[Encuesta Actualizada] ¿Qué me compro por mi cumpleaños?

Encuesta
¿Qué hacer con el money de mi cumpleaños?
29%
11
29%
11
42%
16
Hay 38 votos.
Buenas Eolianos,

Tengo una duda muy grande. Tengo unos 300 euros para gastarme en un regalo de cumpleaños y no sé que comprarme. Tengo ese síndrome consumista que no se pira a no ser que compre algo :p

Os agradecería que me ayudáseis a elegir la mejor opción :p

Comprate una 2º Xbox360, ademas venden una edicion limitada del Gears 3 que hasta me dan ganas de pillarme una [+risas]

Un PC decente con 300 no te da ni para empezar, a noser que quieras algo que tire con el Diablo II o el Baldur's Gate, yo un PC no te lo aconsejo XD
goldur escribió:Comprate una 2º Xbox360, ademas venden una edicion limitada del Gears 3 que hasta me dan ganas de pillarme una [+risas]

Un PC decente con 300 no te da ni para empezar, a noser que quieras algo que tire con el Diablo II o el Baldur's Gate, yo un PC no te lo aconsejo XD

Ahora mismo juego al Wow y a alguno más con un portátil P8400 DualCore 2.26 Ghz , 4GB RAM DDR2 y una GeForce 9600M GT 512Mb, no sé si será suficiente para jugar al diablo 3 y/o al Swtor. El starcraft 2 se puede jugar mas o menos bien con una resolución justita.
Lo quiero para esos juegos más que nada.

Lo de la xbox la verdad es que está chula la versión GoW3, lo que pasa que tanta pasta para un solo juego me echa un poco para atrás(porque seguiré comprando para la PS3 el battlefield 3, MW3, uncharted 3, más que nada porque el online es gratis).

Y lo de la DS pues la verdad es que estuve en su dia apunto de comprarme la Dsi XL roja mario 25 aniversario, y me esperé precisamente a que saliera la 3DS que le quedaba poco. Luego esperar más por el alto precio de esta última y ahora que está "barata" pues me da miedo comprármela, usarla para pasarme el OoT (que no he jugado nunca) y dejarla en la estantería cogiendo polvo y más polvo (como la PSP 3000 que tengo).

En definitiva, que estoy hecho un pedazo lío....
Pues o con ese dinero pillas los juegos de Ps3 por tiendas online o la Xbox360(normal y 2 juegos, osea sin edicion ni nada)
Porq tu solito te has respondido a lo de la DS(ademas que ha bajado de precio y quien sabe si vuelve a bajar) y si quieres un PC, es tu dinero. Pero yo te aconsejo o juegos para PS3 o una nueva Xbox con 2 juegos si puedes...
adrianoff está baneado por "troll"
Ropa, que es mas necesario.
adrianoff escribió:Ropa, que es mas necesario.

Que yo sepa ropa no está entre sus opciones, si quieres comprate tú ropa por tu cumpleaños, pero ya que es el suyo, no digas algo que no le interesa o que puede que ya tenga.
Gracias por el aporte, pero ropa tengo de sobra de momento jejeje. Me lo quiero gastar en mi vicio por excelencia, el gaming :p
goldur escribió:
adrianoff escribió:Ropa, que es mas necesario.

Que yo sepa ropa no está entre sus opciones, si quieres comprate tú ropa por tu cumpleaños, pero ya que es el suyo, no digas algo que no le interesa o que puede que ya tenga.

Solo ponia una opcion mas, entre esas la 360 claramente elijo, porque la 3DS me hablan pestes de ella y el PC no es tan divertido para jugar.
Ahorra. Por 300 euros no te haces un PC tio, y ya tienes 360 y PS3... Compra juegos si acaso, que vienen cosas muy brutas :)
Tu te lo has contestado te los quieres gastar en tus vicios, pues de las opciones que has puesto decidete por la que mas te llene y con la que sepas que mejor te lo pasaras ;)
si consigues aguantar, ahorra esos 300 euracos para un pc chulo. si el dinero te quema en las manos, me quedo con la segunda opcion
Comprate la Xbox 360 Slim Ed. Gow3
Pues me pillaria la 3DS con el Zelda, si ya tienes una 360 aunque baneada no creo que solo por el gears of war 3 te compense viendo que apenas ya salen exclusivos y la mayoría de multis los compraras para ps3, la opción del pc como ya te han dicho si lo quieres para jugar al the old republic y diablo 3 pues tendrás que poner bastante mas para pillar algo decente. Pues eso que la 3DS quizás te ofrezca algo diferente a la hora de jugar y te compense mas por ser la opción mas barata.
Ninguna de esas opciones.

Guarda el dinero y cómprate la PSVita cuando salga.
darkrocket escribió:Ninguna de esas opciones.

Guarda el dinero y cómprate la PSVita cuando salga.

Cierto XD, la mejor opcion.
Pues chico si no lo sabes tu.... yo me pillaria la 3DS por cierto pero no se si tendra muchos juegos. de todas maneras creo que puedes jugar a los juegos de la DS que son muy buenos.
Comprate otra XBOX... u otra PS3... si total... 3 consolas tampoco son muchas y así tienes una repe
la opcion de la x360 es la que elegiria [ginyo]
La verdad comprarme otra xbox solo para el online del gears 3 me fastidia bastante por lo que comentáis, pocas más exclusividades hay al horizonte. Igual con una de segunda mano chusquera ya me apañaría en su día. Me molaría jugarlo en su salida pero como vienen bf3 y mw3 bastante rápido no me preocupa demasiado.

En cuanto al PC, pues seguramente lo mejor será esperarse a la paga extra de navidad para pillar uno mínimamente decente. Seguro que varios de los componentes que compraría hoy bajan algo de precio para navidades que es cuando saldrá seguramente el SWtor.

Por lo tanto me parece que me decanto por la 3DS. No he tenido portátiles de Nintendo desde la Gameboy más antigüa y la verdad que me gustó bastante. Por otra parte a mi novia le hacen ilusión ese tipo de juegos tipo Profesor Leyton y demás chorradillas, así que la podría aprovechar un poco ella también.

Ya que me habéis ayudado a decidirme y os doy gracias a todos por vuestros votos/consejos, voy a cogeros el brazo y a pediros que me ayudéis a resolver la última duda ;) :

1.- Me la compro mañana mismo en el Carrefour por 169€, seguramente entrase en lo de embajadores de Nintendo y me darían a posteriori 20 juegos de NES y Gameboy.

2.- Espero a ver el precio de Amazon.co.uk, antes de la rebaja salía la consola por algo menos de 200 euros. Podría ser que al cambio saliera por unos 120-130€ con lo cual estaría regalada.

3.- Me espero a Septiembre que comentan que sale la 3DS Red Flare (en rojo).

Ayudadme por favor y de nuevo muchas gracias ;) (He actualizado la encuesta, en el momento de Actualizarla está a 9/9/15 votos respectivamente)
Espera a Amazon, claramente...
19 respuestas