[ENCUESTA] Actualizaréis a 3.56 Oficial de Sony?

Encuesta
Actualizaréis a 3.56 OFW?
17%
76
68%
310
16%
73
Hay 459 votos.
Masu1986 escribió:Yo me lo estoy pensando mucho mucho, pero creo que al final temrinaré actualizando. Me atrae más el poder jugar online y lo que tiene PSN por que tengo varios codigos para descargar cosas de AC 2 y AC La Hermandad que todavia no he podido usar. Si sale un CFW 3.56 bien, si no pues mala suerte.


Para cuando salga un CFW en 3.56, ya estarás baneado.
claro que no, el online no es lo mio, y ahorita me estoy divirtiendo de lo lindo con linux, homebrew, backups a morir cerca de 100 a la fecha (tengo dinero), etc. XD XD XD
Claro que no... para que quiero actualizar si en cualquier momento a estos fabulosos de la scene se les ocurrira cualquier cosa para burlar la seguridad se sony.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo tampoco actualizare a mi el online no me interesa mucho ya qye hay muchos cheetos y eso no mola
Personalmente yo tengo un custom y el online me da igual por que los juegos que tengo son offline y aparte eso de uqe se te meta chony en el disco duro y saque todo lo que tiene dentro no me mola nada a eso se le llama violacion de la intimidad osea rotundamente no que se quede chony con su ofw y su online de 56k que tarda 10 años en bajarse 4 tonteria ademas a parte de jugar no a portan mucho ni demos ni nada algo tendranbueno que es gratis y 4 cosas mas pero buff da pena ese online igual que el buscador que lleva la consola puesto para andar por internet es una patata por eos paso de actualizar nada como la tengo ahora va bien
Ni de coña actualizo

[poraki]

A esperar a ver que pasa.
xomyx escribió:
Masu1986 escribió:Yo me lo estoy pensando mucho mucho, pero creo que al final temrinaré actualizando. Me atrae más el poder jugar online y lo que tiene PSN por que tengo varios codigos para descargar cosas de AC 2 y AC La Hermandad que todavia no he podido usar. Si sale un CFW 3.56 bien, si no pues mala suerte.


Para cuando salga un CFW en 3.56, ya estarás baneado.



No creo por que no he usado dongles ni CFW, mi PS3 está limpia.
yo cuando me piye un par de juegos seguramente actualice.
Dios no sé en que pensaba, pinché en "Si" sin querer T_T
Juandi escribió:Si actualizo a 3.56 no me banearan?

un usuario de otro foro, actualizo y a la semana lo banearon, pero no se si sera verdad
yo no, que vengan a por mi [uzi] [uzi] [uzi]


xD
axel695 escribió:
Juandi escribió:Si actualizo a 3.56 no me banearan?

un usuario de otro foro, actualizo y a la semana lo banearon, pero no se si sera verdad

a la semanaa?? si los baneos llevan 3 dias :S
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Juandi escribió:
axel695 escribió:
Juandi escribió:Si actualizo a 3.56 no me banearan?

un usuario de otro foro, actualizo y a la semana lo banearon, pero no se si sera verdad

a la semanaa?? si los baneos llevan 3 dias :S


A ver, a lo mejor actualizo hace 1 semana y 2 dias y le han baneado hace 2 dias...
pues claro que no voy a actualizar ... sigo en 3.41 sin ningun tipo de problemas.
COMORRRRRR?????? NOOOOOO POR DIOS XDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy en ofw 3.55, ¿si instalo cfw y me conecto me joder.. la consola, o solo el online?, gracias.
no, ya ke gracias a la scene puedo tener en salon un autentico centro multimedia con juegos, emuladores, un futuro mediacenter, linux, y toda la diversidad de programas vamos ke gracias a la scene la ps3 es un todoterreno, asi ke paso del online ya ke soy mas de jugar offline y si se pilla alguna ps3 x ai de segunda mano a buen precio esa para online pero vamos ke no es prioridad, aunke se echa un poco de menos el sf, blazblue y demas online
con las condiciones que ha puesto sony? ni de coña ya no es cuestion de scene o no xDDD y no solo me quedo en 3.55 si no que voy a banear a sony para que no toquen mi consola xDDD
68 respuestas
1, 2