Encuesta: A quien se le ha jodido la xbox por ponerle un DVD externo

Pues eso, la gente dice que se le ha jodido la consola o eso se oye decir por los foros, así que a kíen se le haya jodido al consola por este motivo le invito a que lo diga y deje constancia de la peligrosidad de esta actuación.

O de lo contrario a aquellos que lo han hecho sin ningún problema y les funcione bien les invito de igual forma a que lo expongan.

Que esto sirva para sepamos realmente el riesgo.

(porfavor adjuntar el modelo de dvd o cd externo, y el método utilizado, asias :P )
Aunque yo pense seriamente que el añadir un dvd externo era lo que me jodio la consola (lla está arreglada)ahora pienso que no.Bien sea por conectar y desconectar varias veces del lector original al externo ,bien sea para ver pelis o juegos originales o backups pudo ser la causa que algunn conector no conectara bien y no me funcionara.Tambien le cambie la bios al matrix y le puse evox 2.5 y lo unico que digo es que mientras tengas paciencia al abrir y cerrar las bandejas este metodo es muy practico.Lee todo ,da igual la velocidad que grabes ,cd-r o cd-rw,va todo de cojones hasta las pelis en dvd me las lee.
X-D X-D X-D [buaaj] [buaaj] [buaaj] [reves] cawento [buaaj] [lapota] [fies] ein? :-( :-( [risita] :D [angelito] [comor?] :-( Yo se lo puse , y de peligro ein? no se , no lo vi peligroso , bueno un poco porque casi me pillan al cruzar pa ir a por el LG ke le tengo conectao arriba y va putamadre , por cierto el metodo ke hice fu el que viene en esta guep resumen: C [sonrisa] JONUDA
[lapota] [angelito] :D [angelito]
2 respuestas