Encuesta a flasheados baneados/no baneado para detectar criterios de baneo

Bueno, antes que nada espero que el moderador no mueva este hilo al hilo general de baneos, ya que al final termina convirtiéndose en un cajón desastre donde no se puede encontrar ni hablar sobre ningún tema en concreto.

POR FAVOR NO MOVER EL HILO

Pues eso, pienso que Microsoft debe de llevar algún criterio concreto a la hora de banear, por ejemplo se me ocurren distintos para comprobar:

1- ¿Puede influir que tengamos varias cuentas o no en nuestra consola?

2- ¿Puede infuir que hayan estado o no las consolas flasheadas antes de esta última actualización?

3- ¿Puede influir que las consolas baneadas se hayan usado juegos descargados de internet y que nunca en esa misma consola se haya puesto el correspondiente juego original?

Estoy seguro de que Microsoft sigue algún criterio en concreto, podríamos estudiar todas las condiciones de las consolas flasheadas baneadas y no baneadas para poder intentar ver que hay de común "entre ellas" ....

Lo digo en serio, podríamos llevar a cabo ese estudio, y por favor le pido al moderador que no mueva este hilo al cajón desastre....

Estaría bien intentar primero establecer que posibles condiciones pueden ser las causantes del baneo despues generar una encuesta entre los baneados, ´despues realizar una encuesta teniendo en cuenta esas condiciones y así intentar detectar bajo que condiciones concretas se produce el baneo.

Yo aporto varias entradas a tener en cuenta....

--- ELABORANDO LA ENCUESTA A FLASHEADOS ---

1- Fecha en la que se flasheo por primera vez la consola. (esta puede ser importante)

2- ¿¿ La primera vez que flasheaste la consola usaste firmware Stealth ?? (también importante)

3- Versión del firmware que tenía la consola en el momento del baneo.

4- ¿¿ Has jugado con backups de internet ??

5- ¿¿ Has jugado con el juego original en tu consola antes de usar el correspondiente backup ??

6- ¿¿ Tienes varias cuentas en tu HD ??

Si se os ocurre algún cuestión que pudiera ser influyente comentadla, y cuando tengamos una encuesta completa, se pone y se estudian las respuestas...

VENGA VAMOS A INTENTARLO....CREO QUE PODREMOS SACAR ALGUNA CONCLUSIÓN EN CLARO
No seguire ningun orden de respuesta, aporto mis datos...

Consola de Diciembre del 2005 " por cierto funciona perfectamente"

Lector Hitachi 47DJ o DH no recuerdo ahora mismo...

Ultimo Firm usado y presente en el momento del BAN 2.3

Logicamente la mayoria de los juegos eran descargados y ninguno tenia replica original...

Uniko GamerTag, sin cuentas kreadas en USA ni ASIA...

Y no se ke mas aportar... bueno si, dire ke yo pienso ke MS siempre ha tenido la sarten por el mango, kizas desde el principio, kizas desde la actualizacion de primavera no se, pero han estado haciendo un censo de consolas flasheadas, siguiendo ke kriterio? pues kreo ke simplemente eso, detectando lectores flasheados o simplemente detectando en ke consolas se han ejecutado backups, ahora criticamos a MS y decimos ke se van a ahogar en su propia mierda pero yo ya se de varios colegas ke han ido a pillarse una Core o incluso una Premium y se de gente tambien ke tenia en mente pillarte una Elite y ke ahora pillaran sin pensarselo 2 veces... a eso sumale de nuevo suscripciones al Live y todo lo ke conlleva el servicio + juegos ke de otro modo no hubieras comprado, esta klaro ke la politica de eliminarnos del Live puede ser discutible, con ke solo lo hubieran hecho para ke no pudiesemos ejecutar Backups On Line hubiera sido suficiente podemos pensar pero, seguiria habiendo mucha gente ke se hubiera olvidado del Live en ese caso y los pocos ke no de ese modo hubieran tenido ke comprar juegos originales, de este modo te compras consola y juegos... kreo ke al final van a salir ganando...

Saludos.
Lorak escribió:No seguire ningun orden de respuesta, aporto mis datos...

Consola de Diciembre del 2005 " por cierto funciona perfectamente"

Lector Hitachi 47DJ o DH no recuerdo ahora mismo...

Ultimo Firm usado y presente en el momento del BAN 2.3

Logicamente la mayoria de los juegos eran descargados y ninguno tenia replica original...

Uniko GamerTag, sin cuentas kreadas en USA ni ASIA...

Y no se ke mas aportar... bueno si, dire ke yo pienso ke MS siempre ha tenido la sarten por el mango, kizas desde el principio, kizas desde la actualizacion de primavera no se, pero han estado haciendo un censo de consolas flasheadas, siguiendo ke kriterio? pues kreo ke simplemente eso, detectando lectores flasheados o simplemente detectando en ke consolas se han ejecutado backups, ahora criticamos a MS y decimos ke se van a ahogar en su propia mierda pero yo ya se de varios colegas ke han ido a pillarse una Core o incluso una Premium y se de gente tambien ke tenia en mente pillarte una Elite y ke ahora pillaran sin pensarselo 2 veces... a eso sumale de nuevo suscripciones al Live y todo lo ke conlleva el servicio + juegos ke de otro modo no hubieras comprado, esta klaro ke la politica de eliminarnos del Live puede ser discutible, con ke solo lo hubieran hecho para ke no pudiesemos ejecutar Backups On Line hubiera sido suficiente podemos pensar pero, seguiria habiendo mucha gente ke se hubiera olvidado del Live en ese caso y los pocos ke no de ese modo hubieran tenido ke comprar juegos originales, de este modo te compras consola y juegos... kreo ke al final van a salir ganando...

Saludos.

Tu firm es Stealth ?????
Fecha del Flasheo ????

--------------------

Hoy me tengo que ir... si podeis aportar alguna cuestión que nos ayude a identificar algo.... dejadla por aki, el domingo lanzare la encuesta oficialmente en otro hilo para que todos los flasheados (baneados o no) aporten por si podemos sacar alguna conclusión...

De momento, pensad en alguna pregunta que pudiera ser clave para intentar llegar a alguna conclusion
Cuantos de los baneados tienen la nat moderada? no habeis pensado que quizas el ijoputa del bill gates te meta el troyano por un puerto especifico? yo tengo nat moderada y samsung ms25 y extreme 4.1b y de momento no me han baneado.
Yo con lector flasheado a 5.3 (desde que salio) y sin haber recibido baneo alguno (de momento):

- Juego siempre con originales en el live.
- Solo me descargué los mapas del gow.
- Solo tengo una cuenta.
- No he usado stealth

Lo que pienso que puede influir al baneo:

- Tener en logros juegos de distinta región a la tuya.
- Descargar a partir de la fecha en que recibimos baneos, cualquier cosa del bazar.
- Jugar con copias.
- Tener muchísimos juegos y pocos logros.
Pues a mi me han baneado sin jugar al live, actualize la consola para bajarme la demo de forza y ya esta, llevaba meses sin jugar al live ni con original y ni backup y me encuentro que he sido baneado. Esta claro que algo han metido en esta actualización que aunque no juegues con backups microsoft sabe que tienes el firmware modificado.
5 respuestas