Encuesta: ¿A que shooter online vas a darle caña?

Encuesta
¿A que shooter piensas a darle caña los próximos meses?
1%
1
4%
3
4%
3
29%
22
4%
3
6%
5
9%
7
5%
4
4%
3
1%
1
4%
3
3%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
2
 0%
0
 0%
0
6%
5
4%
3
12%
9
Hay 77 votos.
Saludos gente. He pensado que no seria mala idea crear una encuesta para ver cuales son las preferencias de la gente de cara a los shooters online. Asi se podria tener una idea aproximada de lo que mas se juega en nuestro pais, para saber en que shooters podemos encontrarnos con mas paisanos, mas partidas cercanas con mejores pings e incluso mas gente de EOL. Esto podria servir de referencia para gente que tiene dudas de que shooters jugar o comprarse.

Asi que pongo los títulos mas populares a dia de hoy, amen de otros de lanzamiento inminente. La idea es saber a que shooters teneis la intención de dedicar los próximos meses. Se pueden votar dos opciones y los votos se pueden cambiar.

Saludos.
Sacrilegio que salgan 20 clonicos competitivos, y no salga ninguno de los 2 cooperativos por excelencia de esta gen Left4dead en la lista, cuando han sido durante mucho tiempo lo 2o o 3o mas jugado online en el live [mamaaaaa] ....y bueno, pues eso, Left4dead 2 que ademas hoy sale expansión nueva.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hasta que no salga Gears of War 3 o KZ3 me da que ninguno.
A ninguno, quizás cuando salga el KZ3, pero es que no creo que pruebe ni el online. Odio los shooters online.
Shooter + online = Halo.
Goldeneye y Black Ops.
Reach, por si había dudas, y para un par de años me da a mi...
yo al único shoter online que juego es al vegas 2.
L4D2 de PC y CS Source si acaso, que son los unicos que tengo de esa lista jejejeje
Por supuesto que halo reach.
Juego al Team Fortress 2 de PC, y ultimamente algo al Uncharted 2.
A ninguno, espero [+risas]
Pues si consigo que un amigo se pille la 360 la daremos al Left 4 Dead 2. Sino Halo Reach sin dudarlo.
Estoy probando la beta del MOH y el mapa de las montañas nevadas me está enganchando cosa mala. Los que seais Callofdutiers; ¿hay mapas/modos de juego similares en los COD? Porque si no igual me pillo este en vez del Black Ops.
Lo esencial es divertirse y jugar sin lag y eso de momento lo tengo con Halo Reach. Pienso jugar a él hasta la náusea solo o acompañado. Y tal vez cuando desbloquee todas las mierdas desbloqueables y vea todo lo que ofrece (modos, mapas, opciones), lo deje de lado, no se. Pero me da a mi que este Halo va a viciarme más que el Halo 3, lo cual ya es mucho decir.

Además, si funciona bien, me dedicaré al COD Black Ops para 360. Pero a este sólo jugaré acompañado, paso de jugar solo. Y si veo que funciona mal, seguiré con el Reach y puede que esporádicamente con el COD 4 como hemos estado haciendo los últimos meses.

Tengo el Battlefield BC 2, el primer Left4Dead y no pinta mal el Medal of Honor, pero no puedo ponerme con tanto FPS a la vez en multijugador porque me saturo y no juego bien a ninguno. Dos como mucho.
reach y lo mismo pillo alguno de futbol
Goldeneye y COD ops de Wii, tuve que seleccionar otros[fumando]
doom 3 y su expansion.
21 respuestas