Yo y mi hermana a podemos, mi mi madre siempre ha votado al psoe pero la ultima vez dijo que a lo mejor votaba a podemos que veia al guapo un poco perdido, mi padre aun no lo sabe, por su trabajo se pasa 5 meses fuera del pais y pasa 2 aqui, y dice que esta harto de ver a mangantes, y aun no lo sabe, yo solamente les he dicho que no olviden la corrupcion del pp, los recortes, los eres de andalucia, en la mierda que nos dejo el anterior gobierno de zp, que piensen y no voten a ninguno de los 2, que hay mas para votar, parece que me han hecho caso.
De todas maneras desde las andaluzas no hablo mas de politica en casa, porque he oido cada cosa... a mi abuela difiendo que votaria al psoe por el chico ese jovencito tan guapo, le dije que por andalucia se presenta susana diaz y no tenia ni idea de quien era, luego la tipica vecina pesada sin vida propia que pasa mas tiempo en mi casa que en la suya, que esta siempre en bata , me dijo que como podia votar al podemos que recibio un wasap que decia que el de la coleta era de la eta e iva a liberar a todos los presos, y que su padre esta en la carcel por la eta tambien, yo desde ese momento no hablo mas de politica en mi ambito familiar, porque voy de facepalm en facepalm.