Me he leido todo el hilo ..... y me hace gracia, porque no me creo absolutamente nada.
Es decir, me sorprende que padres de mas de 50 años quieran votar a un partido como Podemos .... y los de menos de 50 años a cualquier otro partido que no sea Ciudadanos o partidos minoritarios de su propio municipio.
Porque lo digo, ... porque no paro de hablar con gente en el negocio y todos estan convencidos de que nos han puteado muchisimo, pero que la sensacion general es que lo peor ya ha pasado .... pero no solo eso, es que muchos aunque dicen que no van a votar al PP ..... muchos van a repetir.
Ya digo ... me hace gracia, porque no conozco a NINGUN PADRE NI MADRE que digan de votar a Podemos (concretamente a Podemos) porque la infinita mayoria dicen que estos tios no tienen ni puta idea de politica. Y ojo, yo no es que piense asi, porque sinceramente, yo voy a votar por un partido local ... pero la inmensa mayoria que NO vayan a votar seran los que le daran la victoria al PP (lamentablemente ...)