Bueno, pues es cierto que hay una encuesta y debate de a quién votarás, pero creo que sería interesante que se sepa a ciencia cierta cuantos de esos votos han sido realidad, ya que del dicho al hecho...así que, ¿a quién has votado realmente?
Debo aclarar que, y creo hablar en nombre de muchos compañeros, nos gustaría que la encuesta fuese todo lo fidedigna que pudiese ser, el que no haya votado, por favor, que marque su correspondiente casilla, no nos interesan los falsos votos, nos interesa saber la realidad del foro en comparación a lo que se ha visto previo a las elecciones.
Debo aclarar que, y creo hablar en nombre de muchos compañeros, nos gustaría que la encuesta fuese todo lo fidedigna que pudiese ser, el que no haya votado, por favor, que marque su correspondiente casilla, no nos interesan los falsos votos, nos interesa saber la realidad del foro en comparación a lo que se ha visto previo a las elecciones.
Gracias
Piriguallo
Carajilleando
6.147 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
Blaster Master escribió:Bueno, pues es cierto que hay una encuesta y debate de a quién votarás, pero creo que sería interesante que se sepa a ciencia cierta cuantos de esos votos han sido realidad, ya que del dicho al hecho...así que, ¿a quién has votado realmente?
Gracias
Por desgracia Blaster, estamos en la época de los social media warriors y NOcibervoluntarios, estaría bien que la encuesta fuese fiable al 100% al final de jornada, pero visto lo visto con el otro hilo... pero realmente espero equivocarme, un saludo.
Tito_Mel escribió:Yo me creeré los resultados de la encuesta si la barra de "No he votado" es la que gana.
Sólo hay que ver los votos del PSOE, que es el partido que se va a llevar más porcentaje, para saber que la encuesta no tiene fiabilidad alguna.
La encuesta es fiable si la gente no miente, pero claro igual este foro no es representativo de toda la sociedad. Por ejemplo en un entorno familiar es muy posible que un 80% vote a un partido, pero claro esa no es la realidad de un pais.
@Piriguallo no se en otros sitios pero donde yo vivo no han mandado nada a casa, por lo que la gente no las lleva de casa. Vamos que el numero de papeletas que hay tampoco es buena medida.
Tito_Mel escribió:Yo me creeré los resultados de la encuesta si la barra de "No he votado" es la que gana.
Sólo hay que ver los votos del PSOE, que es el partido que se va a llevar más porcentaje, para saber que la encuesta no tiene fiabilidad alguna.
La encuesta es fiable si la gente no miente, pero claro igual este foro no es representativo de toda la sociedad. Por ejemplo en un entorno familiar es muy posible que un 80% vote a un partido, pero claro esa no es la realidad de un pais.
@Piriguallo no se en otros sitios pero donde yo vivo no han mandado nada a casa, por lo que la gente no las lleva de casa. Vamos que el numero de papeletas que hay tampoco es buena medida.
No sólo hace falta que no se mienta, si no que la gente que vote sea representativa de lo que ha votado el foro, que no lo es.
@dark_hunter pero ese ya no es un tema de la encuesta, puede pedir a la gente que no mienta, pero no que participe. La encuesta solo es muestra de quien la hace, si yo voy a una sede de un partido el 100% habra votado a ese partido, la encuesta es valida en esa muestra, pero no es extrapolable al resto de los votantes.
Tilacino escribió:@dark_hunter pero ese ya no es un tema de la encuesta, puede pedir a la gente que no mienta, pero no que participe. La encuesta solo es muestra de quien la hace, si yo voy a una sede de un partido el 100% habra votado a ese partido, la encuesta es valida en esa muestra, pero no es extrapolable al resto de los votantes.
Eso es lo que estoy diciendo, que la muestra no es representativa ni de la gente de misce, mucho menos del foro entero o de España.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.822 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...