[ENCUESTA]Actualizaras a 1.61 o te quedaras en 1.6+activate

Encuesta
Actualizaras a 1.61 o te quedaras con 1.6 usando activate + isos stheal
87%
99
13%
15
Hay 114 votos.
Pues eso quiero conocer vuestras respuestas, ya que como el propio creador del firmeware afirmó, en nuestras consolas con 1.6 es igual de seguro usar activate.iso + copia 100% stheal que ,en este caso, actualizar a 1.61 ya que la unica diferencia que hay es que en la nueva versión no hay que meter el dvd de activate para poder juegar.

¿y yo me pregunto?

es necesaro actualizar para no tener que meter el activate teniendo en cuenta que dentro de x tiempo saldrán más capas de video provocandose asi más y más actualizaciones de firmeware..., como el creador del firmeware dijo, con activate.iso funcionara tanto wave 1,2,3,4.....2000, solo hay que ser minucioso y comprobar que tu copia es 100% stheal, salu2 ;)
Para que vale esta encuesta? Para que M$ vea cuantas consolas van a flashearse con el nuevo firm?

Vaya.....
si no te interesa la encuesta no participes... nadie te obliga ;)
yo en un principio no voy actualizar (tengo 1.6 ara un par de meses),ya que se habla de un wave 5 no muy lejano....,y no puedo estar pagandole cada 3 o 5 meses al de la tienda 30€ o 40€ para actualizarla,quizás en el 1.7 la actualize...
jejejej es lo mismo que me a pasado a mi ejejejej me compre la consola hace un mes y me la flashearon a 1.6 y ahora paso de gastarme mas dinero para que despues de navidades saquen wave5 o el que quieran sacar..., teniendo cuidado con que sean stheal podremos jugar a todos los juegos sin actualizar la consola.
Todos los que sepan hacerlo ellos mismos o tengan amigos que se lo hagan lo haran y los que no sepan y no tengan quien se lo haga gratis, tal vez no lo hagan.
Que no os parezca mal, pero me parece un post para justificar que no quereis gastar dinero.
La solución es muy sencilla, estudiarse los manuales, arriesgarse y hacerlo.
yo este mismo lunes pasado le puse la 1.60 para usar el activate... no se, a lo mejor esta tarde si me animo actualizo y asi me ahorro el meter el activate antes, segun me vea de animos XD aunque realmente son 3 minutos, pero me da pereza [jaja]

salu2
A mi como me gusta tenerla actualizada y me gusta abrirla jejeje pues seguro ke segun salga para lite on le meto mano y se acabo y si sale otro el proximo lunes pues se abre otra vez y zass jejeje.
josedivx escribió:Todos los que sepan hacerlo ellos mismos o tengan amigos que se lo hagan lo haran y los que no sepan y no tengan quien se lo haga gratis, tal vez no lo hagan.
Que no os parezca mal, pero me parece un post para justificar que no quereis gastar dinero.
La solución es muy sencilla, estudiarse los manuales, arriesgarse y hacerlo.

Yo soy de los que se compraron el ck3 y toda la pesca y cuando intente flashearme mi consola me tiraba error y pantallazo azul, teniendo una placa base compatible ... Lo cual me toko poner aki un thread ke ponia cambio ck3 x flaseo.

Eso hara 1 mes si llega y ahora tengo 1.6 sin ck3 sin poder hacerlo yo mismo y sin tener pasta pues 1.6 +activate ISO
renovarse o morir.

Yo actualizaré, xo cuando esté menos liado

saludos
Yo de momento la dejo como esta.
mientras funcione el activate.iso ni de coña
si tienes el lector benq haciendo el tuto paso a paso leyendo bien funciona 100% y no quita mas de 5 minutos .. primera vez que actualiso mi consola sin pagar ..yo mismo lo hice gracias al tuto y sin problemas hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-61_1200098
En mi caso tengo un lite-on y aun no ha salido para este.Lo que he echo es spoofear un hitachi a lite-on y le puse ixtrem 1.51 y ese se lo traga todo.Por tema de baneo no me preocupa pues no me conecto al live.
pues la verdad esque yo estoy esperando a ver que demonios pasa con los lite on, los wave 5 y el 1.7 de los huevos que se hace de rogar, de momento tengo la 1.51 y los paso a wave 3 en un momentillo... para jugar offline :( no me queda otra!
Yo la actualizaré este fin de semana. El benq se hace en un momento.
Hay q darle un poco de paz a C4Eva, tras de q debe estar trabajando en el Ix1.61 del lite-on, tambien debe estar peleandose con el nuevo lite-on (93450c) para sacarle la key.

Salu2
Ni una cosa ni la otra seguire con la 1.50 y el ppf la mejor combinacion sin complicacion :)
Ni una cosa ni la otra, prefiero hombrew. Si llega a desarrollarse como esta previsto no hará falta ni tener la consola flasheada para jugar a backups, ni si quiera serán necesario dvds...
Prefiero esperar.
Un saludo!
yo voy a esperar, de momento me he encargado desde estados unidos el gta episodes from liberty city y el lunes o martes ya lo tengo, es el unico wave 4 que me interesa hasta ahora, mas adelante despues de la actualizacion de noviembre vere que hago, para flashear tengo que pagar si o si tengo miedo de cargarme la consola, prefiero pagar unos pocos dolares por el flasheo y no 450dls que es lo que vale aca una arcade
Saludos
yo en cuanto salga la abrire y actualizare pero mientras jugare al GTA con el activate.iso
21 respuestas