[encuesta]a next Metal Gear is...??

Encuesta
Qué preconiza Konami con su ¡+!=UU??
42%
45
8%
9
20%
22
8%
9
11%
12
10%
11
Hay 108 votos.
Bueno, con el revuelo que se ha montado con el dichoso anuncio "misterioso" de Konami, os planteo un questionario para este fin de semana.

Lo que EOL vota, va a misa xD

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo no creo que lo saquen aun para 360(ojala que si) lo mas seguro es que sea el subsistence o algo asi para ps3.o alomejor el acid 3...
ya veremos...
Puede que saquen el MGS4 Existencia como bien dice en el cuestionario para PC y Xbox360 tambien aparte de para la PS3, ya salio en PC el MGS2 Substance no me extrañaria verlo de nuevo
Esto no debería ir en multi?

Yo creo que o es un ac¡d, yo creo que es muy pronto para anunciar otro MG cuando han sacado el 4 este año...
es un metal gear acid para wii
seguro 100%
No se que será, lo que si creo es que será para xbox 360, ese color...

no se, algún tipo de instinto (o las ganas XD)
Solo viendo que lo posteais aqui dais por hecho de que va a salir en xbox360 asi que mejor ponerlo en el foro de multi. Que pesaitos...
Saludos.
Yo voto por Otros ya que pienso que será un Metal Gear Acid para DSi
MGS9 en Xbox 360 exclusivo.... [burla2]
Según por ahí se dice que es una bebida energética edición especial Metal Gear...

Imagen

Drink + MetalGear = Power
Yo me inclino por la opción de un AC!D para el iPhone, pero nunca se sabe...
Yo también pienso que es para iPhone, recordemos que en inglés no existe esa exclamación, así que tiene que ser una i
Esta claro que es para xbox360, vamos el icono del jeroglifico es el icono que aparece en el boton de encendido de la xbox. Eso esta clarisimo y ademas en verde como aparece en la consola
Yo me inclino por la opción de OW!\¡ED jajajaja
Imagen

Fuera de cachondeo, i! podría ser Wii, podría ser iphone, podría ser Metal Gear Online, podría ser unas pinzas agarrando a un tio, cual quier cosa, el caso es que le está haciendo una publicidad viral increible!!todo para decir Konami a creado una subcompañia de Kojima
Weskercillo escribió:Yo también pienso que es para iPhone, recordemos que en inglés no existe esa exclamación, así que tiene que ser una i

Creo que es la respuesta más sensata que he encontrado. Ellos no tienen el inicio de la exclamación...
ACID3? jajajajajjaja ni Jarto vino vamos, o eso espero, fueron un fracaso...en todo caso sacarian un PORTABLE OPS 2, que ese SI fue un exito de ventas y critica, siendo uno de los mejores juegos de la portatil, y de echo, en su dia, desde konami AFIRMARON que tendria continuacion en PSP, pero hasta ahora no se ha sabido nada, asi que no descartaria que fuese ese.

Lo de la EXCLAMACION, por esa logfica, porque cojones lleva el AC!D la exclamacion? jajajaja xD o tambien tiene que ver con el iphone? [+risas]
Todo indica que es para iPhone. El color verde... supongo que para despistar...
yo sigo pensando que konami se está riendo a carcajada de nosotros
Yo creía que el portable oops 2 lo habían sacado ya :-?
lobedo escribió:Yo voto por Otros ya que pienso que será un Metal Gear Acid para DSi

+1
Metal Gear Ac!d para DSi o PSP
para mi que son los acid 1 y 2 para dsi o iphone.
de todas formas, ODIO esta forma de publicidad que han tomado ultimamente todas estas compañias. No hacemos otra cosa que hablar del susodicho mensajito, que es al fin y al cabo lo que ellos querian, estamos haciendonos ilusiones de que si va a salir un metal gear nuevo, un remake de los primeros, un port del 4º para xbox360...todos con los dientes largos... para que luego resulte que no es nada de eso, o para que todo acabe siendo unos mapas para el metal gear online de ps3 o cualquier otra tonteria.
no me gusta NADA esta forma de publicidad
pero bueno, es lo que hay
chapeau para la division de marketing de konami.
salu2.
Si todavia no se sabe nada, si va a ser un juego o para que plataforma puede salir, me pregunto yo ¿que pinta esto en el foro de xbox360?....
yo lei que hace un tiempo se le paso a los que dan el visto bueno de XBLA una copia de un metalg ear solid 1, con tamaño reducido para XBLA.
claro q dios sabe....
Que pesados con MGS en 360...
MGS está en PS3 y punto.
Por si no lo habeis entendido, exclusividad ps3.
Zack_VII escribió:ACID3? jajajajajjaja ni Jarto vino vamos, o eso espero, fueron un fracaso...en todo caso sacarian un PORTABLE OPS 2, que ese SI fue un exito de ventas y critica, siendo uno de los mejores juegos de la portatil, y de echo, en su dia, desde konami AFIRMARON que tendria continuacion en PSP, pero hasta ahora no se ha sabido nada, asi que no descartaria que fuese ese.

Lo de la EXCLAMACION, por esa logfica, porque cojones lleva el AC!D la exclamacion? jajajaja xD o tambien tiene que ver con el iphone? [+risas]

Yo estoy deacuerdo con Zack... Mas que un ACID 3 para PSP, votaria por un "Portable Ops 2", al menos a mi me gustaria mas que un ACID 3... Encuanto a MGS 4 Existence... Eso nose de donde lo habeis sacado, Pero no creo que haya una expansion semejante en MGS 4, es decir, Sacaran el MGS Online (un unico Disco con todas las expansiones y el online de MGS 4) pero un Subsistance del 4 lo veo muy lejano... Por tanto, no afirmaria que este titulo salga ni en PC ni en Xbox... y por los simbolos, no se puede sacar nada en claro, porque pueden ser de cualquier cosa... Enfin, Esperemos que anuncien pronto el Nuevo metal gear y salgamos de dudas...

P.D.: En nintendo no creo tampoco que saquen ningun MGS, aunque podrian pasar la version de Mobiles a DS o hacer como Square con el "FF13 Agito" pasar el "MGS CODEC" a "PSP" xD un saludo ;)
Esta claro , es un metal gear acid para xbox live arcade
26 respuestas