[Encuesta] Activais el 3D? Nunca/Siempre/Solo "X" Juego

Encuesta
Activas el 3D para jugar?
32%
28
20%
18
26%
23
22%
19
Hay 88 votos.
Buenas,

tengo curiosidad para ver que exito tiene el 3D en los usuarios de EOL, sobretodo ahora que ha pasado bastante tiempo y todos teneis una opinion definida sobre el 3D y porque es muy curioso que Nintendo saque un modelo 2D cuando la caracteristica especial de su portatil es tener 3D.

Venga, a ver que opinais! UN SALUDO.

pd: si creeis que falta una opcion importante en la encuesta comentadla, en principio me gustaria no tocar la encuesta porque sino se resetean los resultados pero al menos quedara constancia.
Siempre,, rara vez lo quito, a lo mejor depende del juego o con algun enemigo si muevo mucho la consola.
Pero en general siempre con el 3d, ya estoy tan acostumbrado que a veces ya ni veo doble si la muevo XD y eso que solo la tengo 4-5 meses
Antiguamente, lo activaba siempre.

Últimamente ando algo más cansado en general, y lo desactivo.

También porque el traqueteo del tren y metro le hacen perder encanto XD

Ahora en serio, la razón principal es que la persona de al lado en el metro no ve bien tu pantalla si lo activas [qmparto]
ya puedo opinar jeje, ya tengo mi 3ds xl, y como me pensaba el efecto 3d me vuelve loco, me marea una barbaridad, lo tengo que poner al minimo para no ver doble, pero al minimo casi ni lo noto y ya lo dejo desactivado jejejeje pero bueno, me lo imaginaba de probarla en algunas ferias y sentir lo mismo, jugue toda la vida en 2d, asi que seguiremos asi, no es problema jeje

PD: existe alguien que pueda poner la barra 3d al maximo y lo vea bien ? al maximo es una locura , ni cuando bebo demasiados cubatas xd.
marcmago escribió:ya puedo opinar jeje, ya tengo mi 3ds xl, y como me pensaba el efecto 3d me vuelve loco, me marea una barbaridad, lo tengo que poner al minimo para no ver doble, pero al minimo casi ni lo noto y ya lo dejo desactivado jejejeje pero bueno, me lo imaginaba de probarla en algunas ferias y sentir lo mismo, jugue toda la vida en 2d, asi que seguiremos asi, no es problema jeje

PD: existe alguien que pueda poner la barra 3d al maximo y lo vea bien ? al maximo es una locura , ni cuando bebo demasiados cubatas xd.

Yo juego toda la vida con el 3D a tope :) al principio como que me costaba un poco y lo bajaba pero creo que es cuestion de acostumbrarse ahora lo disfruto muchisimo!
3D a tope y siempre activado, hasta en los menús...

Bueno, miento, en el SFIV lo tengo desactivado para que vaya a 60fps [mamaaaaa] pero me gustaría poder tener las dos cosas...

Y no me dá ningún problema, ni siquiera me cansa la vista. Aunque cuando hay mucha luz y da reflejos si que veo partes dobles y me cuesta horrores verlo bien.
Yo lo he usado siempre, pero con animal crossing no lo pongo, tampoco el Mario y luigi, pero a parte siempre puesto, y se que con el zelda no lo voy a apagar
marcmago escribió:ya puedo opinar jeje, ya tengo mi 3ds xl, y como me pensaba el efecto 3d me vuelve loco, me marea una barbaridad, lo tengo que poner al minimo para no ver doble, pero al minimo casi ni lo noto y ya lo dejo desactivado jejejeje pero bueno, me lo imaginaba de probarla en algunas ferias y sentir lo mismo, jugue toda la vida en 2d, asi que seguiremos asi, no es problema jeje

yo a tope, salvando casos excepcionales, si te sirve, la primera semana que la tuve si que veia algo doble y me daba un poco de dolor de cabeza.
Pero si juegas a menudo acabas acostumbrandote y ya no duele
elegí la 4, por que sinceramente me resulta muy incomodo el 3D, porque en cuanto me doblo un poco veo doble y la imagen deja de ser 3D. Sinceramente no he conseguido ver en 3D nitidamente, siempre veo como un reflejo doble a veces casi inapreciable y otras veces mas pronunciado añadiendo la incomodidad de estar perfectamente colocado para ver bien el efecto. Aunque alguna vez que otra lo pongo.
En juegos muy frenéticos como Mario Kart nunca lo tengo activado, en los demás siempre juego con el 3D a tope, aunque a veces si llevo jugando muchas horas como en algún RPG tipo Fire Emblem, Mario & Luigi... lo desactivo.
3D solo en las cinemáticas del MH3 y en eshop para ver vídeopromos de juegos que quiero comprar
pues si que tiene exito el 3D, yo creo que lo abandono definitivamente jeje (llevo pocos dias con la consola).
En general el efecto me molesta a la vista, si esta alto me exige demasiado hasta cansarme la vista una barbaridad, y si esta bajo casi no noto el efecto 3D. Y como comentais algunos soy de moverme bastante mientras juego, y no me gusta nada estar atento de si estoy bien colocado para no ver la pantalla rara con el efecto doble.

Mi preocupacion era por la parte jugable, porque muchos juegos aprovechan el 3D para usar nuevas mecanicas de juego pero tengo la impresion que no sera muy grave.

Por ejemplo el 3d mario land se nota que quiere aprovechar el 3d muchas veces, pero en 2d se juega bien. Y otros juegos el 3d es me parece que es un detalle visual y no aporta nada.

Os suena de algun juego que JUGABLEMENTE no jugarlo en 3D pierda bastante o joda la experiencia? (si solo es un tema visual no me preocupa jeje )
Nunca enciendo el 3D (pero jamás me cambiaría a una 2DS [+risas] ). A ver, cuando lo activo a parte de que me marea y a veces no noto tanta diferencia, cuando está activo me da la sensación de que la pantalla está el doble de sucia y como llena de vaho por dentro [mad]

Pero bueno, vaya, que para mi como si no existiese el efecto 3D, nunca lo uso ni noto diferencias notables en mis juegos. Disfruto más de un juego por como me divierto con él, no si tiene o no 3D.
Yo nunca lo activo, pero por motivos oculares. No veo bien el efecto y termino más centrado en intentar captarlo que en el juego en si. Así que mejor lo desactivo [carcajad]
jejeje la encuesta cada vez esta mas a la par! casi hay un empate tecnico jeje
En juegos de partidas largas Animal Crosssing, Etrian Odyssey, Soul Hackers, suelo desconectarlo o bajarlo al mínimo, por ahorro de batería, y más si uso el wi-fi, en juegos de partidas cortas por ejmplo Donkey KOng o Profesor Layton, lo suele tener activado y como a la mitad...

Aunque también va por temporadas. Hay épocas en que me canso y lo quito, y otras en las que lo uso bastante, pero en general si me gusta la sensación 3D, y no me resulta molesta...
Pues yo... Normalmente suelo jugar con el 3D activado, además de dar efecto de profundidad, aumenta un poco el brillo de la pantalla superior, ¡es genial! No entiendo por qué a la gente no le gusta.

Aunque tengo una excepción, lo apago cuando me queda poca batería :p

¡Saludos!

Un placer colaborar en esta encuesta.
Yo desactivo siempre el 3D, excepto en juegos y casos muy puntuales.
No me marea, lo veo bien, pero me gusta más sin ello puesto
Siempre activado. A veces lo bajo un poco [360º]
No es malo para la vista ver doble y esas cosas?
Siento que si lo tengo activado me quedarè ciego. [mad]
Pues lo activo según me apetezca, así que voto la segunda opción :)
A ver si me paso ya el nsmb2 y el metal gear XD
Lo tengo siempre, salvo en el SFIV porque va a menos frames y en el DOA por el mismo motivo.
Yo activo el 3D solo cuando juego en casa, por la calle resulta poco práctico por temas de batería y perder el enfoque.

Por ahora tengo 4 juegos, el Ocarina of Time, el Snake Eater, SFIV & DOA: Dimensions. No activo el 3D en los de lucha porque la bajada de frames es considerable aunque es una pena porque creo que el 3D aporta bastante en estos juegos.
A veces.
Lo uso en casa, y solo si no voy a jugar mucho rato. Fuera de casa nunca (solo para enseñar el efecto a alguien).
Juegos en los que lo uso: Kid Icarus, Liberation Maiden y Colors3D. En el resto, no.
A veces, depende de si me apetece ver el 3D o simplemente jugar/estar tumbado jugando xD
Siempre lo tengo activo el 3D.
ya tenemos 76 votos, y el 3d me queda claro que gusta bastante pero en ningun caso es indispensable. "Solo" 1/3 lo pone siempre.
Siempre lo tengo activado. No concibo esta consola sin el 3D. De hecho lo hecho de menos en el nuevo Pokémon.
Yo al igual que ha comentado alguien más arriba, suelo jugar en el metro/tren por lo que tengo que llevar el 3D desactivado ya que al mínimo movimiento dejas de ver bien la pantalla
28 respuestas