Encuesta al mejor juego para PSP

Encuesta
Cual es para ti el mejor juego de PSP hasta el momento?
23%
100
3%
14
3%
14
8%
35
5%
23
3%
13
6%
27
1%
6
3%
12
1%
4
 0%
1
4%
16
11%
50
4%
19
1%
5
 0%
1
4%
19
1%
4
3%
15
15%
66
Hay 444 votos.
Propongo crear una votacion a cual es para vosotros el mejor juego de PSP.

Si no esta el que os gusta dejad un post con el nombre del juego y marcad la opcion otro.

Yo he votado por el TE/
Gracias por Participar!!!
Menudo sacrilegio haberte olvidado de poner el Monster Hunter Freedom!!!. He votado otro, pero deberias de haberlo puesto, ya que somos muchos los eolianos que estamos enganchados a este pedazo de juegazo.
Saludos.
[mamaaaaa] Pido perdon [buuuaaaa]

Tambien veo que me he dejado Tomb Raider, Tony Hawk's... por eso he mirado de poner esa opcion.
Oh, my god, no está el Valkyrie Profile en la encuesta!! Sacrilegio!! xDDDD

Pues nada, voto a "Otro"...
Dios, está puesto piratas del caribe o otra patata y monster hunter no. (para mi el mejor juego de PSP)
Otro, monster hunter!

Puedes modificar la encuesta o solo los mods?

Saludos!
dios santo.... sin monster hunter la encuesta no vale nada.... es el mejor juego de psp pero además, con bastante diferencia

además, ahora que me fijo, anda que sobran pocos de esa lista.....
GTA: Liberty city stories. Sin duda el mejor a mi parecer.
Mi voto ha ido para Medievil sin dudarlo. Me lo he vuelto a pasar genial con él, como en su momento lo hice con el original para PSX.

Saludos![bye]
kosovito escribió:dios santo.... sin monster hunter la encuesta no vale nada.... es el mejor juego de psp pero además, con bastante diferencia

además, ahora que me fijo, anda que sobran pocos de esa lista.....

Mis mas sinceras disculpas.
Quizas para mi sobren 5 pero he intentado poner para todos los gustos...

En este hilo sobre los 5 mejores juegos solo 2 personas han dicho Monster Hunter entre sus listas.
5 mejores juegos PSP
Y yo que no la tengo pirateada pues como que no los conozco tampoco, pero bueno, si quieres la borro y haces tu una con el Monster Hunter añadido, porque veo que he triunfado con los juegos que he puesto. cawento

aizkibel escribió:Puedes modificar la encuesta o solo los mods?

Solo los mods, ya lo he intentado [triston]

Gracias a los que no teneis tantos problemas con mi humilde encuesta.

EDITO: De momento de 7 votos 6 son Monster Hunter xDDDDDDDDDDDDD... que huevos...

P.D: Ostia me he dejado el juego de Cars!!!!!! [carcajad]
Se os ha olvidado el Socom. [tadoramo]
he dudado entre GTA y wipeout, pero al final me he decantado por este ultimo, me encanta!!! mi primer juego de psp [fies]
Otro!

Otro voto para el Monster Hunter freedom, lo he pillado hace poco y me parece un juego genial ;)

Un saludo!
Pues sin duda alguna el Ghost and Goblins.

Y te faltan dos juegazos para mi unicos, Megaman Maverick Hunter X y Monster Hunter.
para mi el mejor es megaman maverick hunter

salu2
Bueno, jeje, no he jugado a todos los juegos de psp, tengo el ATV offroad, el ridge racer, monster hunter, daxter, tony hawk´s, wipeout y coded arms, y también he jugado al GTA y al Medievil, de todos estos mi favorito sin dudas es el Daxter, un juegazo increible, seguido del ATV.

Asi que mi voto es para Daxter.

Saludos :)
Mi voto para Tekken DR, por ser el mejor juego de lucha y por ende, para mí el mejor juego de la negrita :)
zxc2 escribió:para mi el mejor es megaman maverick hunter

salu2

Si señor, el mejor sin duda.
yo e votado por otro...

el Bleach 2 heat the soul , ke tampoco las puesto nose porke :S

te faltan muchos wenos
Oh no, no esta el infected ... xD
de los que ahi, loco roco
Estoy por hacer una nueva encuesta con los juegos que no hay que me habeis dicho y quitar los que tienen puntuacion 0.

Estaria bien para saber cual es el mejor, admin dame fuerzas para modificar la encuesta por dios!!! jajaja
El q mas me gusta de la lista es prince of persia
Falta el BURNOUT!!! ese si k es un juegazo!!!!

De los ke hay he votado por mi preferido, LUMINES powa!!!
Yo he votado otro:
Mojipittan Daijiten

de Namco
Mi voto para el Syphon Filter, de momento el mejor que he jugado, y eso que me he pasado el GTA, pero aun así éste me parece muy bueno, y muy logrado el sistema de control para tener un sólo analógico.

Estoy por hacer una nueva encuesta con los juegos que no hay que me habeis dicho y quitar los que tienen puntuacion 0.

Lo suyo es hacer una encuesta acumulativa, me explico, tu pones el mejor juego para tí, el siguiente que postee el mejor para él, quedando así:

Post 1:

mi voto para GTA

1 Grand Theft Auto Liberty City Stories

Post 2:

a mí me gusta más el Monster Hunter Freedom

1 Grand Theft Auto Liberty City Stories
1 Monter Hunter Freedom

Post 3:

pues otro para el gta

2 Grand Theft Auto Liberty City Stories
1 Monster Hunter Freedom

Etcétera. Así, mirando la última página sabemos el resultado de la encuesta, estando posibles TODOS los juegos como opción.

Esa es la idea, a ver si la queréis poner en marcha [qmparto]
Para mi el juego por el que se merece comprar la PSP es sin uda Loco Roco, creo que aprovecha al 100% las posibilidades de diversion de la portatil de Sony.
Yo de los pocos que he jugado me quedo con el GTA, menudo vicio [looco]
amos a ve!!! COMO ES QUE NO ESTA EL MEJOR JUEGO?!?!?!?!

¡¡¡ DEF JAM !!!
Otro voto para para Monster Hunter Freedom, hace ya tiempo que no juego pero es al que mas he jugado y con el que mejor me lo he pasado de la PSP, un dia de estos tengo que volver y probar el online.
monster hunter freedom se funde en todos los aspectos a cualquier juego catalogado ahora mismo [fumando] [rtfm]
sin duda [qmparto]
A mi personalmente wipeout y Ghost and Goblins aunque entiendo que hay mejores pero me decanto por wipeout
RPG --> Popolocrois (aunque sea una adaptación de PSX como los otros, este apenas se dio a conocer en EUR)
Futbol --> Pes5 (soy anti-FIFA y los world tour no me convencen)
Conducción --> Ridge Racer (por los gáficos y el sonido)
Lucha --> DBZ Shin Budokai (es que a tekken aún no he jugado)

[plas]
creo que el Y'S The Arc Of Naphistim es el mejor juegos de rpg de la psp, es empezar a jugar y no acabar de terminar, es fantastico, y ademas esta pegando fuerto con todo el personal pesepero.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Para mi: Tekken dark resurrection. Sin dudarlo.
adconreply99 escribió:creo que el Y'S The Arc Of Naphistim es el mejor juegos de rpg de la psp, es empezar a jugar y no acabar de terminar, es fantastico, y ademas esta pegando fuerto con todo el personal pesepero.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

idem [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solo hay 2 palabras validas---> Monster Hunter.

Si no fuese por este juego seguramente no jugarñia ya a la PsP o la habría vendido.

Me siento mal teniendolo que votar en otros, cuando es el unico, xD.
Añado otro voto al Monster hunter, ke ni lo habeis puesto :/
ps va ganando el gta liberty city

aunq el tony y el ssx son la leche
Mi voto va para "Otro", ya que mi preferido hoy por hoy es el DJ MAX PORTABLE
Otro...para el MH :-P

Y que opinais del exit y los mercury ?
[plas]
Como ya an dixo muxos en la lista falta el que sin duda para mi es el mejor juego de las PSP, el Monster Hunter Freedom, y e jugado a todos los demas de las lista, pero este es que me encanta.

Saludos.
Pues he votado por el Tekken, aunque al que mas horas de vicio he hechado ha sido con el Everybody´s Golf.
Para mi el mejor es Monster Hunter [toctoc]
mmm creo que habria que incluir el KILLZONE, el Tomb Raider y el Monster Hunter en la encuesta.

En cualquier caso, el mejor juego de PSP es el TEKKEN, y el que mas me ha gustado el Syphon Filter, Daxter y Killzone. (ah y DBZ)
Me ha costado mucho decidirme...dbz:sb,GTA.....bueno, al final mi voto va para el SF: DM.

Un saludo
64 respuestas
1, 2