Skullomartin escribió:Descarga, memoria y sin poder pasar a formato fisico: exito total para las empresas.
Y Game, Gamestop y tiendas de distribución física que son entonces?
Una parte sí se veria muy perjudicada
Que hagan lo que quieran, es su negocio. Yo voy a volver al PC que desde 2006 he ido acumulando juegos pendientes en físico y en Steam por no tener suficiente PC, así que tranquilamente me puedo permitir pasar de lo que hagan en una generación.
Blaster Master escribió:Ademas,solo hay que ver la gran acogida que ha tenido PS plus,pagas una cuota y ellos ya se encargan de darte un buen chorro de juegos y contenido al año,esto que hay ahora mismo esta perfectisimo,el problema va a ser cuando se suban a la parra y a acortar los contenidos por el mismo precio...e igualmente vas a tener que pagar por jugar,pero te van a tener cogido por los webos forever.
Ojala sea como el plus de sony, lo tengo en vita y es una maravilla, 5 euros por alquilar un mes todo lo que hayas alquildo antes, y no se vosotros, pero a mí los juegos me suelen durar bastante menos de un mes, y el alquiler no lo he visto por denajo de 3€/finde... si se suben a la parra, cierro el grifo. Solucionada la cogida de huevos, nadie va a ser tonto de pagar por lo que no le compensa.
Si lo sacaran como el Plus seria perfecto, me pillo un mes cuando saquen un juego interesante, me lo paso, y a esperar al siguiente juego