encuesta: a k pais os gustaria ir???

Encuesta
dond os perderais???
13%
14
6%
6
6%
7
2%
2
16%
17
1%
1
1%
1
1%
1
3%
3
30%
32
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
19%
21
Hay 108 votos.
morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
keria saver un poco los gustos de la gent k abita EOL!!! pues a saver vuestros gustos!!!
¿Canarias es un país? [mad]
lapsus!!! lo cambio x cualaquiera de africa!!!
Suiza, Austria o algún pais nórdico. Nueva York también me vale, pero solo de visita.
Donde estoy, UK.
A parte quizas Francia, Alemania, algunas zonas de USA...

Eso para vivir durante tiempo indeterminado, si es para temporadas pequeñas la lista de paises donde me gustaria vivir seria larguisima.
Japón sin ninguna duda ;) aunque no descarto tampoco ir a UK
Holanda cuando fui me encantó la verdad, y se respiraba paz y armonía (y otras cosas sí)
Motorhead escribió:¿Canarias es un país? [mad]

Hombre, legalmente no, pero en tema de microclimas, va sobrado. Te lo digo yo, que soy de Tenerife xD
Casi todos Japon [carcajad]

Yo Japon y USA.
Suiza. Nueva Zelanda . Australia . son mis predilectos, tengo familia en Australia (obviamente no la veo hace siglos) y en Sydney 2000 me invitaron a su casa pagandome el vuelo y todo y no tenia vuelos ninguna compañia ,ni haciendo malavares para cuadrar en escalas, me dio una rabia enormeeeee [buuuaaaa]
Jopón, sin duda. Las japonesitas me ponen, que tienen unas... y hacen ih ih ih ihih jajajaja con 'eso' bien peludo (que aunque no me mole, se ve que es lo que se lleva alli) XD
alemania forever "über alles in der welt"
morikini escribió:keria saver un poco los gustos de la gent k abita EOL!!! pues a saver vuestros gustos!!!

En vez de a que país nos gustaría ir, lo que deberias de ir es a la escuela a que te den unas pocas clases de ortografía, porque vaya tela...
d3vil_h3ll escribió:
morikini escribió:keria saver un poco los gustos de la gent k abita EOL!!! pues a saver vuestros gustos!!!

En vez de a que país nos gustaría ir, lo que deberias de ir es a la escuela a que te den unas pocas clases de ortografía, porque vaya tela...

jiji!!! escrivo asi x diversion!!!
morikini escribió:
d3vil_h3ll escribió:

Me gustaría volver a Francia,saludos
morikini escribió:
d3vil_h3ll escribió:

Pues lo digo por ti, pero bueno. A mi me gustaria recorrerme todo Asia
Malasya... o Korea del Sur quizás...

Japón lo tengo bastante "mamado"... aunque no descarto volver en un año o dos para ver con mas detalle Kyoto, Osaka y luego ya veremos. Hace tiempo que quiero ver Okinawa o en su defecto Hokkaido, pero las fechas nunca me vienen bién
a Japòn sin duda, y luego Suecia, Finlandia y Noruega.
Viendo tal y como está el mundo ahora mismo, Canada o Australia. Me parecen sitios tranquilos que van a su bola.
jeje casi todso japon yo incluido :P si esque en eol no hay mas que frikis!
En principio diria que cualquier pais escandinavo, el problema de estos es la falta de sol y lo deprimente que pueden llegar a ser. Iria bajando poco a poco hasta encontrar un pais minimamente bueno a nivel de clima y teniendo claro el no bajar demasiado para seguir estando en paises civilizados, no como este o cualquier otro pais mediterraneo.

Un saludo.
Otros -> Canadá y Australia.
A mí principalmente a Japón, y después a Estados Unidos. Este verano fui a Alemania y me gustó mucho, es la primera vez que he ido al extranjero y la verdad es que es toda una experiencia.
Turismo o residir?
Turismo, me gustaría una ruta por el caribe y centro america. Primero ver la costa del pacifico y el interior desde guatemala a panamá, con especial interés a nicaragua. Una vez muerto de hacer de mochilero, costa este y a disfrutar del mar caribe! A ritmo de son, de salsa y de reggae disfrutar de Cuba, Jamaica, Rep. Dominicana y Puerto Rico! Si quedara algo en la cartera, las islas mas orientales, las Antillas.

Para vivir, me gustaría un tiempo el norte de europa, pero sin el clima de casa me volvería loco con los años jeje Holanda, dinamarca y suecia son sitios dónde no me importaría pasar unos años
Canadá o Nueva Zelanda, es decir "otros" xD
A cualquier lugar donde un tipo de albacete parezca exótico e interesante XD
terivolador escribió:A cualquier lugar donde un tipo de albacete parezca exótico e interesante XD

entonces japon!!! xD
Ahora mismo Islandia, aunque me conformo con España por ahora, y quien sabe si los griegos consiguen hacer una revolución buena y me voy pa' lla en busca de un mundo menos injusto :-|
Aunque bueno, si sigo en España, cuando acabe la carrera supongo que me pondre a estudiar fotografia, piano o diferentes hobbies para al menos aprovechar el tiempo que esté en paro XD
De vacaciones... A Espanha. O Cuba...
Egipto, mas bien por ver las construcciones mas enigmaticas del mundo echas por tecnologia avanzada.
Espero volver el año que viene a Suiza, a priori no me parecía un país que tuviese nada en especial, pero esas rubias perfectas que hay por allí tienen un que se yo que yo que sé que me pierde [sonrisa]
xklibur escribió:a Japòn sin duda, y luego Suecia, Finlandia y Noruega.

Curiósamente coincido con mi paisano. Venía a decir Laponia y Japón. :)
Japon, USA, Nueva zelanda.
Motorhead escribió:¿Canarias es un país? [mad]

Para el estado español es casi como una colonia.
a mi me gustaria ir a Grecia para ver las 7 maravillas de grecia, aunque algunas no esten en pie, ver donde estuvo y ver la historia de grecia, mas bien sus monumentos como el Partenhon el lugar donde estaba el coloso, la isla de la atlantida que se la llevo un volcan por delante... y si no a Roma, y para vivir a Inglaterra, Londres.
Falta la opción 'Países Banhammer'.
Pfff...Pues no hay sitios ni na'! He puesto USA porque es un destino que me gustaria visitar (furgoneta, amigos y un mes o dos de ruta por los estados mas guapos sin evitar los enigmaticos condados de la cordillera norte).

Igualmente yo no le doy ascos a ningun sitio, ultimamente me llama mas la atencio la gran bretaña, su comida, cultura, costumbres, sus pintas, sus pubs, sus paisajes, etc...
Wow!, cuanto friki japones... yo no gracias... no es que no me guste Japón... pero si lo encuentro "sobre cargado"... lo ves desde el google earth y parece muy agobiante...

Yo tiraría mas para el campo, para los cerros de Úbeda... en general, a cualquier lugar pero que sea fuera de aquí...
nesquik escribió:Wow!, cuanto friki japones... yo no gracias... no es que no me guste Japón... pero si lo encuentro "sobre cargado"... lo ves desde el google earth y parece muy agobiante...

A mí lo que me parece agobiante es la ignorancia, ¿has estado en Japón físicamente? Cuando estés, puedes opinar.
nesquik escribió:Wow!, cuanto friki japones... yo no gracias... no es que no me guste Japón... pero si lo encuentro "sobre cargado"... lo ves desde el google earth y parece muy agobiante...

Yo tiraría mas para el campo, para los cerros de Úbeda... en general, a cualquier lugar pero que sea fuera de aquí...

¿Agobiante?... pse... pues tiene unos espacios naturales del copon, y las grandes metropolis no son "agobiantes" fuera de momentos y días muy concretos.

Por otro lado, Japón tiene como ciudad "megabestia" Tokyo (y solo algunas partes son eso que podemos considerar agobiantes). Otras como Osaka o Kyoto son bastante mas "abiertas"

Servidor ha estado alli media docena de veces. Creo que puedo tener una opinión al respecto
Orbatos_II escribió:¿Agobiante?... pse... pues tiene unos espacios naturales del copon, y las grandes metropolis no son "agobiantes" fuera de momentos y días muy concretos.

Por otro lado, Japón tiene como ciudad "megabestia" Tokyo (y solo algunas partes son eso que podemos considerar agobiantes). Otras como Osaka o Kyoto son bastante mas "abiertas"

Servidor ha estado alli media docena de veces. Creo que puedo tener una opinión al respecto

O Hakodate o Sapporo que me encantaría retirarme allí, que es la tranquilidad y aparte me parece precioso en invierno.
Buenas, a mi me encantaría ir a Suiza ....... un país sano, con una democracia real y sin tanto mangante como en esta mierda de país en el que vivimos

salu2
Usa

New yorK new yorkkkk

Tan tan tararatan tan tan
Siempre he querido visitar Alemania *.* y al fin iré en Marzo!! [beer]
54 respuestas
1, 2