año que viene te banen y te pilles otra 360, pero con todo lo que ahorras en el año te puedes pillar 3 xbox xD.
salu2
Es que esa es la questión. Yo además tengo una PS3 y compre la Xbox hoy y tengo un acojone en cuerpo...
Saludos!
Si la 360 que te has pillado es nueva espate hasta que pase este jaleo de baneos cuando se calme la cosa la flasea y listo, y hasta el año que viene, es lo que voy hacer yo.
saludos
Jori escribió:Pero se puede decir que ya pasó la oleada de baneos? o aún pueden caer mas consolas que aún no han caido?
Desteh escribió:Lo que nunca entendere es la gente que se expone a ser baneado y ademas sigue pagando el live.
Creo que el que pueda permitirse pagar el Live todos los meses tambien puede permitirse comprar juegos.
elh23 escribió:Pues hay dos posturas muy claras
Los que prefieren disfrutar el live teniendo acceso a un menor numero de juegos, ahi entra los que cada uno pueda comprar (en mi caso serian uno o dos al año)
Y los que preferimos (ahi estoy yo) jugar al mayor numero posible de juegos arriesgando el dejar de tener acceso al live
Para mi no hay color
Aun asi algunos resistimos al baneo
dinodini escribió:¿A día de hoy merece la pena flashear?
A dia de hoy, de mañana y hasta el fin de los mundos, que ocurrira en el 2012
Si no, ya sabes la otra alternativa: consola + 10 juegos = 1.000 euritos de nada.
sutek escribió:dinodini escribió:¿A día de hoy merece la pena flashear?
A dia de hoy, de mañana y hasta el fin de los mundos, que ocurrira en el 2012
Si no, ya sabes la otra alternativa: consola + 10 juegos = 1.000 euritos de nada.
Yo he comprado 10 juegos y no me he gastado 1.000 "euritos" eh -.-
drow25 escribió:
En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo)
Y espero que muchos adopten una postura como la mia respecto a MS y 360.
dinodini escribió:drow25 escribió:
En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo)
Ahí has dado en el clavo. Yo voy a hacer lo mismo, y eso que a mi no me han baneado, en mi caso, porque yo nunca he conectado la consola por internet, pero vamos, que viendo como esta el panorama, se me quitan las ganas siquiera de intentarlo, y mas que el temor de que me expulsen del live, lo mio es el temor de perder la garantia de la consola.
Yo lo que voy a hacer es comprarme la ps3 clasica, ahora que esta baratita (245 euros me va a salir con dos juegos, eso si, mediocres) y me voy a conectar al live, que para colmo me sale gratis.
Microsoft no creo que este muy contenta con ese millon largo de usuarios que ha expulsado. Ellos creen, o quieren creer, que ese millon de usuarios va ahora a volver a comprarse una nueva xbox 360 y volverse a conectar, como si gastar 200 euros en una consola fuera tan comodo como ir a comprarse un paquete de tabaco. Lo que realmente van a conseguir es que:
Una gran parte de esos usuarios expulsados pasen de gastarse una buena pasta en una nueva xbox 360, y sigan jugando, pero offline. Consecuencias: Ms pierde los ingresos de la cuota del live y de descarga de juegos, aplicaciones, extras, etc.
Otra parte de los usuarios, que ya tenian tambien la ps3, se conecten ahora a traves de esta consola, y adquieran los juegos que ya tenian como backup para xbox 360, pero ahora en ps3. Conclusion, pasta que gana sony y pasta que empieza a perder Ms por lo que comente antes.
Y por ultimo, otros usuarios que no tenian la ps3, y se la compran ahora para poder jugar al online que no les permite ahora Ms por modificar la consola, como es mi caso. Y ademas, tengo lector bluray y no pago por el online. Yo creo que compensa.
Lo dicho, con este baneo masiva, microsoft lo unico que va a conseguir es perder clientes, y con ello dinero, tanto para pagar el online, como para las descargas de juegos, etc.
Pagafantas escribió:jose juan escribió:Hombre eso es cada uno,te ahorras mucho dinero y si no pasa nada como minimo estas 1 año feliz,eso si luego esta todo lo demas que yo por lo menos ya paso de pasarlo,jugara pirata offline y a los juegos buenos online con la original,y pasara este suplicio de todos los años
Pero que suplicio tio? te estan quitando jugar online..ni que te fuera la vida en ello,por aqui se os acaba el mundo sin el live.Hay vida fuera de vuestro cuarto,no es tan bonita como la de los videojuegos pero existe.
dinodini escribió:drow25 escribió:
Ahí has dado en el clavo. Yo voy a hacer lo mismo, y eso que a mi no me han baneado, en mi caso, porque yo nunca he conectado la consola por internet, pero vamos, que viendo como esta el panorama, se me quitan las ganas siquiera de intentarlo, y mas que el temor de que me expulsen del live, lo mio es el temor de perder la garantia de la consola.
Yo lo que voy a hacer es comprarme la ps3 clasica, ahora que esta baratita (245 euros me va a salir con dos juegos, eso si, mediocres) y me voy a conectar al live, que para colmo me sale gratis.
Microsoft no creo que este muy contenta con ese millon largo de usuarios que ha expulsado. Ellos creen, o quieren creer, que ese millon de usuarios va ahora a volver a comprarse una nueva xbox 360 y volverse a conectar, como si gastar 200 euros en una consola fuera tan comodo como ir a comprarse un paquete de tabaco. Lo que realmente van a conseguir es que:
Una gran parte de esos usuarios expulsados pasen de gastarse una buena pasta en una nueva xbox 360, y sigan jugando, pero offline. Consecuencias: Ms pierde los ingresos de la cuota del live y de descarga de juegos, aplicaciones, extras, etc.
Otra parte de los usuarios, que ya tenian tambien la ps3, se conecten ahora a traves de esta consola, y adquieran los juegos que ya tenian como backup para xbox 360, pero ahora en ps3. Conclusion, pasta que gana sony y pasta que empieza a perder Ms por lo que comente antes.
Y por ultimo, otros usuarios que no tenian la ps3, y se la compran ahora para poder jugar al online que no les permite ahora Ms por modificar la consola, como es mi caso. Y ademas, tengo lector bluray y no pago por el online. Yo creo que compensa.
Lo dicho, con este baneo masiva, microsoft lo unico que va a conseguir es perder clientes, y con ello dinero, tanto para pagar el online, como para las descargas de juegos, etc.
drow25 escribió:Si merece la pena flashear.
A mi me han baneado la mia y lo que hare sera seguir usandola para backups con el disco duro de 20 Gb, vender el de 120 Gb y comprar una ps3 para el online estas Navidades, que encima es gratis.
Yo creo que con lo de los baneos la gente monta dramas donde no los hay, toda la vida hemos jugado sin discos duros, sin logros, sin perfiles y sin online y no pasaba nada, pues a partir de ahora igual, como en la epoca de mega drive, atari, ps1 o, incluso ps2, en la que el uso del online era infimo.
Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.
En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo) y los pocos online multis que quiera los comprare en ps3 junto con sus exclusivo, ademas, yo para el online me conformo con poco, con uno de coches tipo GT5, alguno de lucha como el SSF IV, un par de shooter como CoD MW2 y Killzone 2, y, quizas, alguno mas tipo LBP o U2 me vale.
borj1ta escribió:A mi me han baneado hoy mismo, pero si que merece la pena flashear si no quieres jugar online. Lo de "me han baneado, me enfado y me compro la ps3" pues no lo entiendo, yo no me voy a comprar la ps3 por un motivo, que no tenga pelas para ir gastandolo 300€ en una consola y luego 60 más por cada juego. Yo de 360 creo que sólo me compraré el Mass Effect 2 edicion coleccionista (más que nada porque soy adicto del 1 y lo tengo coleccionista, con guias, libro de arte, etc) pero ya está, nada más, M$ no verá más dinero por mi parte. Y ahora ellos tienen que ver que 1 millón de personas más ni va a pagar Live, ni va a descargarse temas, imagenes, juegos arcade, etc, ni va a comprar tantos juegos para su plataforma y eso es mucho mucho dinero y aunque no les falte dinero, una empresa siempre quiere ganar más, nunca perder.
NGC_BCN escribió:cuando la flasheas se tiene el riesgo de que te baneen, la gente quiere juegos gratis y jugar al live y microsoft tiene razon en esto, flashearla es modificar la consola y vulnerar el contrato que se tiene con el live, si se quiere live, consola virgen y juegos originales y si la flasheas, consola solo para el offline y si los que la flashean se quejan que se quejen, pero en eso se tiene la guerra perdida
NGC_BCN escribió:cuando la flasheas se tiene el riesgo de que te baneen, la gente quiere juegos gratis y jugar al live y microsoft tiene razon en esto, flashearla es modificar la consola y vulnerar el contrato que se tiene con el live, si se quiere live, consola virgen y juegos originales y si la flasheas, consola solo para el offline y si los que la flashean se quejan que se quejen, pero en eso se tiene la guerra perdida
drow25 escribió:borj1ta escribió:Vamos, yo lo tengo claro, en diciembre me hago con una ps3 y 3 o 4 juegazos de los antiguos como MGS4, Killzone 2, el primer Uncharted, LBP, Resistance, Motorstrom o el Prologue de segunda mano por 4 perras y a jugar online gratis.