currante007 escribió:Es que este post es terapéutico jajaj
Lo que es terapéutico es la pedazo de siesta mañanera que me he pegado mientras mi marido se quedaba jugando con la niña
@[PeneDeGoma] Tampoco es cuestión de cebar al niño para que duerma porque va a estallar y ya no le entra más
. La mía siempre ha tomado biberón y se despierta igualmente. No mil veces como en el caso de
@Halluat , pero de más enana sus tres despertares los tenía. Por suerte es tan marmota como yo y es tocar el colchón y caemos al momento de nuevo.
psipsina escribió:@Ilunumaid No sabia que eras mamá!! Que guay
Me sonaba haberte leído mas de una vez que no querías tener hijos.
Y no quería, pero mi actual melón sí. Y digamos que yo sabía que sin niños iba a estar estupendamente, pero que si tenía un hijo lo iba a adorar con locura y sería muy feliz también.
Pero vamos, que nunca apareció el instinto maternal, ni he sentido que ser madre me cambie la vida ni nada así de profundo
De hecho la etapa de bebé me parece detestable, yo estoy disfrutando mucho más ahora que empieza a entender (por edad ya debería hacerlo desde mucho antes, pero me ha salido defectuosa la criatura
).
Eso sí, la sensación cuando se acurruca entre mis brazos para dormir, pega su cabecita contra mi pecho y me agarra las manos... ains, muero de amor
Eso sí lo echaré de menos cuando crezca.