[ENCUESTA] Actualizaréis a 3.56 Oficial de Sony?

Encuesta
Actualizaréis a 3.56 OFW?
17%
76
68%
310
16%
73
Hay 459 votos.
Pues eso, tras el correo de Sony , algunos dicen qe banean la consola otros dicen qe banean el acceso a PSN, otros ya an sido baneados .....que haréis vosotros? [snif]
No, no, y no! Qué le den a Chony!

Scene 4ever!
No pueden inutilizar ni banear la consola ya que sería ilegal, solo pueden banearte el online.
JAMAS!! en una de las 2 consolas XD
Yo veré el resultado de la encuesta, y dependerá de eso }:/
no por que si actualizo y me banea no puedo hacer nada en cambio si no actualizo y me banea ya saldra algo
¿A un OFW más capado y con un rootkit? Ni en sueños!!!

El online me da igual. Sólo tengo juegos originales pero prefiero cargarlos desde HDD para no desgastar la lente. Cuando no pueda jugar porque haya que actualizar, seguro que saldrá algún parche para solucionarlo.

Además, me lo paso pipa cacharreando con GNU/Linux en mi negrita y eso no me lo quita nadie.

Y menos con OtherOS++ a la vuelta de la esquina [babas]

Un saludo
puf....yo no me atrevería a decir rotundamente NO,aunque ahora mismo estoy al 85% que NO pienso actualizar....estaría bien que nos reanimaran la moral con un CFW3.56 la verdad....esto ha sido un pequeño golpe a la SCENE...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo unico que creo es que Sorny ha montado una estrategia para acojonar y ver a cuantos usuarios los entra el canguelo y actualizan a la 3.56 para no poder tener mas scene,por mi parte esto es lo que opino de ellos [poraki] [poraki] [poraki]

I LOVE SCENE [beer]
Nada Nada yo no actualizo para nada creo en 2 cosas que lo hacen quien pase a 3.56 para joderlos y la otra es para tener mas o menos la gente asustada ;)
yo si estuviese seguro que no me van a banear me pasaba a 3.56 ya. me tira mas el online con los colegas del battlefield que un forever alone en casa con homebrew. ahora, despues de haber recibido el mail si le meto el ofw y sony me jode el online me quedo en pelotas, sin nada. asi que de momento espero a que otros actualicen y ver como les va.
Yo esperare a ver como evoluciona todo esto
Dos cosas:

-Esto lo han hecho para intentar que la gente se olvide del CFW, si hubieran querido se follan via baneo a todo el que estuviese con el cable de red enchufado, cosa que NO ha ocurrido. Igual a la próxima no corréis la misma suerte, y algo me dice que la próxima no vendrá con aviso.

-Los que se pasan al OFW es de suponer que no deben temer por las amenazas, pues han hecho precisamente lo que pone en el mail: dejar de utilizar el firmware no oficial.

En definitiva, Sony seguramente seguirá como al principio, fichando a los que usan el CFW o el Dongle, y en cierto momento (imagino que coincidiendo con la salida de algun juego gordo), ZASCA!, y es que Sony en PSN siempre va a llevar la delantera.

Personalmente prefiero tener 3 juegos y exprimirlos con amigos, antes que tener 30 y jugar a 3, y a medias, y encima forever alone, es decir, sin internete.

Allá vosotros, yo apoyo el uso del CFW, pero no comparto lo de CFW+PSN por muchas razones. Un saludo.
Como yo no se que hacer aun he hecho caso del mail de Sony (sin recibirlo...por si las moscas)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.


Borrando todo el homebrew, backups, y volviendo a OFW 3.55... Después en vista de los acontecimientos decidire que hago...pero de momento puedo decir que he cumplido con mi parte eliminando estos "dispositivos" y el "software pirateado no autorizado".
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
carloh escribió:Antes LA KEMO!! gg [fumando] [fumando]

pos ya son dos XD
ni de coña

para jugar online tengo el PC

desde hace 3 semanas que tengo la ps3 con kmeaw y no me he conectado ni una vez a internet, porque como he dicho antes, para eso uso el pc
pues yo ya he actualizado, me alegro que me hayan dado un toque de aviso y no me hayan baneado directaente como ya me hicieron en 360, y de aviso para acojonar nada que ya han baneado a varios de este foro asi que ya sabeis los que seguis con custom firmware se os ha acabado el online ahora o en algun momento, yo paso de quedarme sin online

un saludo y suerte
La pregunta es, si ahora que queremos actualizar, actualizamos la consola y al dia siguiente nos baneen, que hacemos? Por que yo quiero actualizar, seguramente lo haga, pero esa es mi duda, si al actualizar nos banearan la consola o nos dejaran como si nada hubiese pasado.
que los de sony no canten victoria esta guerra no se va a acabar y me da a mi que los buenos en la scene no se van a rendir tan facil por un "e-mail" de sony que han enviado hasta a gente con el 3.56OFW sin nada "raro" en la consola...

yo no pienso actualizar pienso que estoy en mi pleno derecho de hacer lo que quiera con la consola y mas ahora que se esta desarrollando para volver a meterle linux con OtherOS++ para sustituir a AsbestOS sinceramente los backups que tengo en la consola son sacados de originales que los paso a la consola (tal y como deberia ser) y no por eso estoy haciendo algo ilegal porque una copia de seguridad de un juego que he comprado que yo sepa no es ilegal pero bueno en definitiva mi respuesta es NO
Ya lo dije en el otro post jejejejej:
Imagen

ByE!!

Osea que no, no pienso actualizar a la 3.56, si total llevo meses sin usar el online, no me importa lo mas en absoluto!! xd
Lorkmc escribió:No pueden inutilizar ni banear la consola ya que sería ilegal, solo pueden banearte el online.


Exactamente. Por supuesto que no actualizaré.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
solololo escribió:pues yo ya he actualizado, me alegro que me hayan dado un toque de aviso y no me hayan baneado directaente como ya me hicieron en 360, y de aviso para acojonar nada que ya han baneado a varios de este foro asi que ya sabeis los que seguis con custom firmware se os ha acabado el online ahora o en algun momento, yo paso de quedarme sin online

un saludo y suerte

Ya...Pero es que no es lo mismo Ps3 a Xbox,y ahora mismo viendo como esta de despierta la Scene,es para tirar cohetes por parte nuestra,no por la de ellos [poraki]
mas claro que el agua NO
Prefiero todo lo que me ofrece la scene al online con PSN rascabolsillos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NUNCA!! Y protegeré mi ps3 y mi conexión con la vida si es preciso.
Imagen
Yo no lo tengo tan claro...tengo Slim y FAT y en la SLIM me mandaron el aviso,tenia un backup de COD BO que hice yo mismo de MI JUEGO,y por eso me quieren banear? Manda ijos de puta....

Asi que me planteo actualziar la FAT a 3,56 para jugar al COD online...
oroig escribió:yo si estuviese seguro que no me van a banear me pasaba a 3.56 ya. me tira mas el online con los colegas del battlefield que un forever alone en casa con homebrew. ahora, despues de haber recibido el mail si le meto el ofw y sony me jode el online me quedo en pelotas, sin nada. asi que de momento espero a que otros actualicen y ver como les va.


He leido un testimonio de una persona que estaba baneada y al actualizar a 3.56 recuperó acceso a PSN. Cójase con pinzas.
SONY se ha dormido MUCHO TIEMPO pensando que su consola era inviolable y sus sistemas no podian accederse desde ningun sitio...

inclusive está dando vueltas un PDF que versa sobre la INSEGURIDAD de PSN, y como se espía lo que el usuario hace con la consola

Call of Privacy: Modern Spyware

me quedo en 3.41, para el ONLINE está la PC que es mucho mejor (servidores de black ops APESTAN)
Yo finalmente he decidido actualizar ya que mi uso de la ps3 se resume en un 90% online y 10% offline. Los que lo habeis hecho como habeis pasado al 3.56, conectando con PSN actualizando desde ahi o via pendrive?
Nein mi uso es 100% offline, así que si puedo jugar online mejor pero no es mi principal preocupación
¿Estamos locos?

Actualizar a un firmware como 3.56 que esta totalmente capado, por no hablar de el rootkit.

claramente NO.

Ya encontraran la scene la forma de que no te pillen en psn, todo a su tiempo.
En mi caso no actualizo, me quedo en 3.55 Kmeaw ya que lo que me ofrece la scene con el homebrew me interesa mas que el online, pero comprendo perfectamente alos que les gusta el online y actualizan... yo lo haria.

Saludos
venga ya hombre quien dijo miedo [enfado1]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
planeaba actualizarme ayer...
pero me arrepentí en ultimo momento, es que el emu de snes esta muy bueno...
esperare un tiempo a ver como decanta la cosa, ya he esperado bastante tiempo, así que no me pondré ansioso [mad]
Yo he acabado sucumbiendo y es que la PS3 la tengo por el online gratis, y para mis backups la XBOX360 merecidamente baneada.

Confirmo que si se actualiza tras el Mail de advertencia en 3.56 el PSN funciona sin problemas.
Yo me lo pensaré durante una semana, y a ver que pasa, pero estoy a un paso de actualizar a 3.56, porque no me parece serio renunciar al on-line. Eso si, esta encuesta no es neutral, ya que estamos en el foro Scene. Por ejemplo, haced una encuesta para ver quien es mejor en el Messi vs CR7 en el Marca y en el Mundo deportivo, a ver si se parecen ambos resultados.
Yo me he actualizado y me esperaré a ver mas adelante con los proximos firmwares como va la cosa... para mi el online si es importante, pero para el que le da prioridad a cargar backups suyos o de un tal jack sparrow pos... XD (coña, por si acaso recibo criticas)

Ademas tengo bastantes juegos (20 o asi) a los que juego y el Gran Turismo 5 online la verdad es que engancha, igual que el de DJ Hero 2... XD
El día que un SONY me deje pasar mis juegos ORIGINALES a mi disco duro y jugarlos desde ahí (como ya viene haciendo la x360 desde hace un par de años) actualizaré a OFW, de momento solo uso el CFW para esto.

Tengo cerca de 60 juegos originales y tras hacer algunas pruebas de rendimiento conrriendolos desde el hdd vs. blu ray, no solo corren mejor sino que la consola se calienta menos y hace menos ruido
Además mi ps3 FAT murió del laser 2 veces, no voy a arriesgarme a que me suceda de nuevo con la SLIM. He dicho. Punto. XD
Cuando el Online funcione bien y todos los juegos tengan Servidores Dedicados actualizaré, mientras... NO.
De que me pase a dia de hoy los que considero son los 15 mejores juegos de ps3 actualizare,siempre y cuando al actualizar se recupere el online ya que e sido advertido pero no baneado,mientras tanto...ni de coña,tengo para 1 año de vicio,saludos.
BACKUPS FOREVER para sonylandia,que les den que bastante han chupado .Si tuviera 1000 ps3 las 1000 estarían con su cfw.
CFW 4eva Ni de coña actualizo
Yo me lo estoy pensando mucho mucho, pero creo que al final temrinaré actualizando. Me atrae más el poder jugar online y lo que tiene PSN por que tengo varios codigos para descargar cosas de AC 2 y AC La Hermandad que todavia no he podido usar. Si sale un CFW 3.56 bien, si no pues mala suerte.
Si actualizo a 3.56 no me banearan?
68 respuestas
1, 2