Revachistas. Eso sois. Abogáis por una democracia útil y al servicio de la gente corriente, mientras decís que afligís los males de aquellos que criticáis. Criticáis a los votantes del PP o del PSOE, por el hecho de que
van a fichar por su partido sin más afán que evitar que el partido contrario salga elegido.
Eso está muy bien, si no fuera porque desde fuera se ve que sois igual que ellos.
Revanchistas. Votáis a Podemos con la única y triste ambición de procurar que no salga
el PPSOE. Habláis de que los votantes catetos del PPSOE lo son porque se tragan todo lo que les dicen por sus cadenas de TV/Radio/Periódicos afines, alegando que no tienen la capacidad suficiente como para crear sus propias opiniones, mientras vosotros mismos sabéis que Pablo Iglesias es quien es porque sale por la televisión inculcando ideas sin mayor dificultad que la profesada por Intereconomía y demás a sus
adeptos.
Etcétera, etcétera. Podríamos seguir, pero adelantaré la conclusión y diré que, simplemente sois revanchistas, porque el argumento que más se oye entre el vulgo para votar a Podemos es el anhelo de
joder a los que no profesan vuestras ideas. O más bien, las ideas que os han inculcado haciéndoos creer que sois un proletariado desprotegido.
En mi defensa diré que desde los 15 años a los 16
milité de facto, aunque no legalmente por la edad, en la UJCE. Tengo 17. He leído lo suficiente tanto de historia como de política como para elaborar juicios autocríticos sobre la España actual. Y sí, cuando tengo oportunidad voy a los actos de Podemos en mi ciudad. De hecho, el otro día fui a escuchar a Monedero.
Un saludo y siento no haberme explayado más, pero me aburre ya
PD: Votaré a Ciudadanos, si se presentan a las generales al final. Y si no, a UPyD.