Tommy_Vercetti escribió:Elnef lo siento, pero creo que es otro hilo sin sentido o relevancia ninguna..:/
Tampoco pretendía tenerlas. Simplemente era un complemento del otro hilo. En el cual, por ejemplo, yo voté que me gustaba más la azul y he acabado decantándome por la negra.
Tommy_Vercetti escribió:Elnef lo siento, pero creo que es otro hilo sin sentido o relevancia ninguna..:/
Tampoco pretendía tenerlas. Simplemente era un complemento del otro hilo. En el cual, por ejemplo, yo voté que me gustaba más la azul y he acabado decantándome por la negra.
Pero es que hay muchísimos hilos de nimiedades xD
Ahora a hablar en los hilos de los juegos! digo yo! A disfrutarla y ya está..
Pero es que hay muchísimos hilos de nimiedades xD
Ahora a hablar en los hilos de los juegos! digo yo! A disfrutarla y ya está..
Sí, pero con el ansia y la euforia que tenemos todos encima hay tantas ganas de escribir de la consola que podríamos abrir hilos hasta de si leemos las intrucciones o si las apartamos a un lado.
A ver, yo la he comprado cosmos black por que me llamaba mas pero, a los asustados que tenéis la azul, ¿me estáis vacilando?, miedo por que sea azul y no se vea bien el 3D? xDDDDDDDDDDD. A VER, ¿POR QUE CREÉIS QUE TIENE EL BORDE DE LA PANTALLA NEGRO AÚN SIENDO LA CONSOLA AZUL? xDDDDDDDD pues coño, por eso, para resaltar el efectro 3D, así que no se ve menos 3D que la negra ni leches, menudas tonterías hay que leer jajaja. Además una empresa como Nintendo ¿no va a estudiar esa posibilidad antes de hacer eso?
Yo reserve la negra en Game. Quise cambiar el color, pero no me dejaron. Vi ayer la azul. Me parecio preciosa, pero los botones home, start me parecieron muy sosos, aunque la tapa de la consola me gusto.
Al final me lleve la negra pa casa to rallao ... y al abrila, vi que era un negro degradado a gris muy bonito. y los botones home, start me gustaron muchisimo mas.