ENCUESTA: ¿A día de hoy merece la pena flashear?

Encuesta
¿Merece la pena Flashear a dia de hoy?
66%
78
34%
40
Hay 118 votos.
Pues eso gente. Veo que esta habiendo mucha gente que ha comprando una consola nueva (yo por primera vez) y mucha gente que ha vuelto a comprarse otra.

¿A día de hoy merece la pena flashearla con la que esta cayendo? ¿Qué opinais?

Saludos!
Yo en cuanto salga el nuevo iXtreme LT la flasheare.
yo fui baneado hace 2 dias y si me fuera a comprar otra xbox360 ten por seguro que no la flasheria, solo que jamas la conectara al live pero vamos, asi como estan las cosas definitivamente yo no la flashearia, eso es lo que yo creo. [risita]
Un saludo.
t17106 escribió:yo fui baneado hace 2 dias y si me fuera a comprar otra xbox360 ten por seguro que no la flasheria, solo que jamas la conectara al live pero vamos, asi como estan las cosas definitivamente yo no la flashearia, eso es lo que yo creo. [risita]
Un saludo.

¿No la flashearias pero tampoco te conectarías al live? No lo entiendo ¬_¬

Saludos!
Creo que no me entendiste, que si me comprara otra xbox360 y la flasheara solo jugaria offline conservando la funcionalidad del disco duro , porque si esto sigue asi vamos a caer todos, aunque la flasheemos con el nuevo firmware lite touch. Al menos eso es lo que creo.
Si mere la pena, porque si pillas 1 y no la flasea y si cada mes te pillas 1 juego de 70€ al final te saldra cara la consola xD, y si la pillas y la flasea directamente apartir de hay no gastaras ni un duro en juego hasta que el año que viene te banen y te pilles otra 360, pero con todo lo que ahorras en el año te puedes pillar 3 xbox xD.
salu2
Si además tienes una PLAY 3 o No juegas Online, Si que merece la pena.
albertosh escribió:Si mere la pena, porque si pillas 1 y no la flasea y si cada mes te pillas 1 juego de 70€ al final te saldra cara la consola xD, y si la pillas y la flasea directamente apartir de hay no gastaras ni un duro en juego hasta que el año que viene te banen y te pilles otra 360, pero con todo lo que ahorras en el año te puedes pillar 3 xbox xD.
salu2

Es que esa es la questión. Yo además tengo una PS3 y compre la Xbox hoy y tengo un acojone en cuerpo...

Saludos!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo digo lo que dije en otro hilo que me esta pareciendo cada vez mas sospechoso..
Todas las consolas que yo he flasheado a colegas siguen vivas en el live.Unas 5 o 6,quiza alguna mas.
Yo flashearia sin miedo ahora mismo,no me creo eso de que banearan permanentemente y no en las epocas de siempre...tonterias.
Hombre eso es cada uno,te ahorras mucho dinero y si no pasa nada como minimo estas 1 año feliz,eso si luego esta todo lo demas que yo por lo menos ya paso de pasarlo,jugara pirata offline y a los juegos buenos online con la original,y pasara este suplicio de todos los años
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:Hombre eso es cada uno,te ahorras mucho dinero y si no pasa nada como minimo estas 1 año feliz,eso si luego esta todo lo demas que yo por lo menos ya paso de pasarlo,jugara pirata offline y a los juegos buenos online con la original,y pasara este suplicio de todos los años

Pero que suplicio tio? te estan quitando jugar online..ni que te fuera la vida en ello,por aqui se os acaba el mundo sin el live.Hay vida fuera de vuestro cuarto,no es tan bonita como la de los videojuegos pero existe.
Pagafantas escribió:
jose juan escribió:Hombre eso es cada uno,te ahorras mucho dinero y si no pasa nada como minimo estas 1 año feliz,eso si luego esta todo lo demas que yo por lo menos ya paso de pasarlo,jugara pirata offline y a los juegos buenos online con la original,y pasara este suplicio de todos los años

Pero que suplicio tio? te estan quitando jugar online..ni que te fuera la vida en ello,por aqui se os acaba el mundo sin el live.Hay vida fuera de vuestro cuarto,no es tan bonita como la de los videojuegos pero existe.

Mira para mi es un suplicio estar como esta la cosa ahora de saber si estoy baneado o no,eso para mi es una mierda,y señor para mi el live de 360 es lo que mas me gusta,algun problema con ello
Y por supuesto que hay vida fuera del cuerto,mi trabajo,mi mujer,lo pillamos
Atheron escribió:
albertosh escribió:Si mere la pena, porque si pillas 1 y no la flasea y si cada mes te pillas 1 juego de 70€ al final te saldra cara la consola xD, y si la pillas y la flasea directamente apartir de hay no gastaras ni un duro en juego hasta que el año que viene te banen y te pilles otra 360, pero con todo lo que ahorras en el año te puedes pillar 3 xbox xD.
salu2

Es que esa es la questión. Yo además tengo una PS3 y compre la Xbox hoy y tengo un acojone en cuerpo...

Saludos!

Si la 360 que te has pillado es nueva espate hasta que pase este jaleo de baneos cuando se calme la cosa la flasea y listo, y hasta el año que viene, es lo que voy hacer yo.
saludos
albertosh escribió:
Atheron escribió:
salu2

Saludos!

Si la 360 que te has pillado es nueva espate hasta que pase este jaleo de baneos cuando se calme la cosa la flasea y listo, y hasta el año que viene, es lo que voy hacer yo.
saludos

Ok pos eso hare.

Saludos!
Pero se puede decir que ya pasó la oleada de baneos? o aún pueden caer mas consolas que aún no han caido?
Segun la persona y la economia, tirando de importacion no merece tanto la pena flashear. Yo acabo de pillar un 360 y no la pienso flashear, tampoco compro juegos todos los meses pero al menos los disfruto al 100%.
Segun, yo por ejemplo tengo ademas la PS3 y si juego online, es con esta. La Xbox 360 la uso para
todos aquellos juegos exclusivos o multiplataforma que los juego, me los paso y punto.
De todas formas SI merece la pena, aunque te baneen, te jodan el HDD o el perfil, da igual.
La diferencia esta en gastarse en un juego 1€ o 70€, basicamente es eso.
Lo que nunca entendere es la gente que se expone a ser baneado y ademas sigue pagando el live.
Creo que el que pueda permitirse pagar el Live todos los meses tambien puede permitirse comprar juegos.

Un saludo ^^
Jori escribió:Pero se puede decir que ya pasó la oleada de baneos? o aún pueden caer mas consolas que aún no han caido?

Jori aun estan baneando a dia de hoy, y lo que les queda
Desteh escribió:Lo que nunca entendere es la gente que se expone a ser baneado y ademas sigue pagando el live.
Creo que el que pueda permitirse pagar el Live todos los meses tambien puede permitirse comprar juegos.

Hombre, no compares. El live no cuesta mas de 35 euros al año ... Lo que supone 2.91 euros al mes.... Solo 2 juegos al mes son 140 euros, asi que no creo que una cosa tenga que ver con la otra

Saludos!
Yo despues de comprarme mas de 40 juegos originales
despues haverla flasheado y que me hayan salido las 3 luces rojas, y sabiendo que no juego en el live, volvere a flashearla, sobre todo cuando vas a Game y por un juego que a valido 60 euros te quieren dar 0,50 centimos entocnes es cuando piensas, mmm la flaseo si o si, ademas solo juego offline y si quiero actualizar la meto por usb
Pues hay dos posturas muy claras
Los que prefieren disfrutar el live teniendo acceso a un menor numero de juegos, ahi entra los que cada uno pueda comprar (en mi caso serian uno o dos al año)
Y los que preferimos (ahi estoy yo) jugar al mayor numero posible de juegos arriesgando el dejar de tener acceso al live
Para mi no hay color
Aun asi algunos resistimos al baneo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi ke el online me a suda si ke me merece la pena .
la tengo flasheada y no la he conectao ni una sola vez aun teniendo el mes gratis. no me interesa.
elh23 escribió:Pues hay dos posturas muy claras
Los que prefieren disfrutar el live teniendo acceso a un menor numero de juegos, ahi entra los que cada uno pueda comprar (en mi caso serian uno o dos al año)
Y los que preferimos (ahi estoy yo) jugar al mayor numero posible de juegos arriesgando el dejar de tener acceso al live
Para mi no hay color
Aun asi algunos resistimos al baneo

Permiteme que lo dude. No por ti en particular, si no por ese comentario en general. No me creo que nadie compre un juego al año, lo siento pero no me lo creo. Y sobretodo lo dice mucha gente y luego vas a su cuarto y tiene una led de 40', esta pagando el live todos los meses y compra una tarrina de dvds todos los meses.

Saludos!
es que todo depende.
he visto desde gente que dice que flasheas y si te banean te pillas otra y la consola te sale más barato (suena un pelín il*gal esto) que los juegos que te compras... hasta... tener una flasheada para jugar backups y otra que no para el live... no sé.
Yo ya me he comprado 2, pero no por baneo, sólo porque los ingenieros de microsoft son unos inútiles y los leds rojos los venden baratos...

Hay que meditar qué quieres hacer y si te merece la pena una cosa o la otra. Yo tengo a lo largo de la semana entre 1 ó 2 horas pa echar a las consolas... paso del live...
¿A día de hoy merece la pena flashear?

A dia de hoy, de mañana y hasta el fin de los mundos, que ocurrira en el 2012 [carcajad]

Si no, ya sabes la otra alternativa: consola + 10 juegos = 1.000 euritos de nada.
Yo creo que solo no vale la pena flasearla si eres un "apasionado" del juego online, pero aun asi tambien creo que compensa flasearla. Tienes un % de probabilidades no pequeña de que no te baneen, o que si finalmente lo hacen, ya habras disfrutado seguramente 1 año del live. Solo por lo que valen 2 juegos originales te da para comprarte una xbox arcade nueva y flasearla (vendiendo logicamente la baneada y obteniendo 100 euros mas o menos). Como digo, compensa, y mucho. Incluso aunque te baneen cada 12-24 meses. Otra cosa es que lo hicieran cada 30 dias.
dinodini escribió:¿A día de hoy merece la pena flashear?

A dia de hoy, de mañana y hasta el fin de los mundos, que ocurrira en el 2012 [carcajad]

Si no, ya sabes la otra alternativa: consola + 10 juegos = 1.000 euritos de nada.

Yo he comprado 10 juegos y no me he gastado 1.000 "euritos" eh -.-
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si merece la pena flashear.

A mi me han baneado la mia y lo que hare sera seguir usandola para backups con el disco duro de 20 Gb, vender el de 120 Gb y comprar una ps3 para el online estas Navidades, que encima es gratis.

Yo creo que con lo de los baneos la gente monta dramas donde no los hay, toda la vida hemos jugado sin discos duros, sin logros, sin perfiles y sin online y no pasaba nada, pues a partir de ahora igual, como en la epoca de mega drive, atari, ps1 o, incluso ps2, en la que el uso del online era infimo.

Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.

En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo) y los pocos online multis que quiera los comprare en ps3 junto con sus exclusivo, ademas, yo para el online me conformo con poco, con uno de coches tipo GT5, alguno de lucha como el SSF IV, un par de shooter como CoD MW2 y Killzone 2, y, quizas, alguno mas tipo LBP o U2 me vale.

Y espero que muchos adopten una postura como la mia respecto a MS y 360.
sutek escribió:
dinodini escribió:¿A día de hoy merece la pena flashear?

Yo he comprado 10 juegos y no me he gastado 1.000 "euritos" eh -.-

vale, te has gastado 300 euritos, que siguen siendo pasta al fin y al cabo, y ademas, teniendo que esperar 6-12 meses para que los juegos que te gustan pasen a la serie economica, esa de 30 euros por juego. Otros que seguramente tambien te gustan , aun estamos esperando a que bajen de precio, como los COD, que incluso 2 años despues, siguen a precios prohibitivos.
Yo ahora mismo no merece la pena flashear, a no ser que vayas a jugar offline y no vayas a conectar la consola nunca online...entonces si, pero si te va jugar online...no merece la pena flashear despues de todo lo sucedido
Respuesta corta:

Si, por que me permite probar los juegos antes de comprarlos.

Respuesta larga:

Si, a pesar de que soy coleccionista y tengo muchos originales ( 90 y pico ), tener una consola flasheada me permite ser más selectivo y jugar a los juegos desde su lanzamiento hasta encontrarlos a buen precio. Incluso he comprado juegos que en un principio descartaba comprar y que tras probarlos me han enganchado, como por ejemplo el forza 3.

Juego principalmente online, calculo que el 80% del tiempo que paso jugando, y para ello uso una consola sin flashear y juegos originales. Mis dos consolas, flasheada y sin flashear, tienen cada una su propio disco duro y su propio perfil, y la flasheada nunca se ha conectado al live desde que fué modificada, así no corro riesgos de baneo ( o al menos eso creo ).

Creo que de esta manera puedo disfrutar de lo mejor de ambos mundos; puedo probar todos los juegos que me apetecen con un desembolso económico que puedo ajustar como yo quiera y puedo disfrutar del juego en línea que tanto me gusta.

Y por supuesto y dentro de mis posibilidades, compro juegos originales, no porque me agrade llenarles la barriga a los empresarios del sector, sino por que tambien hay que colaborar un poco a que el negocio de los videojuegos siga adelante y sobretodo, por que hay que premiar a los programadores que hacen los juegos que tanto me gustan.

Saludos.
drow25 escribió:
En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo)

Ahí has dado en el clavo. Yo voy a hacer lo mismo, y eso que a mi no me han baneado, en mi caso, porque yo nunca he conectado la consola por internet, pero vamos, que viendo como esta el panorama, se me quitan las ganas siquiera de intentarlo, y mas que el temor de que me expulsen del live, lo mio es el temor de perder la garantia de la consola.

Yo lo que voy a hacer es comprarme la ps3 clasica, ahora que esta baratita (245 euros me va a salir con dos juegos, eso si, mediocres) y me voy a conectar al live, que para colmo me sale gratis.

Microsoft no creo que este muy contenta con ese millon largo de usuarios que ha expulsado. Ellos creen, o quieren creer, que ese millon de usuarios va ahora a volver a comprarse una nueva xbox 360 y volverse a conectar, como si gastar 200 euros en una consola fuera tan comodo como ir a comprarse un paquete de tabaco. Lo que realmente van a conseguir es que:

Una gran parte de esos usuarios expulsados pasen de gastarse una buena pasta en una nueva xbox 360, y sigan jugando, pero offline. Consecuencias: Ms pierde los ingresos de la cuota del live y de descarga de juegos, aplicaciones, extras, etc.

Otra parte de los usuarios, que ya tenian tambien la ps3, se conecten ahora a traves de esta consola, y adquieran los juegos que ya tenian como backup para xbox 360, pero ahora en ps3. Conclusion, pasta que gana sony y pasta que empieza a perder Ms por lo que comente antes.

Y por ultimo, otros usuarios que no tenian la ps3, y se la compran ahora para poder jugar al online que no les permite ahora Ms por modificar la consola, como es mi caso. Y ademas, tengo lector bluray y no pago por el online. Yo creo que compensa.

Lo dicho, con este baneo masiva, microsoft lo unico que va a conseguir es perder clientes, y con ello dinero, tanto para pagar el online, como para las descargas de juegos, etc.
dinodini escribió:
drow25 escribió:
En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo)

Ahí has dado en el clavo. Yo voy a hacer lo mismo, y eso que a mi no me han baneado, en mi caso, porque yo nunca he conectado la consola por internet, pero vamos, que viendo como esta el panorama, se me quitan las ganas siquiera de intentarlo, y mas que el temor de que me expulsen del live, lo mio es el temor de perder la garantia de la consola.

Yo lo que voy a hacer es comprarme la ps3 clasica, ahora que esta baratita (245 euros me va a salir con dos juegos, eso si, mediocres) y me voy a conectar al live, que para colmo me sale gratis.

Microsoft no creo que este muy contenta con ese millon largo de usuarios que ha expulsado. Ellos creen, o quieren creer, que ese millon de usuarios va ahora a volver a comprarse una nueva xbox 360 y volverse a conectar, como si gastar 200 euros en una consola fuera tan comodo como ir a comprarse un paquete de tabaco. Lo que realmente van a conseguir es que:

Una gran parte de esos usuarios expulsados pasen de gastarse una buena pasta en una nueva xbox 360, y sigan jugando, pero offline. Consecuencias: Ms pierde los ingresos de la cuota del live y de descarga de juegos, aplicaciones, extras, etc.

Otra parte de los usuarios, que ya tenian tambien la ps3, se conecten ahora a traves de esta consola, y adquieran los juegos que ya tenian como backup para xbox 360, pero ahora en ps3. Conclusion, pasta que gana sony y pasta que empieza a perder Ms por lo que comente antes.

Y por ultimo, otros usuarios que no tenian la ps3, y se la compran ahora para poder jugar al online que no les permite ahora Ms por modificar la consola, como es mi caso. Y ademas, tengo lector bluray y no pago por el online. Yo creo que compensa.

Lo dicho, con este baneo masiva, microsoft lo unico que va a conseguir es perder clientes, y con ello dinero, tanto para pagar el online, como para las descargas de juegos, etc.

Pues si, se han puesto banear las consolas de muchos usurios en un momento muy delicado, y quizá no han calculado bien la maniobra pues ahora la ps3 está a un precio muy atractivo, lo cual tentará a más de uno a seguir usando su xbox baneada con copias y en lugar de comprar otra 360 gastar un poco más en una ps3 y así disfrutar del catálogo de ambas consolas y con el juego en linea de propina.

Yo tengo curiosidad en ver si la jugada de hincharse a vender consolas estas navidades le sale bien a microsoft o si lo que acaban de hacer es darle un buen empujon a las ventas de la ps3.

Además, lo de los baneos de alguna forma todos lo teniamos asumido, pero lo de imposibilitar la instalación de juegos en el disco duro ha cabreado a mucha gente y está por ver de que forma expresan ese cabreo.

Por cierto, lo olvidaba; la idea que tenia la gente en la cabeza de xbox=juegos gratis acaba de desaparecer, eso también creo que se verá reflajado en las ventas de estas navidades.

Saludos.
A mi si me merece la pena. Prefiero 1 millon de veces jugar a todos los juegos que me gustan y probar aquellos que no se si me gustan de forma casi gratuita, que tener online. Para mi el online es un añadido prescindible. Casi no lo juego, ni en XBOX 360 ni en PS3 (el poco tiempo que tengo para jugar prefiero pasarme los juegos enteros en modo historia, y probar otro).
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Pagafantas escribió:

En mi humilde opinión el live es lo mejor de la 360, llegar a casa por la noche conectarte y charlar con los amigos que has ido conociendo, en mi caso he conocido a gente que para mi son amigos como los de la vida real, capaces de que se me joda el puerto ethernet y al dia siguiente enviarme el adaptador wifi totalmente gratis (y no son ricos).
Si me quitan el live me da igual tener 50 copias de seguridad por que no juego a ninguno y me voy a dormir.
dinodini escribió:
drow25 escribió:

Yo, tarde o temprano, iba a comprar ps3, el baneo ha sido el empujon que necesitaba. Asi de simple.

Tal y como estan ahora mismo los precios de ambas consolas (esto no es como en la otra ola de baneos, que ps3 era mucho mas cara que 360), la cantidad de multis buenos online que hay (aunque la mayoria sean algo peor en ps3), la cantidad de exclusivos buenos de ps3 (con Uncharted 2 a la cabeza, que acaba de salir, cosa que tampoco parece haber tenido en cuenta MS, este juego tira muchisimo...), el online gratis de ps3 y el echo de que ps3 es una consola mas fiable y con mas prestaciones que 360, comprarse otra 360 tras el baneo es de tener poca agudeza mental por decirlo finamente.

Yo, en diciembre me compro ps3 sin ninguna duda con algun pack bueno, o me la compro a pelo y me pillo de segunda mano o en serie barata juegos como MGS4, LBP, Killzone 2, Uncharted, los Resistances y otros exclusivos que estan ahora a 4 perras, y a partir de ese momento compro originales los exclusivos de ps3, los multis que quiera jugar online para ps3 (con algun CoD, el SSF IV y alguno de carreras me vale) y el resto los descargo by the face para 360 y le dan por culo a Ms, asi de claro, ellos me joden a mi, pues yo les jodo a ellos, igual que cuando les tangue un volante despues de que se me incharan los mismisimos tras cambiar tres veces el dichoso volante en el game y que las tres veces me lo dieran roto con la direccion torcida...

Lo dicho, es cierto que yo descargo juegos, pero al menos antes MS veia dinero mio con los juegos que me compraba originales (50 en 3 años no es poco, aunque muy pocos hayan costado mas de 30 €), mi suscripcion a live! y mis descargas del bazar, ahora no va a ver una mierda y esa pasta se la llevara Sony.

Y tendria todo el mundo hacer como yo y que MS perdiera la generacion respecto a Sony por putear al usuario, como se suele decir; "no muerdas la mano que te da de comer"...
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
drow25 escribió:Si merece la pena flashear.

A mi me han baneado la mia y lo que hare sera seguir usandola para backups con el disco duro de 20 Gb, vender el de 120 Gb y comprar una ps3 para el online estas Navidades, que encima es gratis.

Yo creo que con lo de los baneos la gente monta dramas donde no los hay, toda la vida hemos jugado sin discos duros, sin logros, sin perfiles y sin online y no pasaba nada, pues a partir de ahora igual, como en la epoca de mega drive, atari, ps1 o, incluso ps2, en la que el uso del online era infimo.

Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.

En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo) y los pocos online multis que quiera los comprare en ps3 junto con sus exclusivo, ademas, yo para el online me conformo con poco, con uno de coches tipo GT5, alguno de lucha como el SSF IV, un par de shooter como CoD MW2 y Killzone 2, y, quizas, alguno mas tipo LBP o U2 me vale.

+1
es lo que haré yo cuando pueda comprarmela, tendré online gratis, me compraré el mw2 y alguno mas, y por supuesto que me compraré 100 verbatims printables para hacer copias de seguridad a saco jajajaja
Depende, si no gastas el online como es mi caso sale rentable, para jugar online uso la PS3, que aunque funciona peor es gratis y ya está.

Claro que si lo que te gusta es jugar al live, desde luego que no merece la pena flashear.
Depende.

Hay gente que no juega por live (mucha) y otros tantos (muchos) que si juegan por live. Para los primeros si merece mucho la pena y para los segundos, pues no. Te cuento mi caso porque es lo que 'conozco'. XD

Yo soy de los primeros. Pillé la promoción de la consola con jazztel y me regalaron el adaptador wifi y 1 año de live y para ser sincero, no lo he aprovechado una mierda. Realmente es que no he jugado casi nada a la consola, solo me he acabado el ace combat 6, el gta4 y el primer dlc, el cod4 y el mw2. Por live a lo que mas he jugado ha sido al uno. XD

Creo que no pensaba ni renovar el live que me tocaba dentro de poco.

Los que juguéis online no seáis tontos y no la flasheeis.
A mi me han baneado hoy mismo, pero si que merece la pena flashear si no quieres jugar online. Lo de "me han baneado, me enfado y me compro la ps3" pues no lo entiendo, yo no me voy a comprar la ps3 por un motivo, que no tenga pelas para ir gastandolo 300€ en una consola y luego 60 más por cada juego. Yo de 360 creo que sólo me compraré el Mass Effect 2 edicion coleccionista (más que nada porque soy adicto del 1 y lo tengo coleccionista, con guias, libro de arte, etc) pero ya está, nada más, M$ no verá más dinero por mi parte. Y ahora ellos tienen que ver que 1 millón de personas más ni va a pagar Live, ni va a descargarse temas, imagenes, juegos arcade, etc, ni va a comprar tantos juegos para su plataforma y eso es mucho mucho dinero y aunque no les falte dinero, una empresa siempre quiere ganar más, nunca perder.
Sinceramente estoy contigo.M$ no sabe la magnitud de lo que ha hecho, es muy sencillo.En un pais en el que hay casi 3.800.000 parados, si cree que la gente va ir corriendo a comprar una consola por el mero hecho de que este baneado van listos.Van a perder mucho mas que ganar y las pruebas las tendran en navidades, que cuando vean la pasta que han dejado de ganar a mas de un ejecutivo le van a cortar la cabeza, planteandose dejar manga ancha a la gente para que la flashee.
borj1ta escribió:A mi me han baneado hoy mismo, pero si que merece la pena flashear si no quieres jugar online. Lo de "me han baneado, me enfado y me compro la ps3" pues no lo entiendo, yo no me voy a comprar la ps3 por un motivo, que no tenga pelas para ir gastandolo 300€ en una consola y luego 60 más por cada juego. Yo de 360 creo que sólo me compraré el Mass Effect 2 edicion coleccionista (más que nada porque soy adicto del 1 y lo tengo coleccionista, con guias, libro de arte, etc) pero ya está, nada más, M$ no verá más dinero por mi parte. Y ahora ellos tienen que ver que 1 millón de personas más ni va a pagar Live, ni va a descargarse temas, imagenes, juegos arcade, etc, ni va a comprar tantos juegos para su plataforma y eso es mucho mucho dinero y aunque no les falte dinero, una empresa siempre quiere ganar más, nunca perder.

Pero tu caso es diferente pq no pensabas comprar una 360 nueva despues de que te banearan, asi que lo de la ps3 ni lo has contemplado, pero mucha gente, yo incluido, tarde o temprano, pensaba comprar una ps3, asi que el baneo (mas la rebaja de ps3 mas la slim mas juegos como Uncharted 2), lo unico que ha hecho es acelerar las cosas.

Vamos, que no es nada de rabieta, es mas de pensar las cosas friamente, en baneos anteriores muchisima gente compro otra 360 para jugar online con juegos originales, pero ahora mismo, si se piensa con calma, eso no tiene ningun sentido, mas que nada pq por el mismo dinero o un poco mas te puedes hacer con una ps3 con online gratis y asi puedes disfrutar de los exclusivos de esta tambien. Vamos que jugarias gratis online a sus exclusivos y a los multis que te interesaran y solo dejarias de disfrutar online los multis de 360, que viendo los ultimos despropositos de onlines como los de GoW2 o Forza 3 tampoco es una gran perdida...

Vamos, yo lo tengo claro, en diciembre me hago con una ps3 y 3 o 4 juegazos de los antiguos como MGS4, Killzone 2, el primer Uncharted, LBP, Resistance, Motorstrom o el Prologue de segunda mano por 4 perras y a jugar online gratis.
Yo creo que merece la pena. Estoy baneado y el Live me la pela, lo que me jode es no poder instalar juegos en el HDD que ahora es un adorno.
cuando la flasheas se tiene el riesgo de que te baneen, la gente quiere juegos gratis y jugar al live y microsoft tiene razon en esto, flashearla es modificar la consola y vulnerar el contrato que se tiene con el live, si se quiere live, consola virgen y juegos originales y si la flasheas, consola solo para el offline y si los que la flashean se quejan que se quejen, pero en eso se tiene la guerra perdida
NGC_BCN escribió:cuando la flasheas se tiene el riesgo de que te baneen, la gente quiere juegos gratis y jugar al live y microsoft tiene razon en esto, flashearla es modificar la consola y vulnerar el contrato que se tiene con el live, si se quiere live, consola virgen y juegos originales y si la flasheas, consola solo para el offline y si los que la flashean se quejan que se quejen, pero en eso se tiene la guerra perdida

Estamos de acuerdo (recuerdo que estoy baneado) y que me veten del live me parece una medida justa con respecto a todos los usuarios. Lo que no es justo es que no me dejen instalar juegos en el HD.
NGC_BCN escribió:cuando la flasheas se tiene el riesgo de que te baneen, la gente quiere juegos gratis y jugar al live y microsoft tiene razon en esto, flashearla es modificar la consola y vulnerar el contrato que se tiene con el live, si se quiere live, consola virgen y juegos originales y si la flasheas, consola solo para el offline y si los que la flashean se quejan que se quejen, pero en eso se tiene la guerra perdida

No es precisamente eso de lo que se queja la gente (que alguno habrá que sí, sin ninguna razón por supuesto) lo que jode es que te capen el disco duro o que al poner ese disco duro en otra consola virgen aparece todo como corrupto si antes has guardado o cargado una partida en la consola baneada. Eso es una verdadera tomadura de pelo por parte de M$.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a la pregunta merece la pena flashearla si no te vas a conectar en la vida al live.....
No merece la pena flashearla para el live salvo si te da igual que te baneen en un 1 año

Decir a la gente que este desinformada, por ejemplo el año pasado se dio el caso que saco c4eva dos fw seguidos
1.51 y 1.6 supuestamente el 1.6 era el antecesor para respaldar a 1.51 ya que este no tenia tanta seguridad en el live como el 1.6
si hablamos de seguridad han caido en esta oleada toda clase de fw incluso los 1.61 ..
Aparte decir que la oleada de baneos se esta extendiento el año pasado fue del dia 10 al 13 de nov
y este año del 4 de nov en europa y no ha acabado
en USA empezon el 30 de octubre y mas de lo mismo..
¿cuantos dias llevamos? ¿cuantos se han escapado del baneo?
Con esto sabemos que cada vez menos gente escapa de la oleada y la seguridad de los fw queda en nada..
Los resultados los tiene ms han hecho este año una escabechina padre,,
el año que viene mas de lo mismo y otro fw para endulzar al engaño de no ser baneado..
es la misma pelicula de siempre que la reproduce quien la sufre...
a mi el año pasado me banearon y este año mismo tambien....
y siempre es la misma pelicula fw nuevo pum baneo año que viene mas de lo mismo...

saludos
drow25 escribió:
borj1ta escribió:Vamos, yo lo tengo claro, en diciembre me hago con una ps3 y 3 o 4 juegazos de los antiguos como MGS4, Killzone 2, el primer Uncharted, LBP, Resistance, Motorstrom o el Prologue de segunda mano por 4 perras y a jugar online gratis.

Yo pienso hacer exactamente lo mismo, e incluso pillarse esos mismos juegos, que ademas, ya estan por 30-20 euros si son platinumo o de segunda mano. No es cuestion de por fastidiar a microsoft, es solo logica matematica. La ps3 me sale mas o menos por el mismo precio ya que la xbox 360 con disco duro, y no pago la conexion a internet y tengo ademas lector bluray. Solo tendria sentido pillarse de nuevo la xbox 360 si te gustan mas los exclusivos de esta consola, y para jugar online. De lo contrario, a por la ps3. Solo por el killzone 2 estoy deseando de pillarmela.
46 respuestas