encuesta: ahora, 360 ¿y antes?

Encuesta
antes de la xbox 360, ¿qué consola de la anterior generación habéis tenido?
28%
32
10%
11
3%
4
 0%
0
58%
67
1%
1
Hay 115 votos.
¿el mercado de las consola está cambiando?

La encuesta va dirigida a aquellos que van a comprar la xbox 360. Mi intención es conocer si hay cambios significativos en el mercado de las consolas.

El enunciado inicial es: antes de comprar la xbox 360, ¿qué consola de la anterior generación teníais?
Lo de varias deberias quitarlo, pierde toda la gracia de las estadisticas. Mejor 9 opciones que la de "varias"

Saludos! [ginyo]
X-Box, GC y Ps2 en resumen todas......

salu2 [sonrisa]
yo creo que lo de varias tiene su interés, porque se refiere a un perfil de usuario que es un jugón y prueba todo o casi todo lo que sale al mercado, y muy probablemente va a comprar otras consolas, no solo la xbox 360.

Saludos
Yo ahora tengo la xbox, de hecho me inicié en el mundo de las consolas con ella y la psp, aunque no son de la misma categoria, pero en esta generacion seguro cae la x360 y luego puede que PS3 o revolution, no quiero cerrarme a nada, ya veremos...
borjita14 escribió:X-Box, GC y Ps2 en resumen todas......

salu2 [sonrisa]

Te olvidas de la primera GRAN consola de esta generación .La Dreamcast.

Por mi parte y hablando de mis consolas de sobremesa en los últimos 5 años : DreamCast , PS2 , Gamecube y Xbox.

.XaludoX.
varias , diria que casi todas

salu2
DREAMCAST ,PS2 , XBOX ,NDS ......y porque me faltan horas ( que tambien le doy al PC xDD )
dreamcat,cube y la X

saludos
Dreamcast, ps2, game cube, xbox y psp [666]

FALTAN 36 DIAS [beer] [beer]

[inlove] [hallow] Project Gotham 3 [hallow] [inlove]
Las 4 "miraquemegusta" [oki]
pues las 4 empezando x la dreamcast jeje k conste k la game cube es de mi hermano y la e provado un rato y la play2 me la pille de un chollo mu guapo.xbox a tope..acordaros de tatis:)
las 4 de sobremesa y la gp en portatiles... y una ds un par de semanas XD
Xbox/Ps2/GBA/...

Hay que ver, ahora os a dao por estas choradillas de las cuestions... jaja, en verda son entretenidas [jaja]
Dreamcast, ps2 , Xbox y Gc por ese orden.

Y con todas he disfrutado y me han dejado buenos recuerdos.

Sin trollear!!
por este orden.

dreamcast==> xbox==>game cube
PS2==>GameCube==>XBox==>NDS==>PSP

Salvo la Dreamcast, todo.

Ciao, joder.
Todas esas mas cosas como dreamcast, game boy advance...
-Xbox
-GC
-PS2
-DC
-NDS
-PS1
-Saturn
-MD
-MCD
-NES
-GB
-Lynx
Yo he puesto Xbox,pero me habia olvidado de la grandisima Dreamcast...perdonadme
Todas, incluyendo dreamcast.
Toooodas (menos gp32 y Ngage)
[beer]
Dreamcast, Xbox y GBA y aun las tengo yjuego(sobretodo a la X claro)...y ahora a por una DS y X360!!! y antiguas Megadrive, GG y Saturn...
Megadrive, Super Nes, Game Boy, Game boy advance, Game boy advance sp, Play1, Dreamcast, Play2, Xbox, Game Cube y Psp.

[bye]
Todas las de sobremesa [tadoramo]
de esta generación e incluyendo DC, por este orden.

dreamcast==> xbox==>game cube.

muy interesante la encuesta [oki]
de la generacion ke acaba el 2 de diciembre... PS2 y dreamcast
Ps2 y Gamecube de la cual me arrepiento a la espera del nuevo Zelda pero bueno...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo voto por varias: xbox gc y dreamcast
32 respuestas